Starter Pack ya oficial

Ahora seguramente sí que me la pillaré. :cool:
Esta ese pack mas que interesante, porque solo la consola y un mando saldrian por 430 euros. Asi que esto va a mover un poco las ventas en verano.
la noticia del pack escribió:Rolling out across the SCEE territories from 13th July, and in all territories by 1st August, the new Starter Pack represents exceptional value for money as an entry point into the exciting world of High Definition interactive entertainment with PLAYSTATION 3.

¿esto kiere decir ke el 1 de agosto sera mundial el pack o que en europa hay paises donde entrara mas tarde la oferta?
aunque sea mas dinero 600€ es una Ganga.... por que es la Consola + 1Mando Extra (2) y 2 juegos resistance y Motorstorm y tambien el discoduro de ¿?GB.... Chollazo...

PD: de cuando sera del HD? 2o o 60?
Eight está baneado por "adiós!"
El dia que salga me la pillo [ok]

seee
Actualmente, el valor de este pack completo sería de 770€, por lo que la creación de este Starter Pack, que saldrá a la venta en España y Portugal el día 26 de julio, supone un importante ahorro del que se podrá beneficiar el consumidor.

Aqui en españa sale el proximo dia 26.

Fuente: HardGame2
Es una buena oferta pero no creo que sea lo que la gente pide. 600€ tiran mucho atrás, lleven uno, dos o mil millones de juegos.
No es que 500€ fuera muy diferente, pero en fin.

En mi opinión han hecho esto para no dar la impresión de que hay una rebaja tan pronto (hace tres meses del lanzamiento). Confio que en Navidades veremos la consola (pelada o no) por 500€ o menos.
me huelo que tirarán así hasta navidades como dice llorlo, y en ese momento, desacen el pack o lo venden por separado y voilá!, rebaja en ps3...
banderas20 escribió:Ahora seguramente sí que me la pillaré. :cool:

IDEM
11 respuestas