karakol escribió:OStras :| eso no me suena haberlo hecho a mi !! Como actualizo el Dashboard
Esto es por si tienes un dash antiguo. Por ejemplo, compras una xbox, la cual tiene un dash antiguo, te instalas el chip y le metes la bios, si conectas al live con chip, como no tienes el ultimo dash (v3.0) intentara actualizarlo y te detectara el chip. En lo que no estoy seguro es si, el metodo de inhabilitar la conexion al live, solo funciona con el ultimo dash, o es para cualquier actualizacion de dash.
Lo que se debe hacer es:
- Si sabes que un juego intenta conectar al live, desconecta el cable de red antes de jugar con su backup.
- Antes de probar un juego desde HD, desconecta el cable de red por si esta preparado para conectar directamente al live.
- Cercionarse muy bien que tienes el chip apagado cuando enciendas la xbox para jugar al live.
- Si dejas la xbox a familiares, sin que tu estes presente, deja el cable de red desconectado.
El tener estas bios solo es solo para salvarte ante un despiste, no para tener la seguridad de que no te banearan, ahora funciona pero dentro de una semana puede que microsoft realize algun cambio que anule esta funcionalidad de las bios xecuter.
Yo las pruebas del RSC2 las realize, pero tengo un par de eeprom's de mas, por si acaso.
Un saludo.