¿Starter pack move o Fifa 11?

Hola.

Tengo el fifa 10 y ahora mismo estoy dudando si adquirir el fifa 11 o el starter pack Move de la ps3.

No se si merece la pena, teniendo el fifa 10, comprarse el 11 o cambiar un poco y adquirir nuevo hardware.

¿Qué me aconsejáis?
yo probaria con el move, el fifa siempre lo acaban bajando de precio como hizo el carrefour el año pasado
Yo tengo el move y me parece bastante interesante.
El sports champions esta muy bien.
Prueba con el Move, el Fifa11 tampoco ha cambiado tanto, y no creo que tarde en bajar.
Me parece a mí que no tiene nada que ver el uno con el otro xD

STARTER PACK MOVE DE CABEZA !!
Yo pillaría Move sin duda alguna. Me parece un periférico con muchas posibilidades y lo pasas un rato bien.

Saludos.
El move aparte del starter pack tendras que pillarte algun juego no? Y tambien es recomendable el mando de navegacion (aunque no es obligatorio).

Yo tengo el move y el heavy rain move edition y es una pasada, pero las horas que echo en fifa 11 online no tienen precio.... El 10 no me gustaba y con este no paro.

Mi consejo, comprate ahora el fifa, y espera que salgan juegos de verdad para move, killzone 3 por ejemplo.

Ademas el fifa de importacion te va a costar 40€.

Con esto no digo que move no me guste, pero si tengo que elegir, elijo fifa.
si ya tienes Fifa 10... Sin duda Move+Sport champions, el ping pong engancha muchiiiisimoooo
aLan92 está baneado por "Troll"
Para que quieres fifa 11? si el año que viene costara 10 euros como todos los años..

Starter pack de cabezaa!
A no ser que necesites el fifa 11 para jugar online con tus amigos, yo me compraba el Move starter Pack, y cuando lo bajen, el Fifa11
La verdad que la pregunta es jodida, es como si dices... Me compro un bmw serie 1 o un X5? dependera de gustos y necesidades...

Si eres un futbolero como yo sabras que comprar el fifa 11 cuando salga el 12 es una blasfemia.

Pero si no lo eres y te da igual, el move esta muy bien, pero sinceramente, los juegos tipo wii son para echar el rato, ahora mismo hay muy poco mercado, resaltar heavy rain, resident evil y poco mas.

Yo ya por el heavy rain te digo que merece la pena, pero son minimo 100 pavos loque vas a gastar sin comprar el subcontroller... Volvemos a lo del principio: serie1 o x5? Jjejejje
yo me compraría el fifa 11. siempre me gusta estar actualizado con los juegos de fútbol
Si estás preguntando si comprar el Fifa 11 es que no eres muy futbolero. La gente que no puede "vivir" sin el Fifa no lo dudaría.
Como bien dicen por aqui, el Fifa lo puedes encontrar de importación por 35€ y, dentro de un mes, por 25€. Con el Starter Pack no pasará esto. Se llevara un tiempo sobre 50€.

Si te puedes comprar uno de los dos, comprate el move. Yo estoy deseando tenerlo, pero antes tengo que vender los juegos que tengo en casa, que la cosa está muy malita [buuuaaaa]
yo de ti me pillaba el move:

Killzone 3: http://www.youtube.com/watch?v=m-hjmku8HCM
Lo he probao con la demo del modo historia y con la beta del online y va perfecto, hasta me cuesta menos apuntar con el move que con el dualshock 3 xD aunque le tengo que pillar el tranquillo a girar la vista.

Resident Evil 5 gold edition: http://www.youtube.com/watch?v=r-OnPqFwL2g

el little big planet para jugarlo a 2 jugadores vicia que te cagas, uno juega con el mando normal y el otro con el move va moviendo piezas para ayudar a pasar la fase al otro.

El heavy rain con el move que me lo pille el otro dia y es impresionante.

de los demas no he probao, solo la demo del de ping pong del sports ese y esta muy bien, la gente habla muy bien de ese de lucha para jugar a 2 players, lo malo es que con eso necesitas 2 moves para cada persona y es una pasta.

pero el move que cuesta 35 euros en carrefour en vez del precio oficial de 40 euros y el navigation controller para los shooters que cuesta 30 euros esta muy bien.

Ya no es solo para juegos chorras de tenis o golf...
Dentro de nada van a bajar el FIFA 11 a 40€
En Xtralife baja el FIFA 11 a 39€ el 1 de Marzo, supongo que en otras tiendas también.
el fifa 11 en un mes ya esta bajado de precio!
16 respuestas