/_>FireM@n_> escribió:
Yo en ciudades donde habia mucha peña, como por ejemplo Coronet, era imposible poder andar... un lag impresionante...
Jeje, no me acordaba de nuestro duelo en Bestine triki1... hace un mes que deje el SWG, no podremos volver a repetirlo, aunque tal vez si en otro MMORPG... yo tb fui Master Doctor, pero muy pocas veces fui a Coronet a bufar a la gente... eso si, no veas como jode tener que bufar GRATIS a 25 rebeldes en menos de 5 minutos, y encima algunos me pedian 6 stats...
Estaba pensando el volver al SWG para ver el nuevo sistema jedi, lo mas seguro es que vuelva... por cierto [B]triki1[/B], ¿como te ha ido en el SWG? me pica la curiosidad xD
Pues he acabado fichando por el clan mandrake, no pagaron mucho por el traspaso, un par de Kubatas
.........bueno, pues lo dicho, me hice Doctor, que es lo unico que tengo fijo, tambien pase por ser Swordsman y Combat Medic, y ahora voy para Teras Kasi...... Imperial por supuesto, ahi demasiado rebelde suelto por la Galaxia y no es aconsejable que se reproduzcan como los conejos
....respecto al nuevo sistema para hacerse Jedi a mi la verdad no es algo que me rompa la cabeza en demasia, si es por medio de Quest y demas lo prefiero a lo de ahora, a mi la verdad en cuanto el primer hol me dijo que tenia que ser Smuggler ya pase directamente del tema, no me gusta nada esa profesion asi que me olvide de ser Jedi.
La cuestione s que cuando salga la ampliacion todo Dios estara de combate aereo a todas horas y la gente pasara bastante de estar por las ciudades, por lo menos hasta que se pase el furor, a mi me atrae mas las nuevas razas y profesiones que pueda meter la expansion que lsa naves en si, aunque no estara mal sacudir a algun rebelde por ahi suelto con la nave medio destrozada ( nada de clemencia
)
Para chele, oye, vendes algun pet para un no CH? y si es asi que stats tienen y cuanto cuesta?
PD: Necesito un AT-ST YA