starter pack en Barcelona o alrededores?

Sé que a estas alturas del partido la cosa está bastante complicada, pero si algun alma caritativa de Barcelona o alrededores conoce alguna tienda pequeña o establecimiento que sepa que todavía les quede algún pack de ps3 de 60 gb le estaría muy agradecido
Un saludo!!
Yo he estado todo el dia mirando, haciendo llamadas, y no he encontrado por ningun lado. A ver si alguien nos hecha un cable.
Que tiene que haber de ps3 de 60 gigas en barcelona cawento
brames escribió:Que tiene que haber de ps3 de 60 gigas en barcelona cawento

De haberlos haylos... en eBay por supuesto. [enfa] Si hay algo es que superamos al mundo entero en en especulación
brames escribió:Yo he estado todo el dia mirando, haciendo llamadas, y no he encontrado por ningun lado. A ver si alguien nos hecha un cable.
Que tiene que haber de ps3 de 60 gigas en barcelona cawento

GAY, mira en C/V
GAY, mira en C/V

Gay la kiero nuevecitaaa [noop]
brames escribió:
Gay la kiero nuevecitaaa [noop]

PO TE JODES (vamos, que ni idea)
en el capabro de san feliu de llobregat hay por lo menos ace unas dos semanas tenian 4 o 5 starter packs , tambien la vi nose dnd un miro o algo de eso npi. Tampoco te puedo confirmar que queden en el capabro pero kedaban toka patearse tienduchas
La verdad es que voy a tener que moverme por tienduchas si quiero conseguirla... pero la cosa me huele a mí que va a estar chunga
Lo dicho, si alguien le suena de más tiendas que aunque esten por los alrededores también lo agradecería.
Un saludo
Y por Internet???? no hay ninguna tienda online que la venda???

Que cabrones estos de Sony, las sacan del mercado para vender de cara a reyes la bazofia de la de 40Gb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas