Starter Pack en Andorra??

Saludos!

Tengo previsto ir a Andorra un dia de estos....a que precio pensais que puedo encontrar el Starter Pack??
Es bueno comprarsela en Andorra??? Me refiero que si le pasa algo a la consola, puedo enviarla a la central de Sony en Madrid para que la arreglen/cambien (Como hice con mi PS2 que compré en Barcelona)???
Una última pregunta: cuanto dinero permiten gastar sin necesidad de declarar en la aduana?
no se por cuanto anda pero yo me la traje para un amigo. lo que hice fue comprar una mochila de ps3 en barcelona mismo o en algun lugar y por fuera ensuaciarla un poco como si tuviera ya tiempo, entrar en andorra comprar la ps3 emterla dentro de la mochila con todos su acceorios y la cja plegarla y guardarla en alguna maleta con ropa(si quieres conservarla),
yo la tire solo lleve la ps3 en la bolsa con sus acesorios

espero qu te sirva de algo
yo me compre la ps3 en andorra, el no starter pack por 519€, antes lo tenian a 550€ asiq supongo q el starter pack te costara 550€ y como muy barato 520€, por la aduana no te preocupes, a mi no me pararon, pero el dependiente de la tienda(q era media mark de andorra xD) nos dijo q ay un maximo de 600€ en electronica por persona, asiq te la puedes pillar sin gastos de aduana.
Oks muchas gracias por la información
Donpatch escribió:Oks muchas gracias por la información

De todas formas, ir exclusivamente por la PS3 a Andorra no merece la pena, salvo si la gasofa no te cuesta nada y vas de gratix [666]
Esque cada verano hacemos una escapada a Andorra...y me viene de paso xDDD

PD: Por ahora el juego que mas me atrae es el oblivion...me saldria mas barato (aunque menos un juego y un mando) comprarme la consola (el no starter pack) más el oblivion???
pues el 31/7 (el lunes pasado) estuve por ahi, en River estaba la cosa por:
559.95 el Starter Pack (en casi todas los centros esta por ese precio).
523.95 la PS3 sin pack

85.4 centimos el litro de gasoil [tomaaa]

moraleja: Caldea ta muy bien, el valle de Ordino y el lago de Engolasters son preciosos, pero comprar... como que no (salvo 4 cosas).

un saludo

PD: Si sois amigos de Ramoncin si sale a cuenta. [sonrisa]
6 respuestas