Startrek Legacy.

Pues como no veo nada comentado sobre el...

Primero decir que no es un arcade de naves, que tira mas a estrategia, a lo homeworld.

Se ve bien, pero le falta "algo", los movimientos , el control no termina.

Al principio te echa mucho para atras a lo OverGFighter.. pero luego si le das mas oportunidad se anima....

Un juego de 6, que llega a 8, si eres fan de startrek como es mi caso...

No esta mal el intento de Bethesa...

NO viene en español ni subtitulos... por lo menos la versión UK.
NO viene en español ni subtitulos... por lo menos la versión UK

Pues cuando llegue aqui si es igual ya le pueden dar al juego...
pues si no viene subtitulado/ doblado le van a dar.

Yo tambien soy un frikki de Star Trek y no me explico como cojones no hacen un puto juego en condiciones de Star Trek
Yo lo que no entiendo es por qué se molestan en traerlos sin al menos poner los subtítulos. Es como si nos dijeran: No lo compréis que no vale la pena.

Será cuestión de hacerles caso.
Pero la version española cuando sale? vendrá igual sin traducir?
El viernes estuve en el Game de S.S. de los Reyes y tenían este juego, pero en inglés. No me fijé si estaba subtitulado, pero por la parte de atrás venían el texto en español e italiano. Así q dudo mucho q lo vayan a sacar doblado.
El juego en su versión española es íntegro en inglés y para eso podeis pillarlo mucho más económico en Play-Asia que sale por 46 más gastos.

Un detalle digno de mención es que cuenta con las voces originales de los mansamases de las principales naves de la saga desde la original a las posteriores como Next Generation, Voyager y Deep Space 9.

Un saludo!
Pues si está en inglés x culo que le den :D
el-feo escribió:El viernes estuve en el Game de S.S. de los Reyes y tenían este juego, pero en inglés. No me fijé si estaba subtitulado, pero por la parte de atrás venían el texto en español e italiano. Así q dudo mucho q lo vayan a sacar doblado.
¿Pero viene subtitulado al castellano? En ese caso sí podría ser interesante.
tonyjfc escribió:¿Pero viene subtitulado al castellano? En ese caso sí podría ser interesante.

Yo creo que se refiere a la parte de atras dela caja,no a los subtitulos en si.
abaroja escribió:El juego en su versión española es íntegro en inglés y para eso podeis pillarlo mucho más económico en Play-Asia Star Trek Legacy que sale por 46 más gastos.

Un detalle digno de mención es que cuenta con las voces originales de los mansamases de las principales naves de la saga desde la original a las posteriores como Next Generation, Voyager y Deep Space 9.

Un saludo!

Si a alguien le interesa, está en game.net por 30 libras (unos 45€)
abaroja

sin links de afiliados, por favor ;-)

newdreamer
No sé si trae subtitulos en español o no.
Sólo vi la parte trasera de la caja y venía en español e italiano.
Vi q ponía q venía en inglés, pero no me acuerdo de si ponía con subtitulos.
Por el trailer del live parece una castaña graficamente hablando. Y eso que pasé buenos ratos con el X-wing fighter de PC [sonrisa]
newdreamer escribió:abaroja

sin links de afiliados, por favor ;-)

newdreamer

Editado. Perdón.

El juego está total y absolutamente en inglés nada de subtítulos.

¡Saludos!
Pues bueno, aqui un trekkie que se lo va a pillar aver que ocurre. Y si la gente ha visto todas las sagas de Star Trek, supongo yo que lo habra visto (menos TNG, TOS y ENT) en V.O.S, salvo que hayas visto todo en español neutro que ami personalmente me mata. Por eso, prefiero las voces originales de todos los capitanes, ya que son las que he escuchado toda la vida y me parece un gran detalle :D

Y creo (y repito que creo) que todo el mundo de aqui debe de tener un nivel aceptable como para poder leer un juego en ingles ( creo yo)

Por mi parte caera seguro... pero una pregunta mas

¿Han metido en el juego el Enterprise de TNG o solo el de las peliculas? Ya que en todos los videos que he visto sale en "nuevo y feo" Enterprise
creo qe es el de star trek enterprise, para mi la mejor enterprise que existe es la nx-01
PS360 escribió:Pues como no veo nada comentado sobre el...

Primero decir que no es un arcade de naves, que tira mas a estrategia, a lo homeworld.

Se ve bien, pero le falta "algo", los movimientos , el control no termina.

Al principio te echa mucho para atras a lo OverGFighter.. pero luego si le das mas oportunidad se anima....

Un juego de 6, que llega a 8, si eres fan de startrek como es mi caso...

No esta mal el intento de Bethesa...

NO viene en español ni subtitulos... por lo menos la versión UK.

Nombrar al Homeworld comparando con este juego creo que tendria que ser penado por la ley....

Bromas a parte, otro juego de star trek para olvidar. [pos eso]
Azeroth escribió:creo qe es el de star trek enterprise, para mi la mejor enterprise que existe es la nx-01

El de Enterprise si sale, pero tambien sale en de las pelis, el NCC-1701E, pero no e visto el NCC-1701D que es el de toda la vida... y por dios que este!!! Que sino seria como en los juegos de Star Wars (x-wing, tie fighter) que no salia en Halcon Milenario :D
Buenas a todos, yo lo he pillado de segunda por 40€ y me ha gustado bastante, no es perfecto en cuanto al control, y el desarrollo del juego se va cogiendo poco a poco, pero no es, ni por asomo, tan pésimo como los últimos intentos tipo Shattered Universe, solo de redordarlo me da grima [mad] . Si se gusta de la series creo que es buena compra; eso si no tiene subtítulos de ningún tipo en las cinemáticas, lo cual puede echar para atrás a más de uno, pero basta con revisar los objetivos para saber que hacer en cada misión.

Saludos a to2
Molonator69 escribió:pues si no viene subtitulado/ doblado le van a dar.

Yo tambien soy un frikki de Star Trek y no me explico como cojones no hacen un puto juego en condiciones de Star Trek

Por si no te ha quedado claro, para ti este juego es mas que notable. 8/10 pruebalo.

meterte en una nebulosa, usar el rayo tractor para salvar otra nave, y hacer lo que se hace en startrek, no tiene nombre....

que podria haber sido mejor.. seguro, pero para ti, te va a gustar...
20 respuestas