Starter pack PS3 a 250€ ¿Fiable?

Pues nada...en este enlace [url]*******************************[/url]
hay un pavo que vende starter pack de 60Gb a 250€, con la posibilidad, según entiendo en el correo que me ha mandado como respuesta de revisar el paquete antes de pagar. Quería saber vuestra opinión sobre la fiabilidad de esta oferta, y si alguno tiene experiencia comprando en esta u otras páginas de este tipo. Os copio el correo que me ha mandao a ver que os parece este vendedor.

El precio por la PS3 es 250EUR.
Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactar usted para el pago. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así que ellos entregarán el paquete a su ubicación. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos hacen me dieron el dinero, o ellos le volverán la cantidad repleta. Usted tiene 2 días para probar el producto y si hay los problemas consigo usted lo puede volver y obtener su espalda de dinero. Todo estes 2 días que el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su personal (enviando) detalles en este formato:
Nombre:
Apellidos:
La dirección:
La ciudad:
El condado/estado:
El Código postal:
El país:
Contacte teléfono # :
Espero su contestación.
¡Gracias!

Saludos!!
Pedazo de timo si lees los foros de ebay esta muy comentado.

Es la nueva modalidad del timo de nigeria X-D

El te dice que envia la consola a traves de ups o similiar;
segun el entrega la consola en un ""ups"" y un agente se encarga de verificar que sea cierto que hay un aps3 en ese envio.

Despues te enviara un mail mas falso que un billete de 7€ indicandote que el envio es correcto y que ya puedes pagar a ellos ups cuando en realidad es el.

Te dice que podras abrir el paqute y si no estas comforme puedes devovlerlo, pero como no te va a llegar nada.......

Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Salu2
" SOLO ABIERTA PARA HACER LA FOTO " xD Con los plásticos quitados y todo .. No se que me da que no suena muy legal jeje.

No te merece la pena jugartela nunca en ese tipo de cosas !!

Un saludo !!
2 respuestas