Yo ya comente en sus tiempos los fallos que le encontre a este juego.A mi me encanta el de la ps2 y xbox,pero es que este...
-Para empezar,cuando juegos en el espacio,las naves grandes son muy poligonales,no tienen apenas estructura interior,por lo que solo te limitas a destruirlas por fuera,solo se puede elejir al piloto...
-Jugando en las demas pantallas,lo veo un poco pobre en escenarios interiores,muy mal logrados,en cambio los esteriores me encantan.
-Pocos niveles para elejir en comparacion con sus hermanos mayores,solo se puede hasta 90 soldados contra los 250 de las otras...
-Y por ultimo,el no incluir el modo infraestructura,ha acortado la vida de este juego.
En resumidas cuentas,si no has jugado a los de ps2 o xbox,no haras comparaciones(ya se que son odiosas...)y aunque hayas jugado,como juego portatil esta bien,lo que pasa es que tienes que darte cuenta de las limitaciones de esta version...
Mi nota personal es un 6,5,aunque si se hubiesen esmerado,este juego habria sido un MUST HAVE de 10.
P.D.:No se como os tomais esas libertades de decir a voz en grito:Yo me lo he bajado y ... Yo lo baje,probe y ...