Starwars Battlefront 2?

Alguien ha jugado a este juego?
Es parecido al 1 que salio paralas demas consolas, tambien se pueden manejar jedis en esta version?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es una bazofia, 3 minutos ha tardao instalao en mi MS, lo justo para verlo, jugar 10 segundos y borrarlo, te lo juro ke es asi de cierto [+risas]
pero k dices chufirulo, esta guapisimo,a ver hay k reconocer k se hecha en falta otro boton analogico, pero kuando te acostrumbras alos controles esta muy guapo el juego, i a demas ya lo tengo en castellano, vale la pena el juago, hasta de comprarlo i to, esta muy bien de verdad
ami tambien me gusta bastante, cuando le coges el truco es un vicio.
Es una patata de juego...me pensaba otra cosa pero vamos como sea asi de igual en otras plataformas madre mia ZzzZZ

Podria haber dado mas de si porque los graficos son muy buenos, haberse currado un "JEDI KNIGHT" habria sido toda una triunfada.

No se lo recomiendo a nadie por mi parte.

SaLu2
Yo la verdad es que lo esperaba con muchas ganas [burla2] , pero por ahora estoy bastante decepcipnado [noop]
Tiene modo Infraestructura? Tal vez eso le de mas "juego"...
Blade escribió:
Podria haber dado mas de si porque los graficos son muy buenos, haberse currado un "JEDI KNIGHT" habria sido toda una triunfada.

SaLu2

¿Qué los gráficos son muy buenos? xDD Xo si cualquier otro juego d la psp tiene mjores gráficos q este!! El juego da bastante pena, seguro q para otras plataformas es bastante mjor, sobre todo para pc.
Joder, como para fiarse de rankings... aquí está segundo... :-(

http://www.gamestats.com/stats/gpm/567173/1.html
Decepcion 90% , el otro 10% es porque aun no probe el multiplayer.

Un saludo y eso, es mu malo.
confirmado. es una mierda
A mi me gustaria saber, si todos los que lo poneis a caldo, habeis jugado al 1 en PS2, para saber si lo juzgais desde 0 o con una referencia.

Saludos!!
jugado el 1 en xbox

jugando al 2 en xbox

y este starwars batlefront 2 a mi personalmente Decepcion total

salu2
Me confieso:

Es la primera vez q juego a un battlefront, y este q nos atañe es malo, muy malo, malisimo, es una PUTA MIERDA.

un saludo
Pues que bien...a mi el 1 me encantó, pero si este es tan malo....... .

Que es lo que lo hace ser tan malo? porque segun tengo entendido, el sistema de juego es el mismo, y los graficos no son para tirar coehetes, pero tampoco estan mal. Entonces, que es lo que lo destruye? xDD

Saludos!!
Blade escribió:Es una patata de juego...me pensaba otra cosa pero vamos como sea asi de igual en otras plataformas madre mia ZzzZZ

SaLu2

En eso justo estaba pensando. Rezo por un Jedi Knight para PSP. Me pase el Jedi Outcast (el 2 xD) en el pc y disfrute como un enano.

El battlefront...yo no habia jugado nunca a ninguno de este tipo...y este me ha parecido pobre y aburrido. En ese sentido el SOCOM me ha parecido todo lo contrario. Ya teneis una opinion desde 0 ;)
pues ami me encanta, cuando le coges el truco al control es un
vicio.

hay gente q enchufa el juego juega tres minutos y dice ES UNA MIERDA , vaya valoracion.......
A mi tambien me gusta bastante.
saludos y esas cosas.
A mi no me parece tan malo, darle una oportunidad.
Sallemn escribió:A mi no me parece tan malo, darle una oportunidad.

Si claro ... como solo vale 50 euros le vamos a dar una oportunidad, yo lo he alquilado y no me ha gustado nada. Sin modo infraestructura es una puta mierda, asi de claro.
pues a mi me gusta bastante :D
A mi no me ha gustado nada nada nada.
He tardado poco en dejar de jugarlo.
pues a mi tampoco me ha gustado demasiado, el 1 ya no me gusto y este es más de los mismo, aunque bueno, tiene el aliciente de poder manejar a jedis.Por cierto, a mi se me ha colgao un par de veces cuando acabas la fase y te salen las estadisticas.Os ha pasao eso a alguno?
a ver el juego esta bien.. los k digais k no, es pork cada dia os bajais un juego nuevo (como yo) [carcajad] i ya no os gusta na.. pero este juego la primera vez k juegas decepciona.. la segunda aun.. xk aun te kuestan los controles.. pero la tercera kuando ya dominas.. i empiezas hacer batallas galacticas con el x-wing...
bueno k no llega al nivel de ps2... pero es k la psp no es la psp recordemoslo :)
Una de voto positivo por mi parte.

Me encantó el primero en Xbox y me ha encantado este.

Como bien comenta alguien por arriba, una vez le pillas el rollo a los controles (tiene 4 modos de control y apuesto a que la mayoría que lo poneis como bazofia no hos habeis molestado en probar ni dos de los modos) es una gozada.

Joe chicos, siento discrepar de veras, pero junto a Burnout y a Everybodys Golf, de los mejores por el momento.

Tb me gustaría hacer una aclaración, más concretamente dar una opinión personal acerca de la scene, adorada por todos (yo incluido desde luego), pero que, bajo mi punto de vista, nos hacerca tanto contenido que a veces no disfrutamos ni 5 minutos de cada título, lo que acaba haciendo menospreciar alguno que otro backup (no me refiero particularmente al Battlefront).

Un saludete!! XD XD XD
Soy de la opinion de Pinchote, la mayoria de los que lo criticais no os habeis gastado los 45€ del juego ni pensais hacerlo. Es como si alguien a quien no le gusta un juego de Rol hace un analisis de un Final Fantasy, seguro que lo pone a caldo. Hay que valorar un juego por lo que es, destinado a los fans de Star Wars y con una calidad grafica dentro de unos niveles aceptables. No hablaré de jugabilidad porque no lo he probado.

La unica critica constructiva ha sido la de alguien que ha dicho que la falta de modo infaestructura le resta jugabilidad, el resto ha sido del tipo "es una mierda", "vaya truño", "mas de los mismo" (¡pero si es el primer juego de SW para psp !!) etc...

Seamos serios criticando juegos.
Para entendernos la decpcion se haya en k no hay un verdadero modo single player como en otras versiones.
Se echa en falta los jedi's desde 0
vallaaaa mierdaaa de juego xdddd.. [lapota] [lapota] me lo baje lo puse en la ms y lo kiete!!! [lapota] las camaras son un mierda los graficos mu poligonales y con poko detalle [poraki] jaja lo mejor son los videos y ni eso [noop] psss creo k es junto con el ape academy los peores juegos k ay xdd!!!

[666] El demonio está al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho.Quiza me cruce con él, la lucha estará servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida [poraki]
j.r.anubis escribió:vallaaaa mierdaaa de juego xdddd.. [lapota] [lapota] me lo baje lo puse en la ms y lo kiete!!! [lapota] las camaras son un mierda los graficos mu poligonales y con poko detalle [poraki] jaja lo mejor son los videos y ni eso [noop] psss creo k es junto con el ape academy los peores juegos k ay xdd!!!

[666] El demonio está al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho.Quiza me cruce con él, la lucha estará servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida [poraki]

eh aqui un ejemplo de lo q estamos halbando bajar, probar y quitar , buena valoracion de un juego y encima dice q los videos son lo mejor Y NO TIENE VIDEOS!!!!!! la ostia
Yo ya comente en sus tiempos los fallos que le encontre a este juego.A mi me encanta el de la ps2 y xbox,pero es que este...

-Para empezar,cuando juegos en el espacio,las naves grandes son muy poligonales,no tienen apenas estructura interior,por lo que solo te limitas a destruirlas por fuera,solo se puede elejir al piloto...

-Jugando en las demas pantallas,lo veo un poco pobre en escenarios interiores,muy mal logrados,en cambio los esteriores me encantan.

-Pocos niveles para elejir en comparacion con sus hermanos mayores,solo se puede hasta 90 soldados contra los 250 de las otras...

-Y por ultimo,el no incluir el modo infraestructura,ha acortado la vida de este juego.

En resumidas cuentas,si no has jugado a los de ps2 o xbox,no haras comparaciones(ya se que son odiosas...)y aunque hayas jugado,como juego portatil esta bien,lo que pasa es que tienes que darte cuenta de las limitaciones de esta version...

Mi nota personal es un 6,5,aunque si se hubiesen esmerado,este juego habria sido un MUST HAVE de 10.

P.D.:No se como os tomais esas libertades de decir a voz en grito:Yo me lo he bajado y ... Yo lo baje,probe y ...
triple_x escribió:
y encima dice q los videos son lo mejor Y NO TIENE VIDEOS!!!!!! la ostia

me lo acabas de quitar de la boca. Que videos?¿?
En fins..., ni 5 minutos le debiste de hechar
Yo lo he probado y lo del control no me ha gustado nada... Será que me vicié al 1 en Xbox y estoy demasiado acostumbrado a los dos sticks...
Cab9 escribió:Yo lo he probado y lo del control no me ha gustado nada... Será que me vicié al 1 en Xbox y estoy demasiado acostumbrado a los dos sticks...

Me ha pasado lo mismo a mi, es insufrible [+risas]
jejjejeje http://www.latrifuerza.com tienen el juego a 47.95!!!!! y en Centro Mail 59.95 ¬¬ ......no coment
Cómo cambiaría la cosa si a los de sony les hubiera dado por poner otro analógico en el lado derecho!!!!!
Ójala saquen algo para mejorar el control en los shooters porque si no es una mierda.
34 respuestas