StarWars Caballeros...2 Mi personaje es transexual??

Hola q tal
Estoy empezando a jugar con este juego y me he elegido un centinela Jedi VARON, pero cuando estoy en el primer planeta el tio q esta preso siempre me habla en genero femenino? Q coño le pasa a mi personaje??
SAludos
es un fallo conocido del juego, en la versión de Xbox tb pasa
xDDDDDDD eso nos pasa a todos xDDDDDDDDDDDD
Ah, no lo sabia [carcajad]
Mientras q el tipejo ese no se intente propasar...
SAludos
Lo q yo no entiendo es cómo no lo han solucionado... porq en el 1 pasaba exáctamente lo mismo, ya les vale [tomaaa]

Un saludo
Es muy sencillo en Ingles no se especifican los generos al hablar de
la misma forma que en castellano.
ciertas parte del dialgo son comunes tanto para personajes hombre
como para mujeres (las hay exclusivas para cada uno pero no todas
las lineas)

Cuando se traduce al español tienes que ponerle un genero el que
sea (que ingles no esta especificado) Pero no puedes añadir más lineas
al guion (solo modificar las que ya hay)

Supongo que tradujeron todo el texto pensando en una mujer,
de todos modos en caso contrario le hablarian a las mujeres como
hombres (esto es más comun pero nadie se suele quejar de eso)
No tenia ni idea de eso, es curioso, me gustario verlo con mis propios ojos [qmparto]
tios yo tengo un problema muy grave...eso creo

en el planeta dnd sta la stacion es apara restaurar el planeta??pues una vez ke fuy a la zona fria able con la mas jedi de todas la atrai o como se yame y salio el tma de mi espada luz y tal...yo ke la estoy deseando tener ya...pues acabo de ablar me ovy a la nave y me dice el juego ke necesito estar con mis amigos...los 2 amigos del principios estan sentados, el tio del brazo de luz esta muerto dentro de una capsula de esas y lo mejor de todo ke ablo con el tio que yeva conmigo desde el principio del juego y me dice 2 cosas...
1.[cheats none] y noseke de conformacion del pc a atrai
2.[cheats none] repetir conversacion

que ago?
ese juego está plagado de bugs igual que el primero XD recuerdo q el primero si no lo actualizabas petaba en la 2a pantalla y no podias jugar.

Eso si, el juego es cojonudo
Como es posible que un juego tenga tantos fallos??? No tienen testeadores?? Como me tocan la moral... [uzi] [uzi] [uzi]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)