Starship Troopers

Sabeis si el juego a salido en cristiano? pq un amigo mio lo tiene pero ta en inglis pitinglis..

Saludos!!
Según tengo entendido los téxtos si están en el idioma de Cervantes, las voces... es otra cosa...
Por el bien de tu ordenador y el de tus ojos....NO LO INSTALES EN TU ORDENADOR.

Malisimo...

SaLu2

P.D: Existe en españa solo con textos en español y voces en ingles.
Tan solo puedo desaconsejar las palabras de Blade si es que piensas jugarlo en modo cooperativo acompañado de los colegas; el juego gana enteros de forma sorpresiva y las risas están aseguradas.
Es precisamente el modo que mas me interesaba de este juego, creo que es el tipico juego que pensaban que les iba a salir muy bien y se les ha quedado en una mierda pura.

Mal optamizado (Ni a 800x600 el juego va bien), los impactos de las balas en los bichos horrendo parece que tienen efecto retardado [jaja] , graficos que parecian de una pelicula y se han quedado en una mierda (Si la configuracion grafica la pones alta el juego te va a ir como si tuvieses un 386 y si lo pones en BAJO te iria mas o menos bien pero los graficos son de risa y sino fijate en las caras de los personajes [jaja] ) y te sacaria mas faltas pero mejor no bajo los animos a nadie.

Creo que necesitas un SUPER ORDENADOR de 20000000 € para que este juego te vaya por lo menos decente (y ni con esas...).

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, pero vamos que cada uno que haga lo que queira.

SALu2
Hay un Starship Troopers (Terran Ascendancy creo que se llamaba) algo antiguo que está muy bien, es de estrategia con escuadrones.
bueno ami me corre a todo full ....claro que tengo una geforce 7800gt de 256 y prcesador athlon 64 de 3.8x2 doble nucleo...ejej.el juego no es malo claro por lo visto hay que tener un computador de ultima generacion ejej....salu2s.....

!!esperando THE ELDER SCROLLS morrowind OBLIVION ejeje!!
CON ANSIAS..._:)
Con lo que mola la pelicula :(
Ruffus escribió:Con lo que mola la pelicula :(

Sasto, el juego es malo de pelotas, nada que ver con la peli.
Pues que compu tienes Blade? en una pc normalona lo jala bastante bien, no es lo ultimo en grafico claro esta, las caras de ven horribles pero no es para tanto.
Hombre, tecnicamente hablando no es excesivamente malo, pero el desarrollo del juego es tedioso en si mismo , tal y como indican algunas opiniones.

No esperes situaciones épicas como en la película.
10 respuestas