Started Kit

Buenas , tenia una dudilla , que me gustaria solventar antes de la compra de esta gran consola , el juego online me han dicho que es gratis durante un año por la compra de un started kit (60€) y que cuando pasa ese año de suscripción gratuita , hay dos opciones o pagar , o comprarte otro started kit y pegarte otro año gratis , bueno eso es lo que me han contado , ¿ queria saber si era cierto? y por segunda pregunta , en caso de que esto fuese cierto , para validar el año gratis que trae el started kit hay que usar la tarjeta de crédito o algo? bueno pues gracias a todos por adelantado :)
Creo ke no has entendido bien o no te o dijeron bien. Para conectar al live, almenos la primera vez tienes que tener un codigo de suscripcion. Este codigo lo puedes conseguir de varias formas.

1.- Con una targeta 2 meses gratis que venga dentro de un juego original que hayas comprado. En este caso te podras conectar 2 meses al servicio live sin pagar nada.

2.- Con un codigo de suscripcion 1 año del starter kit. En este caso pagaras los 60€ del kit y te dara acceso al live durante un año.

3.- Con un pack de juego + starter kit. Aki por unos 90€ aproximadamente tendras un juego y el starter kit. Para mi la mejor opcion si no tienes juegos originales y ves alguno ke te guste.

Para registrarte siempre tendras ke tener una targeta de credito o debito, con una minima cantidad en ella, no vale una cuenta sin dinero. En esta targeta se te cobran las actualizaciones de pago ke decidas descargar y si pasado un año decides renovar automaticamente.

Te recomiendo la opcion 3 si te gustan los juegos de rallys, ahora esta el pack rally sport challenge 2 + starter kit creo. Sino la opcion 1, lo pruebas durante 2 meses gratis y si te gusta te compras el starter kit y sino te das de baja.

Bueno la decisin es tuya. Pero cuando lo pruebes no lo podras soltar, te lo aseguro X-D X-D
aham muchas gracias por aclararme todo , entonces el año de suscripcion cuando consigues el starter kit tb tienes que validarlo con tarjeta de crédito no? vale pues cogere la opción que me recomiendas ;)
2 respuestas