Ayer me compre mi flamante starter pack y um cable hdmi-dvi, llegué a casa todo feliz y cual es mi sorpresa que al enchufarlo al monitor.... arrggg!!! monitor con señal pero en negro!! no se veia na de na como los cojones de un grillo!!! luego despues de rebuscar por la web me entero que mi monitor no admite HDCP asi que bajón! la probé minimamente en una tele de 15" aer si me iba y funcionaba, asi que na se tirara muerta de risa hasta que le busque una solucion que por lo que he visto es una vga box, mirare un convertidos DVI-VGA aser si funcionase ya por utilizar el cable que compre
Khrell escribió:El monitor es de 17" y esta wapo pero no vale la señal, mientra ahorro he encontrado esto Para poder tirar con el monitor, creeis que chutara bien?
¿eso es un conversor componentes -> vga o vga -> componentes? porque me interesa el segundo para conectar un ordenador a mi tele y no lo encuentro
(perdón por el offtopic)
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes desde jul 2006 en Burgos tierras del Cid
Hack3r escribió:Para que sirve exactamente este HD FURY???
Pues el adaptador contiene un chip, k emula o traspasa o convierte la señal HDCP, no se exactamente como lo hace....pero funciona!!! mi monitor no tiene HDCP y se ve de luxe, compre el cable HDMI-DVI-D coloque el HDfury y lo conecte a la entrada VGA,
se ve de luxe! la tengo configurada a 720P pero si tu monitor alcanza 1080 tambien rula.
Saludos!!
Khrell
Adicto
188 mensajes desde ene 2002 en ?, en casa del conde
mmmm......yo opino eh?? luego tu haces lo k kieras jeje...
Pero en mi opinion un VGA-Box entre el cable por componentes y el caxarrito te costare mas pasta $$$
En cambio con este adaptador lo tienes solucionao, por k ya tienes el cable HDMI-DVI comprao..... pero bueno es solo una opinion, yo en tu lugar valoraria k te cuesta cada cosa.......
joer ahora parece k vaya a comision con el HDfury solo hago k recomendarlo por todos lados jajajaja
Jorgel la verdad es que pensado en lo del cable si es una opcion pero las Vga Box ya vienen con el y son 50€, ahora cuando cobre vere las opciones jejeje!
Hola ha todos , yo tambien habia pensado en pillar el hd fury para mi monitor lcd tft de 19 pulgadas con entrada dvi-d Pero sin hdcp , me gustaria saber, si alguien lo tiene.
que tal le funciona , y si en un monitor no panoramico se deforma mucho la imagen?
gracias y un saludo
pd: porcierto con ese aparato es como si fuese una entrada dvi-d con hdcp ? ¿o almenos hace la funcion?