started pack 470 euros

muy buena oferta sabiendo que mañana costaran 499. yo me estaba esperando a mañana pero buscando me encontre con este precio iva incluido. lo que me extraña mucho por que esta tan barata siendo de 60g ( vamos .el started pack de simpre). la pagina es no solo chips, te la mandan a casa o la puedes recojer en tienda sin costo adicional.
http://www.nosolochips.com/productos.asp
Si te fijas uno de los juegos pone que es de 2 mano, ahi tienes la "rebaja" al precio oficial. :)
Yo recuerdo para los que vivan en murcia que un centro comercial que termina por ·campo esta haciendo una rebaja del 10% en todos las consolas

Starter pack = 450€ (mañana os lo confirmo que mi novia trabaja por alli)

P.D [angelito]
Bill_Gates escribió:Si te fijas uno de los juegos pone que es de 2 mano, ahi tienes la "rebaja" al precio oficial. :)

yo creo que tienes que mirarlo con detalle , por que lo que dice es.

*Contenido:

-Consola PlayStation 3 60 Gb
-Mando Sixaxis
-Cable USB - Mini USB
-Cable de Red
-Cable AV
-Cable de corriente
-Juego Motorstorm PS3.
-Juego Formula One: Championship Edition pPS3.
-Segundo mando Sixasis

puede que viste lo de segundo mando . bueno yo he leido bien las caracteristicas , si me equivoco hacermelo saber xfa .
saludos ein?
pers46 escribió:Yo recuerdo para los que vivan en murcia que un centro comercial que termina por ·campo esta haciendo una rebaja del 10% en todos las consolas

Starter pack = 450€ (mañana os lo confirmo que mi novia trabaja por alli)

P.D [angelito]

Hola murcianico , mi cuñaaa , tambien trabaja ahi tioooo,jejeje , no me la compro , por que no estoy bien economicamente ahora , pero de todas formas si lo confirmas mejor , Saludos
elfo83 escribió:muy buena oferta sabiendo que mañana costaran 499. yo me estaba esperando a mañana pero buscando me encontre con este precio iva incluido. lo que me extraña mucho por que esta tan barata siendo de 60g ( vamos .el started pack de simpre). la pagina es no solo chips, te la mandan a casa o la puedes recojer en tienda sin costo adicional.
http://www.nosolochips.com/productos.asp

STARTER PACK

Nunca he comprado en ésa página, muy probablemente les haya salido alguna oferta y la puedan vender más barata de lo que cuesta en otras tiendas. O pueden ser compradas al extranjero, aunque luego a los de la tienda les será más dificil tramitar el RMA (garantía).
5 respuestas