Starter Pack y 3 peliculas a 19.95/mes

http://www.planetadirecto.com/Minisites/200707_PS3/?IdTienda=PS3_DVD_20070724V1

No se que tal lo vereis o si sabeis los requisitos o cuanto saldria en total.

Si sabeis algo avisad o a ver si dejo los datos para que me informen, que por ese precio si no hay que pagar mucho mas la verdad es que me interesaria, aunque tenga que estar mas de 2 años pagando.
en un principio pinta muy bien, pero no te extrañe que a la larga te salga por 30 euros mas
cuando sepas de ke va comentalo, aunke supongo ke tendras ke ser socio de algo, y comprar algo por ser socio de ese algo, o algo de eso. :o
Probablemente será una estafa, pues pagarás mucho mas de lo que vale realmente.

En serio merece la pena estar pagando "una consola" durante 2 años, como si de algo necesario se tratase?

Si dijeras un coche, una casa.... pero una consola? Si no se tiene el dinero, pues no se compra.

Luego España es el pais europeo mas endeudado... con razón, si queremos comprar todo, aun sin tener dinero..
Esta ps3 es un chollo....lleva 2 hdmis....jajajajajajajajajaja

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
que chulada !!!!!!!!!!!
los japos han hecho una version especial [sonrisa]
curioso lo delas letras de spiderman en el formulario [plas] [plas]
silinde escribió:Probablemente será una estafa, pues pagarás mucho mas de lo que vale realmente.

En serio merece la pena estar pagando "una consola" durante 2 años, como si de algo necesario se tratase?

Si dijeras un coche, una casa.... pero una consola? Si no se tiene el dinero, pues no se compra.

Luego España es el pais europeo mas endeudado... con razón, si queremos comprar todo, aun sin tener dinero..

Te equivocas, el pais mas endeudado de europa es Italia (a menos que en estos ultimos meses hayan desocupado ese puesto). Ademas, las familias inglesas creo que estan mas endeudadas tambien (esto ya no a nivel estatal, aunq de esto no estoy seguro)

Y en cuanto al tema. Si realmente, no te sale mas cara la ps3, o la diferencia es pequeña para ti, y es la unica forma a corto plazo de que la puedas tener, pues adelante ^^
desde luego, como pagarla en mano y olvidarte no hay nada, pero si no tienes la opcion te la pagas a plazos en cualquier expert o similares y la puedes disfrutar
Seran casi 3 años pagandola, deben de cobrar unos intereses que desangraran
sale por 800€ ami me lo enviaron atraves de dvdgo como diciendo de que era algo escluxivo de pocos dias y di mis datos y cuando me dijo 800€ le dije que fan culo jaja y al mes me la pille en el corte ingles por 600€ con 2 juegos pero sin las pelis ya que las pelis me las bajo en calidad dvd o las compro si me gustan pero piratas del caribe no me va y el pearl ese menos aun saludoss
800 €? Y es una oferta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he preguntado en una tienda y la pago en dos años a 27 €/mes y pago 48 euros de intereses, me sale en 650 técnicamente, si la pago en dos años creo que no está tan mal de precio para el tiempo que es.
Jojo, 3 años y pico... a 19€ la veia bien si salia por eso o algo mas, pero por 800€ ya saben donde pueden introducirsela...

Ademas, bastante timo, por 600€ esta el starter pack, y 3 peliculas mas te salen por 90€ por la mierda de precios que hay aqui, asi que 110€ de mas por la cara.
800 euros a 20 euros al mes...quizás la acabes de pagar cuando salga la PS4 xd
13 respuestas