Starter Pack Heavenly S. + F1 exclusivo Francia

Parece que Sony ha tenido esta consideracion SOLO con nuestros vecinos del norte. El resto de Europa seguimos igual.:

A la venta a partir de hoy.

Ejemplo:
http://www.presence-pc.com/prix/61882.html
la empresa creo ke es ubisoft, y creo ke es francesa, asi ke puede ke les hayan puesto como condicion para incluirlo en el pack ke sea exclusivo de francia durante un tiempo...

porke si no, ke cosa mas rara.....
ME parece aver leido k sony va a lanzar x todo europa distintos packs depende del pais en francia el HS xo puede k en españa sea uncharted o el creed...
Pues segun GAME sale el Starter Pack con HS + Motorstorm hoy mismo con lo k si yo me pillara la ps3 prefiero mil veces el motor antes k el F1
Plage escribió:Pues segun GAME sale el Starter Pack con HS + Motorstorm hoy mismo con lo k si yo me pillara la ps3 prefiero mil veces el motor antes k el F1

Hoy he visto yo ese pack en el Game donde me he comprado el HS.
Solo tienen en Game este pack? Yo me voy a pillar la PS3 este sabado y me gustaria cogermela con el heavenly, y tenia pensado ir o al Corte Ingles, Media Market o fnac y no se si este pack lo tendran alli.

Un saludo
Yo también lo he visto ya en el ECI donde he comprado el HS.
De lujo. Gracias Franxj.
ya decia yo que no podian ser tan "selectivos" para los packs, pues enhorabuena para los que lo esperasen, a mi este tipo de juegos me cansa al rato asi ke lo alkilare para fliparlo y de vuelta al put...videoclub.. :D
A españa le pega uno con el assasins creed+Pro2008 [oki]
y esto no lo digo por mi opinion que estado leyendo varios hilos.
como molan los de game son guachis nos venden un pack importado de francia!!!!!! como en la epoca de ps1 vendian consolas antes de su salida oficial (modo ironia off)

¿el pack es edicion española? con textos en español en el lateral de la caja???
aunque lo he visto en game no me he fijado, y de sony que me mandan la porqueria de propaganda por email cada dos por tres solo me ha llegado el anuncio del pack f1 + motorstorm
Pues este pack de PS3+HS+MS yo lo he visto en el HIPERCOR de Barcelona en Cornella, no creo q el pack en el norte y en Francia, ya se ha extendido a toda España XD.
11 respuestas