Starter Pack PS3 + F1 + MS + 2 SIXAXIS???

Buenas a tod@s,

He leido en el hilo del Starter Pack, que en el CI, te pueden vender, aunque no les hayan llegado todavia, los packs de PS3 + F1 + MS + 2 Sixasis...

Pero he hablado con varios, e incluso he ido a alguno y nada de nada...

Alguien sabe algo??

Saludos y Gracias
Sera cuestion de tiempo.
Como comente en el otro hilo, aqui en sevilla, ayer me habia ese pack que buscas.Llama a todos los centros de tu ciudad hasta que haya suerte.
un saludo.
En uno han intentado con una consola sin pack alguno sumarle todos los juegos y demas y salia a 750 o asi
que poca verguenza...
Siempre puedes pillarte el otro pack y cambiar uno de los juegos por el formula 1 en compra-venta. no creo que tengas problema.
No tardaran en sacar mas packs igual pero con otros juegos.
Según se comentó anteriormente en otros hilos, sale el 16 de agosto... [ginyo]
Buenas...

Deciros que el pack de F1 + MS + 2 SIXASIS, se puede pedir en el Corte Ingles

Lo que hacen es darte un pack de F1 y sumarle un sixasis y un MS...y les sale 599€... [360º]

Un Saludo a todos!
Yo lo he visto en gamestop aki en mallorca, pregunte haber si hacen alguna oferta especial como hacian con la ps3 a secas, de dejarla por 400 euros y me lo tienen k confirmar esta tarde, si me dicen cosas interesantes avisare por aki :D.
Es una caja enorme la de la ps3 con el motorstorm y el f1...pero mola xD asi hace mas gusto comprarla, weno se despide un futuro poseedor de la ps3 :P.
Taluego y un saludo a todos
overfire escribió:Yo lo he visto en gamestop aki en mallorca, pregunte haber si hacen alguna oferta especial como hacian con la ps3 a secas, de dejarla por 400 euros y me lo tienen k confirmar esta tarde, si me dicen cosas interesantes avisare por aki :D.
Es una caja enorme la de la ps3 con el motorstorm y el f1...pero mola xD asi hace mas gusto comprarla, weno se despide un futuro poseedor de la ps3 :P.
Taluego y un saludo a todos

Tas diciendo que tenían la PS3 a secas por 400 euros?? Lo más barato que he oído ha sido 475 e..

Un saludo!
Starter pack por 450 euros entregando una consola vieja.
Si entregas juegos o mandos adicionales te baja mas, 400 euros.
Confirmado
9 respuestas