Startcraft II

Acabo de hacerme con un IMAC 21", el modelo más básico con I5.

El Diablo III funciona correctamente a 1080p nativos y con todo a FULL. algún tironcillo, pero jugable sin problemas y con un aspecto bestial. El Diablo III lo compré en Amazon, pero realmente lo único que he utilizado es el código de Battlle.net. Ya que me lo descargue al registrar la clave. Realmente el disco no lo he utilizado :)

El hecho es que he visto el Starcraft II en Amazon.ES a 17 €, pero pone que solo es versión Windows. ¿ Puedo hacer lo mismo que con el Diablo III ? Es decir, comprarlo en AMAZON y utilizar el código (si lo hay) en Battle.net para descargarlo .......

¿ me explico ?
El DVD incluye tambien la versión de MAC y también podrás hacer eso que dices, yo lo hago así, lo descargo digital, tanto el diablo III como el Starcraft II.

Un saludo.
Confirmo, una vez comprado y asociado a tu cuenta puedes bajar el instalador en cualquier plataforma.
guz escribió:Confirmo, una vez comprado y asociado a tu cuenta puedes bajar el instalador en cualquier plataforma.

pues gracias a este post me he animazo a pillar el juego en versión PC en amazon.es que esta por 20 €

a ver si me sale y me va bien eso de bajar luego la versión de MAC
clamatac escribió:
guz escribió:Confirmo, una vez comprado y asociado a tu cuenta puedes bajar el instalador en cualquier plataforma.

pues gracias a este post me he animazo a pillar el juego en versión PC en amazon.es que esta por 20 €

a ver si me sale y me va bien eso de bajar luego la versión de MAC

Yo lo compré el otro día para mi nuevo iMac, en disco, aunque no lo he usado, ya que he descargado el instalador desde Battle.net, y Diablo III ya lo tenía para PC, pero claro en un iMac de 27 de los nuevos se nota mucho.
PD: Te iba a decir que te pillases el starcraft II en Mediamarkt, que es donde lo pillé, que está a 15'99€
El DIII en battle.net no me deja bajar el instalador de Mac... a vosotros si?
castellon_faci escribió:El DIII en battle.net no me deja bajar el instalador de Mac... a vosotros si?

Tienes que bajarlo para inglés, lo instalas, y luego cambias el idioma. Creo recordar que era así.
6 respuestas