StarWars Galaxies ¡Por Fin!

Holas!

Por fin me acaban hoy de cambiar los cd's del StarWars Galaxies, que por cierto, ¡No me habian puesto la clave de acceso! estaba pegado en la caja, en el nuevo, ¡se les debio de olvidar pegarla!, menudo marron que me han hecho pasar.

Total que esta noche lo pruebo, y ya os cuento que me parece el juego, he oido maravillas de el.

Ya veremos a ver que tal son las titis del juego [amor] jajaja

En fin, que ya tengo ganas, he estado 3 meses sin poder jugar.

auuuu! por finnnnnnn! [looco] [beer]

Post data: Si hay alguien del foro que este jugando, haber si podemos hacer una kedada en el juego para divertirnos.
DeathLord escribió:
he oido maravillas de el.

Oig
xDDDDD

en serio, el SWG y el FFXI son los MMOGS de moda, en fins, yo sigo esperando por el World of Warcraft (Open Beta X-D )
El SWG ya no esta de moda, se esta quedando sin peña ultimamente.
Joer si se esta quedando sin peña como es que si voy a coronet no veo en el mapa otra cosa que no sean ptos de gente moviendose ....

Eso de que la gente se va es muuy relativo, por cada uno que se va vienen 3, en nuestro clan se han ido varios y han llegado muchos mas y cada vez veo a mas gente y clanes en planetas extraños.

Venga disfruta del juego que esta guapisimo y si necesitas ayuda para comenzar buscame /tell chelejuan y te echo una mano XD
Juer, pues ayer me dijo un colega que estuvo en Coronet, y habia tan poca peña que no notaba el lag xD
lag? no me jodas que pagando lo que paga, encima tiene lag?, tokate los webos mariamorena

Un saludo
Coronet esta ultimamente hasta los huevos de gente...... y yo tb estoy hasta los cataplines de mucha gente aunque tampoco exagerado en ese sentido, porque todo Dios sabe que soy Doc y me tellean continuamente para que les haga los buffs para asi saltarse las colas que se hacen, que ultimamente son bastante largas y eso ocurre aunque no tenga puesto el cartelito de Doc.

Si necesitas ayuda un /tell EOL y tratare de ayudarte......por cierto Fire, me debes un duelo, que me trincaste la unica vez que nos vimos rapidamente poreu estaba en mis comienzos, pero igual te ofrecia ahora mas resistencia, aunque acabo de surrendear el Swordsman pero bueno, mas de 2 seg de pelea qeu fue aquella vez seguro que duro XD XD XD
yo no he probado este juego pero ya veo que es interesante, por cierto el modo offline es bueno ?? [bye]
[qmparto]

En SWG no hay modo ofline. Es un juego de rol ONLINE y solo ONLINE.

Es un mundo persistente.

Lo siento...
elcle escribió:lag? no me jodas que pagando lo que paga, encima tiene lag?, tokate los webos mariamorena

Un saludo

Yo en ciudades donde habia mucha peña, como por ejemplo Coronet, era imposible poder andar... un lag impresionante...

Jeje, no me acordaba de nuestro duelo en Bestine triki1... hace un mes que deje el SWG, no podremos volver a repetirlo, aunque tal vez si en otro MMORPG... yo tb fui Master Doctor, pero muy pocas veces fui a Coronet a bufar a la gente... eso si, no veas como jode tener que bufar GRATIS a 25 rebeldes en menos de 5 minutos, y encima algunos me pedian 6 stats...

Estaba pensando el volver al SWG para ver el nuevo sistema jedi, lo mas seguro es que vuelva... por cierto [B]triki1[/B], ¿como te ha ido en el SWG? me pica la curiosidad xD
Holas!

Esta mañana me he conectado al juego, graficamente esta muy bien, y tiene muy buena pinta.

El problema que he encontrado, ¡no tiene traductores de idiomas!, ni nada parecido.

Tambien no se si en el servidor que me he conectado hay españoles.

Si me quereis buscar mi nick en el juego es DeathLordEOL
Estoy en el servidor Europa-Infinity, acabo de entrar en el planeta de Tatooine, en el que por cierto no esta Anakin, juas juas, ni el bicho volador ese, el waldo.

He podido hablar en ingles con algunos personajes, pero no me aclaro a la hora de hacer las misiones.

En fin, ya os buscare en el juego si puedo esta noche cuando me conecte.

T luego! y gracias por los comentarios y la ayuda.
Knight escribió:[qmparto]

En SWG no hay modo ofline. Es un juego de rol ONLINE y solo ONLINE.

Es un mundo persistente.

Lo siento...

ok :D
Metete en el servidor radiant, es donde estamos el 90 por ciento de los hispanos.

Yo tambien soy master doc y he ido muchas veces a corelia a bufear, la verdad que se saca muchas pelas, pero ultimamente paso estoy sacando mas dinero con mi master bio XD

Cuando se unen 80 personas en poco espacio hay lag, yo por corelia paso lo minimo posible y por theed idem, son las dos ciudades mas pobradas de toda la galaxia, lo mejor mi propia ciudad (liberty) ahi siempre hay 5 o 6 personas y no hay ningun lag jajaja

El juego esta guapisimo y ahora con el nuevo sistema de jedis por misiones y sobre todo la ampliacion de vuelo va a ser la leeeeeeeeeche.
/_>FireM@n_> escribió:
Yo en ciudades donde habia mucha peña, como por ejemplo Coronet, era imposible poder andar... un lag impresionante...

Jeje, no me acordaba de nuestro duelo en Bestine triki1... hace un mes que deje el SWG, no podremos volver a repetirlo, aunque tal vez si en otro MMORPG... yo tb fui Master Doctor, pero muy pocas veces fui a Coronet a bufar a la gente... eso si, no veas como jode tener que bufar GRATIS a 25 rebeldes en menos de 5 minutos, y encima algunos me pedian 6 stats...

Estaba pensando el volver al SWG para ver el nuevo sistema jedi, lo mas seguro es que vuelva... por cierto [B]triki1[/B], ¿como te ha ido en el SWG? me pica la curiosidad xD

Pues he acabado fichando por el clan mandrake, no pagaron mucho por el traspaso, un par de Kubatas XD XD.........bueno, pues lo dicho, me hice Doctor, que es lo unico que tengo fijo, tambien pase por ser Swordsman y Combat Medic, y ahora voy para Teras Kasi...... Imperial por supuesto, ahi demasiado rebelde suelto por la Galaxia y no es aconsejable que se reproduzcan como los conejos XD....respecto al nuevo sistema para hacerse Jedi a mi la verdad no es algo que me rompa la cabeza en demasia, si es por medio de Quest y demas lo prefiero a lo de ahora, a mi la verdad en cuanto el primer hol me dijo que tenia que ser Smuggler ya pase directamente del tema, no me gusta nada esa profesion asi que me olvide de ser Jedi.

La cuestione s que cuando salga la ampliacion todo Dios estara de combate aereo a todas horas y la gente pasara bastante de estar por las ciudades, por lo menos hasta que se pase el furor, a mi me atrae mas las nuevas razas y profesiones que pueda meter la expansion que lsa naves en si, aunque no estara mal sacudir a algun rebelde por ahi suelto con la nave medio destrozada ( nada de clemencia XD )

Para chele, oye, vendes algun pet para un no CH? y si es asi que stats tienen y cuanto cuesta?

PD: Necesito un AT-ST YA
Juas, un imperial xD

Para mi doctor es la mejor profesion del juego, y si la juntas con teras kasi,pufff que caña... yo en mi mejor epoca en el SWG, subi en tan solo 1 semana, de ser NADA a Master Doctor + Master Rifleman, y me tiraba todo el dia de PVP... hasta he matado imperiales con Chelejuan xD
Holas!

Por favor, los que posteis y jugueis al juego StarWars Galaxies, postead vuestros nicks, en el juego, para poder encontrarnos.

Yo ahora estoy jugando a partir de las 10 de la noche, y un rato por la tarde, haber si nos encontramos.

Por cierto, estoy como Rifleman, matando bichos a diestro y siniestro, parezco de los cazafantasmas, ja,ja,ja

¿Alguien ha visto un bicho? ghostbusters!!!

au! [bye]
DeathLord, ¿donde y que estas matando para subir rifleman?

Yo lo subi en una semana en Dantoine, cazando savage quenkers... por cada quenker te da 4,5k de exp, 5k con el truco del pet... por cada mision puedes ganar un maximo de 35k de exp de rifleman, flipa :D

¿El rifleman sige siendo de lo mejor en PVP? en mi ultimo mes estaba de moda junto al teras kasi y el combat medic.
El rifleman sige siendo de lo mejor en PVP? en mi ultimo mes estaba de moda junto al teras kasi y el combat medic.

Yo como casi nunca hago PvP pues ni idea, me pulian bastante rapido..... yo soy mas de matar bichitos y fabricar cosas o sacar resources ( la pela es la pela XD )..

A mi es que cualquier profesion combinada con el combat medic ( me refiero a combate) ya me parece muy buena para el PvP.... total, dos poison mind, aguantas un poquitin, le pegas un garrotazo y se acabo el asunto....... Fire, el Rifleman hace daño Stun,no? porque ultimamante estan saliendo ya composites con buena proteccion general y al 40% de proteccion contra Stun, esas igual cuando tu te fuistes todavia no estaban tan desarrolladas asi que los rifleman y los pistoller lo tendra un poco mas jodido, si hacen daño de Stun, que creo qeu es el que hacen principalmente.

Desde que te fuiste sacaron una quest bastante guapa, la Corvette, te dan principalmente u schematic para hacer un coche, el AV-21, un armatoste de cojones XD, esta bien pero muy grande me parece a mi. El coche no tengo ni idea de cuanto piden por el, lo he visto por 1 millon, aunque me parece demasiado caro, el schematic lo acabo de ver que lo ofrecian por 200k...... tambien pusieron otra quest, la del Geonosian lab, aunque por fechas creo que esta ya la viste, Fire....

PD: Nos veremos en el World of Warcraft,no? Porqeu me parece que todo Dios se va a pillar ese juego [babas]
Pues triki1, el Geonosian lab si lo llege a ver, pero la Corvette nop :-(

Respecto a lo del rifleman, el rifle Jawa mete daño al Stun... las mejores composite, tan solo tienen un 39% en Stun, pero son muy caras y en mi epoca de rifleman tan solo los prO las llevaban.... yo por ejemplo, he llegado a matar cerca de 50 veces antes de que me mataran los imperiales (En grandes batallas) y al ser Master Doctor, aunque me tiraran diseased y todo lo que quieras, era imposible que me mataran... Rifleman + Combat Medic para mi es sin duda la mejor combinacion en PVP, y el rifleman es de lo mejor en PVE, yo me soleaba ATST de 57k de vida sin que me atacaran, con un ataque especial del rifleman.

P.D.: Ahora voy a pillarme el City of Heroes, pero sin ninguna duda los MMORPG que mas espero son el Dark and Light y el WOW, los dos los probare sin ninguna duda.
Holas!

Haber haber, por favor, postear en donde estais.
¿En que planetas y ciudades estais ahora vosotros?

Yo ahora mismo estoy en Naboo, Ethed Spaceport, una de las ciudades mas grandes del planeta, haber si coincidimos.

Por cierto, una cosa que me esta mosqueando y no se como hacer, ¿Como te puedes hacer una casa? [hallow]
entrenando artisan y haciendote architect, con un monton de recursos de te puedes hacer tu casa

o

prueba en el Bazaar, o en tiendas de pariculares, a veces se encuentran casas a buen precio.
otra cosa es si kieres tener una casa. si ya tienes clan y ciudad esta bien asi puedes dejar las cosas y tal, pero si no, te sugiero q lo dejes mas palante, pues cuesta dinero mantenerla y tal.
Claymore escribió:entrenando artisan y haciendote architect, con un monton de recursos de te puedes hacer tu casa

o

prueba en el Bazaar, o en tiendas de pariculares, a veces se encuentran casas a buen precio.
otra cosa es si kieres tener una casa. si ya tienes clan y ciudad esta bien asi puedes dejar las cosas y tal, pero si no, te sugiero q lo dejes mas palante, pues cuesta dinero mantenerla y tal.

Lo mas facil, te pillas una casa pequeña de Corelia o Naboo, que son muy baratas, no llegan a los 15k y la pones cerca de Theed o Coronet, que es donde se mueve mas la gente.......... ademas, mantener una casa de esas es muy barata, no cuesta casi nada.
22 respuestas