Starter Pack 60GB en Madrid?

Hola chicos

Un colega se quiere pillar un starter pack y no hay manera de encontrar uno.

Alguien de madrid sabe donde queda alguno?

Gracias!
Buenas, yo el lunes pasé por el opencor que está en la c/condesa del venadito, casi haciendo equina con c/torrelaguna, y tenían uno en el escaparate. Supongo que seguirá porque lo llevo viendo mucho tiempo.

Un Saludo
yo hace dos semanas compre el mio en gamestop de plaza norte 2, aun quedaban, pero no se cuantos, ya que estaban guardados, y en el media markt quedaban unos 4

y ayer mismo, estuve en alcorcon, en el parque oeste, y el unico que vi fue el siguiente:

starter motorstorm + F1, pero era diferente, no era el starter en si, era la caja del de 60 gb, y una caja de carton aparte con los juegos y el sixasis, era en el boulanger, en el resto de tiendas no lo vi, aunque en jugueteria poly tenian una caja vacia del starter al lado de la caja
granxculio escribió:Buenas, yo el lunes pasé por el opencor que está en la c/condesa del venadito, casi haciendo equina con c/torrelaguna, y tenían uno en el escaparate. Supongo que seguirá porque lo llevo viendo mucho tiempo.

Un Saludo

ahi compre el mio hace un par de semanas con heavenly sword y motorstorm
En el Game de Callao tenian varios F1+Motorstorm
En los opencor de madrid todavia hay starter pack, los he visto tanto en el de la calle vallehermoso que queda cerca a la esquina con la calle alberto aguilera como en el de la calle fuencarral que esta cerca de la parada de bilbao.
Tambien los hay en el Corte Ingles de Princesa vi 2 hace pocos dias.
en el corte ingles dudo que encuentres alguno , pero ayer por la tarde pase por el carrefour de hortaleza y tenia cinco starter pack heavenly sword y motorstorm. pregunte el precio( por eso que escuche que en el carrefour lo vendian pòr 549 euro ) me dijo que por 499. espero q encuentres suerte.
saludos.

ahora que estoy alguien me puede ayudar en esto? es que desde hace unos dias no se por que no me puedo suscribir a ningun hilo del foro. si alguien me puede ayudar se lo agradexco (y perdonar si no se pueden hacer estas consultas en esta seccion del foro pero no se como ni ha quien preguntar del tema ).
Yo me compré la mía hace 10 días en el Alcampo de Moratalaz.

Me llevé el último con el Resistance + Motorstorm, pero con el Fórmula 1 les quedaban un huevo...
Yo hoy he pasado por el GAME de La Gran Manzana, y por un Opencor de Alcobendas y otro de San Sebastián de los Reyes, y en ninguno de los sitios la tenían. En el GAME tenían una caja del Motorstorm + Resistance en el escaparate, pero era caja vacía (o eso me dijeron los dependientes al menos).

Mañana intentaré pasarme por el Plaza Norte 2, a ver si en el GAME de allí o si no en el Media Markt y demás les queda alguna.
yo la compre hace dos dias en el VIPS de quevedo
9 respuestas