Starter pack en Donosti

Ayer me dí una vuelta y no la encontré en ningún sitio, en el mediamarkt no he estado pero me comentaron que se agotaron casi al primer día ya que las pusieron a 470 euros. En Game y fnac las han retirado ya, y el Gameshop de la calle prim está cerrado ya. Alguien sabe donde pueden quedar? y si están algo más baratas, o sino, que packs conoceis por aquí de la de 40 Gb?? Yo he visto el del fifa08 por 439 creo y con algún otro juego, creo que el Resistance.

Gracias por anticipado
Hola buenas, ¿has mirado en el carrefuor de Oiarzun o en su defecto en AlCampo de Oiarzun? Mira en el Eroski de Garbera, que hasta hace poco ahi tenian 2 packs por lo menos.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Ok, gracias, lo que pasa es que no tengo coche, a ver si engaño a algún amigo, jejeje, al de Garbera sí puedo ir.
en zgz estamos en las mismas, quedan 4 starters contados y son todos el de f1 y motorstorm, suerte que en mi pueblo quedaba 1 de resistance xD
A mi me queda una por vender en tienda con formula y motor
¿Conoces el videoculb Afede de Gros? El que está junto a la juguetería del mismo nombre.
Hace una semana vi un starter en su escaparate.
Si por algún casual pasas por garbera, no te olvides del TOY'S ARE US ^^.

A mi me suena que en el GAME de Urbil les quedaba alguna, pero bueno.

Antes que te des un palizon padre, te aconsejo que llames a los sitios, máxime tu que no te desplazarías en coche.

Yo a la tarde tal vez me pase por Urbil (la tentación del THE EYE OF JUDMENT ^o^, aunque nose, tengo mis dudas con este juego), si es así a la vuelta te postearia por estos lares en caso de que tengan.

Un Saludo
Jue, sois unos cracks, gracias a todos, vivo al lado del afede de gros y no se me había ocurrido pasar xD, a ver si puedo esta tarde, graciassss!!!!
zarius escribió:Jue, sois unos cracks, gracias a todos, vivo al lado del afede de gros y no se me había ocurrido pasar xD, a ver si puedo esta tarde, graciassss!!!!

y en la tienda esa de gros insert-coin?

salu2
mira en la calle hernani, en una tienda que hace esquina de electrodomesticos enfrente de una peluqueria, me parecio verlo hace como una semana
Graciasss, pero he visto en Game el pack de PS3 40 Gb + Assassin's Creed y la verdad es que me tienta bastante :P
En el game de amara tienen puesto ya el pack para reservar de assasins creed??? supongo que en el de garbera tambien claro..

y yo pensando que por aqui no habia nadie de donosti...
Jejejeje, pues parece que está petao de gente de aquí xD, yo el pack lo he visto en el de Urbil, pero supongo que estará en todos...
Yo te recomendaría, si te puedes acercar a Vitoria, en el MM mañana empieza una oferta de la PS3, con dos mandos y cuatro juegos (hay post de ayer con la oferta) por 499€.
Un saludo.
Kesito.
Sí!! Ya lo he visto, pero tengo curro, no tengo coche y sólo van a poner 200, que bueno, supongo que no se acabarán echando pipas. Además el juego que más me tira es el Assassin's Creed de todo el catálogo :P Os parece bueno el pack ese de PS3 40 Gb + Assassin's Creed por 440 € (Lo de la retro me da igual que ya tengo ps2)
14 respuestas