Starter Kit para Wii

Starter Kit para Wii

Imagen

Imagen

Me lo he comprado hoy por unos 25 euros, estaba algo más caro e incluye:

- Cable por componentes.

- Protectores para Nunchuk y Wiimote.

- Cajita para guardar Nunchuk y Wiimote.

- Un protector extrañísimo que para que es para jugar a los juegos de coches con el mando en horizontal.

- Dos filtros para los ventiladores que se colocan desde fuera muy fácilmente.

- Un trapito para limpiar la WII (se supone).

- Batería recargable.

Y algo más que se me queda... xD Si a alguien le interesa saber algo más que me pregunte.

Saludines.
Holaaaa.Parece buena compra.Cuando los hayas usado tienes que poner que tal estan los materiales.Si son de calidad o dejan que desear.
Un saludo y felicidades por la compra!!!
Esquilu escribió:Holaaaa.Parece buena compra.Cuando los hayas usado tienes que poner que tal estan los materiales.Si son de calidad o dejan que desear.
Un saludo y felicidades por la compra!!!

lo haré ;)
y por donde lo compraste??? fue en alguna página de internet??? que tal es la calidad del cable??
en el Hipercor de Campo de las Naciones lo tienen... habia bastantes, pero bastantes....
¿Qué tal ese cable por componentes? Porque me quiero comprar uno y si ese va guay, me lo pillo en lugar del oficial por la batería más que nada.
el cable de componentes en divineo venden el cable oficial japones que sirve igual para las consolas europeas a mitad de precio que el cable oficial europeo, es el que yo me compre
Joder, pues es verdad, muchísimas gracias.
buena compra. Una pregunta, que dura la bateria? y como se recarga?

Un saludo
Esa es la bateria mas grande que hay?? cuanto suele durar? y como se recarga?? Buena compra, una bateria en game costaba cerca de los 20 y algo
La bateria se recarga por USB lo pone en el cable usb que trae(en la parte de atras de el 2 dibujo de abajo a la izq) me ha fijado que es de 1800 mAh con lo que sera el mismo efecto que poer pilas recargables de ese tipo que son las que yo uso, y me suelen durar entre 15/20 horas(ya las tengo un poco usadas)

No esta mal el pack ese pack tambien esta en los game y los Carrefour.
Abra que pillarse este kit o por lo menos una bateria que si no me gasto lo mas grande en pilas.
11 respuestas