Starter Kit + HALO2 -> ¿sólo 3 meses de LIVE?

pues eso, hoy he pasao por la tienda para cancelar mi reserva de la E.L. y comprar el STARTER+HALO2, pero el tio de la tienda me ha dicho que son solo 3 meses de LIVE, al igual que el pack que tenía ahora (rsc2+live+cascos).

¿¿ Sólo 3 míseros meses ??
Asi es, por ese precio es normal, no?....Aunque despue de lo del idioma podian dar 12 meses...asi igual merecia la pena comprar el juego [+furioso]
B3lisario escribió:Asi es, por ese precio es normal, no?....Aunque despue de lo del idioma podian dar 12 meses...asi igual merecia la pena comprar el juego [+furioso]

Quien dijo que este dia jamas llegaria??? Deberian llamarlo Ministarter Kit for Neutrolandia. XDXD
MELENSPORT escribió:pues eso, hoy he pasao por la tienda para cancelar mi reserva de la E.L. y comprar el STARTER+HALO2, pero el tio de la tienda me ha dicho que son solo 3 meses de LIVE, al igual que el pack que tenía ahora (rsc2+live+cascos).

¿¿ Sólo 3 míseros meses ??

Sí, son 3 meses.
Pues yo, cuando vaya a recoger mi reserva del Halo 2 + starter kit, le vacilaré un pelín a la pobre chica del centro mail...:

-¿y el starter kit?? Yo reservé un starter kit...
De verdad os creiais que iban a vender halo2 + starter de 12 meses por 65€??? :-O :-O :-O Yo creo que era BASTANTE de cajon que no iba a ser asi.
pero al final no salia un pack de halo 2 + starter kit (el de 12 meses) por 90€ o algo mas? como aquel de pandora tomorrow o de rallisport...

Si no sale asi, paso de pillarmelo, q por esa pasta juego 12 meses al PES4 por live y me olvido de mejicanos :-|

EDITO: q se me olvida, el starter de 3 meses este cutre sí q trae el comunicator no? al menos eso vale 30€ [ayay]
Coggi a mi me comentaron que eso sale, pero para navidades. El pack starter normal+halo2 cerca de los 100..
Coggi escribió:
EDITO: q se me olvida, el starter de 3 meses este cutre sí q trae el comunicator no? al menos eso vale 30€ [ayay]

Si lo trae si, o al menos el pack del Fifa XD
Pues hasta navidades no espero, supongo q me pillare el de los 3 meses con comunicator y ya rentabilizare con algun codigo de 2 meses... porque total 100 son 20€ menos de lo q vale el starter y el halo a pelo, asi q hay vamos.

Gracias a los 2 :p
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y sabeis si la version normal o la colecionista trae dos meses de prueba?????
Esque los centromail siempre lian las cosas [snif]
Edito y me contesto a mí mismo:
Imagen
Lo de abajo no viene a cuento,solo es para ver que poen 2 MESES DE PRUEBA Live!
Asi que 2 meses por 60 y 3 por 70,mucha gente no tendrá el micro,pero a mi no me hace falta,asi que la si la Edicion Colecionista trae eso y queda alguna es mía [ginyo]
Ostiasssss,,,, yo no sabía que el normal traía dos meses de prueba !!!!!!!

Entonces pagas 1 mes más, y el micro, por 10 euros...
Pues no se si merece la pena !!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sargoth escribió:Ostiasssss,,,, yo no sabía que el normal traía dos meses de prueba !!!!!!!

Entonces pagas 1 mes más, y el micro, por 10 euros...
Pues no se si merece la pena !!!!!!!!!!!!!!!!! [noop]

Hombre,si en la Edicion especial o colecionista viniera tambien,por que en las NTCS que he visto lo pone,a ver si hay suerte :-p
A mi me aseguraron al hacer la reserva de la edicion especial que ambas traian el vale.
Hombre, si has andao sin live hasta ahora tirarias hacia la version con micro, amos, eso me estoy pensando en hacer yo. Por cierto, los tres meses esos se pueden ampliar otros 2 con uno de los cupones? o, con uno de prueba de 2 meses luego le puedes meter el de 3???

Son acumulativos?

Me imagino que 2 meses + 3 si pero al reves no
Panex escribió:Hombre, si has andao sin live hasta ahora tirarias hacia la version con micro, amos, eso me estoy pensando en hacer yo. Por cierto, los tres meses esos se pueden ampliar otros 2 con uno de los cupones? o, con uno de prueba de 2 meses luego le puedes meter el de 3???

Son acumulativos?

Me imagino que 2 meses + 3 si pero al reves no

Exacto 2 meses + 3 si, pero al reves no.
um... y el PES4 no llevara 2 meses no? podia hacer un trato konami con MS xD
Os hablo del cupón de +3 meses del rally sport challenge 2

El juego venía con comunicator y cupón de 3 meses. NO traía el cupón de 2 meses que sí venía con el juego normal.

Los 3 meses son acumulables a cualquier cuenta, no como en el caso de los cupones de 2 meses que son para que pruebes el live (pero si ya lo tienes, no puedes acumularlo).

Es decir, a grandes rasgos, hasta ahora, a falta de ver halo2, hay dos clases de cupones

Oye prueba nuestro live gratis por 2 meses (y si ya lo conoces regalas el código en el foro de elotrolado)

Oye 3 meses gratis de live, a añadir a los que tienes o para que lo pruebes o lo regales...

Por cierto los cupones de 2 meses creo que tienen fecha de caducidad y los de 3 no.
Er... una preguntilla de alguien que nunca ha usado el Live: si me hago con un cupón de 2 meses de prueba de Live de los que vienen en el Halo 2, ¿luego podría jugar también con un Halo 2 PAL UK, verdad? Es que se me está ocurriendo hacerle la tres catorce a M$ por la jugarreta del doblaje cawento
18 respuestas