La dirección de correo electrónico de su cuenta (BLABLABLA) ha sido actualizada. Bajo micorreo@gmail.com que se obtiene de recibir en el futuro correos electrónicos relativos a esta cuenta. En cambio, los correos electrónicos van a mdf3@gmx.de .
Si conoce este cambio, no necesita hacer nada. Si esto es un error o si este cambio se realizó sin su consentimiento, comuníquese con el Soporte de Rockstar en: https: //support.rockstargames. com / hc / de
Rockstar Games Social Club es una comunidad que solo es accesible para los miembros y un sitio web diseñado para enriquecer la experiencia del juego Rockstar con características como estadísticas, clasificaciones, equipos, eventos virtuales y mucho más.
exitfor escribió:Si crees que son cuentas robadas, explicales el caso a los de rockstar. Recalca que ya no es por recuperar el dinero, es que crees que todo eso son cuentas robadas para que puedan tomar medidas.
Por lo menos les joderás el chiringuito.
kjavi escribió:En G2A no aceptan tarjeta y cuando tiro de paypal no tengo problema.
Pues vaya, gracias por avisar... soy de los que nunca miran dónde compran así que si caigo en este sitio tomaré precauciones.
the_her0 escribió:Vaya mala pata (tb un poco buscada) siempre mira opiniones antes de comprar en estos sitios.
Yo compré una key barata de borderlands3 cuando salio en gamivo y los estafadores me dieron una que no funcionaba y su solucion era darme el dinero en cuenta gamivo para usarla en su tienda. El problema era que la key de borderlands habia subido de precio y entonces necesitaba ingresar aun mas dinero....una estafa donde ellos ganaban si o si.
¿Que hice? afortunadamente habia pagado con paypal y les amenace de abrir disputa, como no me contestaron rapido (pq encima se demoraban 15h en contestar y muchas veces tiraban balones al aire) ...abrí disputa y adivina, me devolvieron la pasta.
Hay que tener cuidado con estas cosas
fonso86 escribió:Rockstar está recuperando la cuenta a su legitimo dueño, por eso te pide que verifiques a un correo diferente al tuyo. Eres tu el que has estado jugando en una cuenta robada, cuando el dueño de la cuenta se ha dado cuenta que se la han robado, se ha puesto en contacto con Rockstar y se la han devuelto.
josetxary19 escribió:A ver que te están diciendo que el "método de pago" que usan es "enviar dinero a amigos y familiares" de paypal y aún te sorprendes de que te puedan estafar... y si a eso añadimos el precio al que lo compraste pues... ¿qué esperabas cuando diste el dinero?
Pues te recomiendo lo mismo que algún compañero, comunicárselo a Rockstar para por lo menos joderles el chiringuito, otra cosa no se me ocurre.
Saludos!
javierpapini escribió:Gracias por avisar, para no comprar nunca a esa página.
Saludos
hasta ahí dejé de leerdinero por Paypal como "regalo"
windurst escribió:Bueno...habiendo visto los mensajes solo puedo decir que no he venido a montar ningún pifostio aquí si no a avisar a todos los que pretendan comprar en esa web y lo he dicho desde un principio...independientemente del como y porque de la situación (que eso es cosa mía) nadie puede juzgar o criticar que se busquen ofertas para ahorrar y ser "legal" y no piratear juegos a destajo y destruir la industria del vídeo juego...pero siempre estará el típico que piensa que tiene que decir, pero en fin la sociedad es así y en lugar de apoyar hunden mas...
He aprendido la lección mas que de sobra y puedo decir que es la primera y la ultima vez que me timan de este modo.
Si sirve de algo la experiencia a alguien estupendo y si no pues nada yo ya hice lo que creo que te tenia que hacer.
y es que para pagar tienes que mandar dinero por Paypal como "regalo"
Bakidok escribió:Ya me olía que las cuentas podian ser robadas, pero realmente creo que no es así, porque una vez tenía la cuenta y fuí a la configuración de esta, en la sección de pagos se veía como cada més pagaban los $16 de la versión premium de Netflix. Lo que hacen es pagar legítimamente la cuenta con dinero suyo (supongo) pero esa cuenta es compartida, y venden la misma cuenta a más gente, por lo tanto, solo que vendan esa cuenta cada mes a dos personas distintas, ya les sale a cuenta.
Cuenta de originRecibes una cuenta licenciada con el dicho JUEGO y con un poco de suerte obtienes mas juegos en la en la pataforma de ORIGIN absolutamente gratis!
Activación offline de juegos de steamSe activa el juego en tu pc desde nuestra cuenta de Steam. Descargarás la última versión de LICENCIA del juego, no necesitas usar ningún crack. El juego se descarga a través de la plataforma Steam.
CyberpunkEn la fecha de lanzamiento de dicho juego, se le enviaran a su correo electronico los datos de la cuenta comprada
Corría el año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.
Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.
Bienvenidos a la era de oro de los piratas.
Un asesino rebelde y altivo:
Conviértete en Edward Kenway, un capitán pirata carismático y brutal, entrenado por los Assassins. Edward puede cambiar sin ningún esfuerzo entre la hoja oculta de la orden de los Assassin y cualquiera de las nuevas armas, incluyendo cuatro pistolas de pedernal y dos espadas.
StartGaming escribió:Hola, windurst!
Hemos visto que nos ha dejado una queja, pero sin embargo ayudamos a todos nuestros usuarios y nos gustaría que nos mandara un email a games@startgaming.net explicando toda la situación y adjuntando el numero del pedido o también nos puede escribir a nuestro chat online de la web. Nuestro horario de atención al cliente por chat online es de 16:00 pm a 22:00 pm hora local España/Madrid.
Le explico nuestro modelo de negocio también, para así dejar todas las dudas sobre nuestro servicio:
Nos dedicamos a la compra y venta de cuentas y cada usuario que nos visita, puede vendernos su cuenta por x precio, la cual la revendemos a otro usuario a buen precio y de ese modo puede ahorrar su dinero, dado que sabemos que los precios de los videojuegos son bastante altos.
Obviamente al tratarse de cuentas, algunos usuarios al recibir el dinero de nosotros, recuperan su dinero y pasan este tipo de problemas, pero siempre lo resolvemos, ya que nuestra tienda le da la garantía de por vida a su producto. Obviamente un producto barato tiene sus desventajas siempre, pero las intentamos compensar con nuestro servicio al cliente y estar siempre al tanto de cualquier problema que pueda suceder.
De verdad que nos sabe mal que haya tenido una mala experiencia con nosotros, pero por favor, contáctenos y le ayudaremos tan rápido como podamos.
Le esperamos.
Un cordial saludo!
Equipo de StartGaming.net