Creo ke no has entendido bien o no te o dijeron bien. Para conectar al live, almenos la primera vez tienes que tener un codigo de suscripcion. Este codigo lo puedes conseguir de varias formas.
1.- Con una targeta 2 meses gratis que venga dentro de un juego original que hayas comprado. En este caso te podras conectar 2 meses al servicio live sin pagar nada.
2.- Con un codigo de suscripcion 1 año del starter kit. En este caso pagaras los 60€ del kit y te dara acceso al live durante un año.
3.- Con un pack de juego + starter kit. Aki por unos 90€ aproximadamente tendras un juego y el starter kit. Para mi la mejor opcion si no tienes juegos originales y ves alguno ke te guste.
Para registrarte siempre tendras ke tener una targeta de credito o debito, con una minima cantidad en ella, no vale una cuenta sin dinero. En esta targeta se te cobran las actualizaciones de pago ke decidas descargar y si pasado un año decides renovar automaticamente.
Te recomiendo la opcion 3 si te gustan los juegos de rallys, ahora esta el pack rally sport challenge 2 + starter kit creo. Sino la opcion 1, lo pruebas durante 2 meses gratis y si te gusta te compras el starter kit y sino te das de baja.
Bueno la decisin es tuya. Pero cuando lo pruebes no lo podras soltar, te lo aseguro