starter kit xbox 1

holas, si he utilizado busqueda avanzada.

ya se k el starter kit + juego funciona en 360. Pero solo para el juego que venga en el pack?

si compro una starter kit 12 meses + cascos de xbox 1. podre entrar en live por la 360 dandole de alta previamente en una xbox 1 con acceso a live?

es una conexion gold?

gracias x vuestra paciencia. salu2
No hace falta darle de alta en una xbox 1, yo compre un starter kit + cascos de xbox y meti el codigo en la 360 directamente y no e tenido problemas, ademas puedes jugar a todos los juegos no solo al que venga en el pack.

Un saludo.
pues yo compre el forza.... ke traia una muestra de 3 meses starter kit este con los cascos...... i me decia codigo invalido :S
pos el pack de splinter cell + cascos + 12 meses que hay por 30€ en game funciona sin problemas en la 360 confirmado. Pasad por el hilo de ofertas que se habla de los packs
pues mi halo2 + starter kit + 3 meses de LIVE funcionan perfectamente en la 360, el d 2 meses del PRO5 no van (vamos, ni probe) pero poner claramente abajo en el carton q no es compatible con la 360, una putada
yo voy a comprar esta tarde en GAME el halo 2+startet kit,el codigo de 3 meses me funcionara con la 360¿?¿ es el que vale 30€
fofielnegro escribió:yo voy a comprar esta tarde en GAME el halo 2+startet kit,el codigo de 3 meses me funcionara con la 360¿?¿ es el que vale 30€

Segun he leido funciona de perlas.
genial, muchas gracias a todos.
Weikath escribió:pos el pack de splinter cell + cascos + 12 meses que hay por 30€ en game funciona sin problemas en la 360 confirmado. Pasad por el hilo de ofertas que se habla de los packs

Hola, ¿puedes poner el link a la pagina de game con el splinter cell a ese precio? ¿Cual es? El Chaos theory?? Es que yo he visto uno en game pero costaba 44,95 €.

Slds. Gracias.
Mirate el hilo de ofertas, en todos todos los game esta el splinter cell pandora tomorrow + 12 meses por 30€ . En algunos game pone 90€ pero vale 30 al pagarlo.yo he comprao 2, uno en cada game distinto. Llama por telf antes y pregunta si tienen y el precio, pq por aki nos los estamos llevando como churros
Gracias, es que ya que hay que pagar el Live pues.. si te sale a mitad de precio y ademas te llevas un juego... pos mejor jeje.

Slds.
Y un comunicador de la xbox 1 que es de bastante mejor calidad que el de 360
me podeis exar una manita???? yo tengo el started kit sin (sin juego) para 12 meses y no funciona, no viene ningun codigo y el cd o dvd no es compatible, KE HAGO ????? me dice que puede aver una actualizacion en xbox.xom/game, pero yo ya tengo actualizada la consola a la ultima version y nada, meto el cd y dice que no es compatible, y yo en la caja no veo ningun codigo

ayuda porfavor.........

espero respuestas, gracias.
Pero el Comunicator de la XBOX no funciona en la 360, ¿no?. A mi me ha llegado, con un adaptador raro, que no encaja en la 360.
eso eso funciona el xbox comunicator de la 1 en el mando de la xbox 360?

porfabor contestar rapido que urge

GRACIAS
pene escribió:eso eso funciona el xbox comunicator de la 1 en el mando de la xbox 360?

porfabor contestar rapido que urge

GRACIAS

Si funciona, es el que uso yo siempre con la 360.

Los cascos de la xbox1 van conectados al mando a traves de un adaptador, que es donde lleva el control del volumen... pues es cuestión de desenchufar el adaptador ese, y lo que te queda es una conexión jack típica, y que es válida para el mando de la 360, el único inconveniente es que te quedas sin control del volumen, nada grave.

p.d. este fin de semana pillé otro started kit de la xbox1 para prolongar el live de la 360, lo compré en un Game por 30 leuros, y simplemente hay que meter el código y sin ningun problema :)
yo igual, un starter de 12 meses de un GAME y todo OK
corred que se acaban...
que se me van de las manos, que se me van de las manos, ...
saludosssssssssssssssssssss
Que juegos hay en game con el starter kit de 12meses??o en game o en donde sea pero que sean de esos de 30euros ;)
Nas a tod@s !!

Juer Melkko, te me akabas de adelantar, justo iba a preguntar yo eso mismo. A mi tb m interesa saber k juegos hay con el Starter Kit (k sirva para la X360 logicamente) de 12 meses a 30 Euretes. Es k mañna = me paso con un colega por el Game ;).

Para la gente de Bilbao y alrededores, me gustaria saber si alguno hay pillado la oferta k hay en el Surcouf de Barakaldo, en el k esta el SC: Pandora´s Tomorrow + Starter Kit por 20€, mas k nada para k me digais (si no es mucha molestia ;)) si es el Starter Kit de 12 meses o el de 3. Es k ya seria la leche :P !!. Y en el Game del Max Center, alguno sabe si kedan los k dice Weikath ??

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
[quote="oestrimnio"]

Si funciona, es el que uso yo siempre con la 360.

Los cascos de la xbox1 van conectados al mando a traves de un adaptador, que es donde lleva el control del volumen... pues es cuestión de desenchufar el adaptador ese, y lo que te queda es una conexión jack típica, y que es válida para el mando de la 360, el único inconveniente es que te quedas sin control del volumen, nada grave.

pues yo he metido la clavija en el mando de la 360 y no me funcionaba en el DOA4 jugando online claro asi que nose nose

ademas como habilito la voz? se me oye todo el rato?
Nas a tod@s !!

Bueno, lo k decia ayer del Surcouf, olvidaros pq se me fue la pelota mazo. La oferta no es del Pandora, sino del Chaos Theory (y sin live). Eso si, en el Centro Mail tenian el Pandora + Starter 12 meses por 30€. Lo hemos pillado un coleguilla y yo, asi k ya vamos sobrados ;).

Espero k esto responda a tu pregunta Melkko :). Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
21 respuestas