Starter packs en BARCELONA

¿Algien sabria decirme si es aun posible y donde consegir es Starter Pack con HS e Barcelona o alrrededores?
Os lo agradeceria mucho
hola buenas en mediamark mataro quedan unos cuantos, pero solo el pack de motorstorm y resistance.
Saludos
en mediamarkt sant cugat havia unos cuantos el martes...así como ya las primeras ps3 nuevas.
en game de pau claris hay de motorstom i f1 unos 10
Quiero comprarme un starter pack, pero parece que en Barcelona no quedan en Mediamarkt, ni en Corte Ingles, ni Alcampo, ni Game, ni Fnac.

¿alquien sabe dónde pueden conseguirse? quisiera la de 60GB con el pack (a poder ser) de 2 mandos, heavenly sword y motorstorm.
Bueno pues yo tambien buscaba el pack del HS pero eso es imposible ya a estas alturas.
Yo me la he comprado en el TOYSARUS de Sant Quirze. Creo que esta teinda es una buena oppcion pq la gente normalmente no la compra en estos sitios y tenian aun stock del Restsitance +motorstrom. Ademas te haces la tarjeta cliente y te regalan al comprar el starter pack un vale de 30€ en pstos para futuras compras, vamos que te sale a 499-30= 469
En el Alcampo de Sat Quirze tienen:

S Pack F1+Motor 499 (les quedan unos 20)

Ps3 40gb 369

Ps3+ BD Spiderman3 414

saludos
si yo con el F1 he visto en varios sitios tambien, lo del HS creo que es imposible ya, y con el Resistence tambien empieza a estar dificil, en Toysarus aun queda alguno me por me han confirmado cuantos....
Ayer viernes dia dos en el T´R´U de sant quize no quedaban SP y me dijeron que lo del vale no sabian nada. Yo creo que era por no trabajar ratataaaa

HE visto que quedaba algun SP en un IDEA de la calle Balmes en BCN y creo que al menos uno era del Resistance.

Saludos
en el gamestop del centre de la vila en el puerto olimpico tenian el starter del heavenly + motorstorm y el del F1 + motorstorm, si llevais una ps2 y un mando ( da igual que no funcione ) te descuentan 55 euros y si le llevas juegos tb te los descuentan del precio de la ps3, esta mu bien la oferta, un saludo.
els quedan 6 psck en el alcampo de san boy,yo hoy me he pillado el pack de motor stro/ y el f1
en el carrefur de martorell quedan varios
fernandops2 escribió:Ps3 40gb 369

Ps3+ BD Spiderman3 414

Te sale a 45€ la dichosa peliculita [Ooooo]
Te habrás confundido en el primer pack, por que a mí me costó 389€, en el Alcampo tambien.
Por cierto, tambien ví ese pack de la peli del Spiderman 3. (a ese precio)
cesid a cuanto sale el starter en sant boi¿!
No, no me he confundido 369 y no es erl primer sitio que lo veo.

En MM tambien los tienes a ese precio

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que coño es HS ? La consola que viene con el anticaspa o que
PuMa escribió:Que coño es HS ? La consola que viene con el anticaspa o que
El Heavenly Sword, por cierto, que imagino que será imposible encontrar ése pack por Barcelona.
He buscado en el MM de sant cugat, CI sabadell, carrefour y varios sitios más y nada...
Como mínimo me gustaría encontrar el pack con el RFOM, alguien conoce algún sitio que no esté agotado?

pd: a las malas cualquier starter pack, aunque sea con el F1 XD

Saludos! [360º]
Donde se puede encontrar un pack con el Resistance en Barcelona? No hay por ningun lado.

Gracias
marc_ferna escribió:Donde se puede encontrar un pack con el Resistance en Barcelona? No hay por ningun lado.

Gracias

en el baricentro, al lado de la entrada al carrefour hay una tienda de electronica que esta en liquidacion, el tio es un pakistani que haces " starters packs" con las ps3 de 40 gigas, es decir, ps3 40 gigas + 2 juegos + 2 mandos = 450 €. creo que es una buena oferta
Gildor

Yo por mas que he buscado no encontre nada con el Resistance y mucho menos con el HS. COmo ya dije hace una semana vi al menos uno con resistance en BCN Tienda IDEA en C/Balmes.

El viernes en el ALCAMPO de Sant Quirze tenian unos 20 starters con el F1 que es el que me pille para no dar mas vueltas.

Y ademas tenian la de 40gb a 369 pelada, sin nada y estoy seguro de que era ese precio porque estuve haciendo cuentas para pillarla, pero al final me decidi por el SPack

369 + Sixasis 45 + dos juegos de segunda mano (30 cu) y por poco mas tenia 60gb mas la retro y podia vender mi ps2.

Si llega a ser 400 la consola pelada no hago ni numeros.

Saludos
Gracias fernandops2. Me pasaré pues por el Alcampo de Sant Quirze a ver si hay suerte. [oki]

Un saludo! [360º]
20 respuestas