Stas Jugando Multi, eres el **** amo...

porque el juego es tuyo y te lo conoces de memoria. Sabes como tomar cada curva de ese circuito, los golpes de todos los personajes de ese juego de lucha. Pero para no desanimar a tus iniciados compañeros de partida (lease colegas, novia, familiares varios) levantas el pie y dejas que te den un poco de cera para que les enganche el juego. Cuantos de vosotros lo habeis hecho? vamos confesad!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo he hecho muchisimas veces. Es lo que dices, muchas veces hay que darles algo de vidilla a los que se ponen a jugar contigo porque si vas al cien por cien los desmotivas totalmente.

A mi me pasa mucho con mi hermano en los juegos de futbol, hay momentos en los que casi le regalo los goles que me mete y ni si entera de que me estoy dejando, despues viene mi comentario motivador:"No veas el golazo que me acabas de meter". Esta es mi tecnica para que no deje de jugar conmigo.

Tambien lo hago con mi novia, cuando jugamos en las recreativas a algun juego de coches le pego unos frenazos que hasta me quedo parao [+risas] . Todo sea por darle vidilla.

Saludos
Joder yo casi todas las veces con mi novia XDDDDD Pero solo cuando esta aprendiendo algun juego... luego la cabrona los pilla al vuelo y ya piso a fondo.

Y con los iniciados... pues si lo tipico les espero o me dejo 1poco xq si no no tiene ni gracia y es muy aburrido xDDDD [oki]
Yo también lo ago [tomaaa] pero con muxo ojo, porke sino se les sube a la cabeza y me acaban superando ein? xD
KnuckLeS_17 escribió:Yo también lo ago [tomaaa] pero con muxo ojo, porke sino se les sube a la cabeza y me acaban superando ein? xD

El problema no es ese... El problema es cuando le dejas ganar alguna partida, y se ponen a echarte en cara "joe, la 3ª vez que juego y ya te gano, no veas si eres malo eh?"
jajajajaja [qmparto]
tienes toda la razon Chichu :P Hay de todo n ste mundo...
A mi me jode cuando en un juego de luxa (smash bros) utiliza siemrpe el mismo atake xD y akaban rayando, imaginate el trueno kon el pikachu (Abajo + b) y tas ahi jugando y se oye: PIKAAA PIKAAA PIKAAAA PIKAAAAAA PIKAAAAA PIKKKAAAA PIKAAAAAA PiKaChUUUuuUuUUuuU (a la mierda), si, pero no veas lo k kuesta xD y a veces hasta macen sudar la gota gorda pa matarlos ni k sea un par d veces [mad]
Yo soy de los que me he dejado perder muchisimas veces para que mi hermano siguiese jugando, porque era un mosqueon y cuando perdia se marchava ...

Y yo como era un retaco y me aburria sino, pues me dejaba perder por un poco y ya esta ...

Ahora no juega XD.
Bua, eso es algo que hemos hecho todos...:P
El caso más exagerado que he tenido es cachondo...
Yo soy de Murcia, y hace unos años estuve viviendo por trabajo en Valencia. Bien, pues allí compartía piso con otro compañero de curro tb de Murcia. Yo tenía la N64, y entre muchos, el ISS64.
Virgen santa, si es que por mucho que el jugara no aprendía! [jaja]
Echabamos a ese juego una cantidad de horas impresionante...y siempre podía meterle los mismos goles si quería xD
El tema es que él, cuando ya llevaba unas cuantas derrotas seguidas, tenía muy mal perder, joder se le ponían los ojos saltones y empezaba a gritar que si "que suerte tienes" "eres un chorrero" "que te meto" etc [qmparto] Vamos que yo me asustaba xD
Al final le cogí el tranquillo y cuando veía que estaba a punto de que se le fuera la ostia pues me dejaba ganar un par de partiditos seguidos y ya se tranquilizaba...
Buf, que tiempos XD
A mi, como soy el viciau de la familia, cuando vienen mis primas, y empezamos a jugar al Smash Bross, pa ke tengan posibilidades, me prohiben seleccionar algunos personajes(Kirby, Dk, y Ness). Lo jodido es ke los personajes ke mas controlo son Roy y Samus XD.

Eso si, cuando viene el hijo de mi primo a casa, dioxxx ke paciencia, le meo hasta jugando con una mando al Smash. Este es un caso aparte.

Y cuando ando con los amigos, ahi si ke no perdono. Siempre se hacen el tonto, pa ke te confies, y luego, plaka te meten un perfect ke [flipa]

Benga un saludo y agur[bye]
Yo lo hago siempre. Tanto cuando juego contra mi hermano como contra mi novia, como contra los amiguetes [jaja]

Me conformo con hacerles algún combo espectacular en el DOA o el SC2 y después dejo que me ganen algún combate. Todo sea por no jugar solo... :P

Eso sí, cuando juego con mi novia al Bust a Move casi siempre acabo ganando y eso que es su juego favorito. Se pasa horas enganchada, mientras que yo no juego nunca. Pilla unos mosqueos... [sati]
Alguna vel lo he hecho... pero segun quien. Tengo un amigo q cuando pilló el Mario Kart, le deje algo d ventaja pa q no se desanimara... el muy cabron a la media hora me dio un repaso d los q hacen historia... sude la gota gorda para ganarlo!

Eso si, cuando juego con mi hermana al Mario Party 5, los juegos d machacar el boton A los hago con el dedo gordo, si no no juega mas conmigo :Ð
Yo lo suelo hacer, hasta que empiezan con lo de:

"Tio, pero como eres tan malo?"

Y ya [boma] y no les dejo respirar [sonrisa], suelen tardar 10 minutos en pedir cambio de juego :Ð.

Lo que mas me jode (siempre) es que se crean que por tener yo la consola me entreno entre horas para reventarles, cuando hay juegos como el halo al que le echamos un vicio impresionante hara un año y hace mes y medio suelta uno: pon ese, ese el jalo XD. Y nada, que les reventaba, y se creian que jugaba cada tarde...:-?

Saludos! [toctoc]
Yo tengo una amiguete (bastante troll) , al que siempre le ganaba jugando a cualquier juego , un día se compro el PES3 y como era la primera que yo jugaba me gano. Y claro empezo "que torpe eres" , " que yo no juego nunca a la consola y te he ganado".

Total que nos apostamos una cena a siete partidos después de un mes . Durante ese mes me baje todas las guias de GameFaqs y lei todos los foros me puse a jugar en casa y acabe con un nivel aceptable.

Todos los partidos que jugue antes de la apuesta , me deje ganar descaradamente , se me olvidaba cual era el botón de tirar sólo hacia pases al hueco , no defendia , etc .. Pero el día de la apuesta me puse a jugar serio y le gane todos los partidos metiendole mas de 3 goles , recordar la cara de flipao amargao que puso todavía me produce una sensación orgasmisca.
Chichu escribió:
El problema no es ese... El problema es cuando le dejas ganar alguna partida, y se ponen a echarte en cara "joe, la 3ª vez que juego y ya te gano, no veas si eres malo eh?"

Tu mismo te has descubierto jajajaj cuantas veces te he dejao ganar al DOA 3 cuando jugabas por primera vez y me decias jajaja que malo eres es la primera vez que juego y te meto y yo te seguia la corriente xDDDD si si que bueno eres Chichu... xDDDD y asi con mas juegos xDDDDD.

Eres mu malo jugando Chichu xDDD.
brrrrrrr, cuantas veces lo habré hecho.... en la xbox en el sega GT, en el TOCA race driver 2, ayer mismo en el juiced con mi hermano XD. En la cube con el burnout tropecientas veces, en la ps2 también he tenido que hacerlo en el F1 2004..... en fin, no soy bueno, pero los que me rodean son peores >_<
si si pero y despues de haber perdio esa partida en la k te habias dejao ganar y k el otro te la restriegue,tengas k hecharte otra en la k tu cabeza te dice "mira como cometas ahora una gilipoyez y falles ya si k se merece reirse de ti por haberle dejao ganar pescuño".Madre mia k tension en esas partidas [mad]
Jajaja, mogollon de veces tio xD

Sobre todo en los juegos de lucha jeje, les meto cera a la family o a mi colega y cuando ven ke pierden seguidas se "cansan" xDDD

Lo que me jode es cuando pillo a mi madre por banda y me pule APORREANDO BOTONES..... menos mal ke en ese momento solo estamos nosotros jugando [tomaaa]

Yo soy muy voluble a la hora de jugar, lo mismpo te pulo en un juego de lucha, o te paso un nivel muy dificil en plataformas o no doy pie con bola :P

mola el post xD
Pfff, pues precisamente ayer me ocurrió eso...lo gracioso del tema fue q un colega se trajo la ps2 a mi casa (por lo q se deduce q no poseo ps2 jejej) y jugamos al pes3...Lo normal seria que él tuviera ventaja pero despues de hechar 9 partidos ya le habia ganado 7 jajajaja, como disfrute ayer...solo verle la cara de cabreo y rabia mereció la pena, eso si los 2 que perdí no fué pq me dejase ganar...en ciertos juegos no hay q dar tregua ;)
yo tb lo hacía con mi cuñado en el SC2. lo malo es cuando me dejaba dar y derepente le salía un golpe de coña imparable con el que me quitaba toda la vida que me había dejado de reserva.
Yo tengo muy mal perder y mis amigo un mal ganar, así que juego siempre a muerto. Gano en el 90 % de las veces, pero bueno también reconozco con mis colegas no son jugones de pro.

Eso sí al PES3 vaya vicios, y nada de dejarse ganar, hay que machacar al rival!!!!!!!!!!
dejar ganar.... pues muchas veces a la novia, pero es ke dejar ganar normalmente me aburre, a veces incluso prefiero jugar solo [+risas] lo ke me gusta mas es buscarme a un rival de mi nivel (sea el juego ke sea) y sacarnos los ojos mutuamente XD
Ackman escribió:dejar ganar.... pues muchas veces a la novia, pero es ke dejar ganar normalmente me aburre, a veces incluso jugar solo [+risas] lo ke me gusta mas buscarme a un rival de mi nivel (sea el juego ke sea) y sacarnos los ojos mutuamente XD

A eso me refiero, me encanta la competitividad, me aburro si gano fácil y si me dejo ganar también me aburro. Lo mejor es encontrar a alguien de tu nivel o superior (para picarte)
Es cierto yo al soul II iva a un ciber nada mas k pa jugar contra uno,y joder k manera de jugar no habia cojones a ganarle y yo lejos de dajrlo pues eso cada vez k me ganaba pulsaldo ya el start to rapido pa empezar otra y entoces el tio me decia, otra?mientras se sonreia.
Gracias a este ahora ya puedo decir k se jugar al soul calibur
Yo lo hago siempre con mis familiares o con mi novia... con los amigos nunca, se suponen que ellos han de tener nivel...

Eso si, aún levantando el pie o dejando que me apalicen un poco nunca dejo que me ganen, pero si que crean que pueden ganarme XD XD XD, y si noto que me aburro pues me busco handicaps en los juegos (en el Mario Kart me freno y me dedico a hacer remontadas espectaculares, en los de lucha dejo que me quiten casi toda la vida, etc.)

Saludos [bye]
pues mis amigos deben ser superdotados o algo, porque ninguno tiene la GC y cuando vienen a casa siempre me dan pal pelo ¬_¬
Link2No escribió:pues mis amigos deben ser superdotados o algo, porque ninguno tiene la GC y cuando vienen a casa siempre me dan pal pelo ¬_¬

has pensado ke kiza el malo seas tu? [poraki]

PD: si, soy un kabron [sati]
A Ackman le dejaria ganar, para que no se aburriera, alguna que otra vez al Soul Calibu 2. [bye] [bye] [bye]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:A Ackman le dejaria ganar, para que no se aburriera, alguna que otra vez al Soul Calibu 2. [bye] [bye] [bye]

me estas acosando!! deja de perseguirme!!! [tomaaa]

eso de dejarte ganar.... aun esta por demostrar.... no sabes con kien te la juegas.... pekeño saltamontes [poraki]
Ackman escribió:
me estas acosando!! deja de perseguirme!!! [tomaaa]

eso de dejarte ganar.... aun esta por demostrar.... no sabes con kien te la juegas.... pekeño saltamontes [poraki]

Os tengo a ti y a BOU en la lista de pendientes...

de machacra, claro esta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si que lo he hecho alguna vez pero, en los juegos de lucha ¿no os es mas dificil ganar a un principiante que le da a todos los botones a la vez que a un experto que sabe lo que hace? a mi si ¬_¬ , mira que en el soul me conozco casi todos los movimientos de kilik pero...

PD: Antes de ayer gané a un amigo al virtus tenis con una sola mano [qmparto]
lo qe jode un güevo es cuando alguien se pone a machacar botones en un vs game y tu vas de sobrado intentando hacerlo bonito y al final pierdes como un cabron.como jodeeee!!! cawento
Pues sí que jode, sí, jeje....

Sobretodo en la serie DOA jugar con un novato es una tensión enorme, porque por mucho que domines, te tienes que emplear a fondo.... ¡ y aún así a veces te dan pal pelo !

Bueno, eso también es lo bueno del DOA..... que se disfruta incluso contra un novato :-) .

A mí por estas cosas me gustan más los juegos cooperativos, en que tienes que arreglar los "empastres" que hace el compi, o al revés, él tiene que arreglar los tuyos !!!! X-D X-D X-D ... y esos piques en que sin querer uno le suelta una galleta al otro y se empieza el machaque mútuo juas juas [jaja] [jaja] [jaja] .
Yo gracias a hacer PRECISAMENTE eso... sigo casado.

Os puedo asegurar que si a vuestra mujer le gustan los videojuegos, mejor que de vez en cuando la dejéis ganar.... Y que PAREZCA que NO lo hacéis (si no, puede ser incluso peor).

Tengo unos amigos (otra pareja) que incluso jugando al DOA3 por ejemplo, se pegan ostias entre ellos a la vez que juegan.

La leche [+risas]

Salu2.
32 respuestas