Stasis- Terror isométrico point&click

Imagen

STASIS es una aventura gráfica clásica ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica. STASIS entrelaza una narrativa terrorífica con un juego de aventura gráfica clásica. Combina objetos, interactúa con ordenadores y resuelve puzles en un mundo cruel.

En un futuro distante, a bordo de lo que parece una nave abandonada, John Maracheck se despierta de su sueño en la cámara de estasis. Tendrá que llevar al límite, tanto su cuerpo como su mente, si quiere desentramar los misterios que le rodean.

Además, John lo está pasando verdaderamente mal: su mujer y su hija han desaparecido.
Y el tiempo se está acabando, ya que el Groomlake se acerca cada vez más a las nubes de metano azul de Neptuno.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Puzles difíciles y realísticos
Banda sonora cinemática a cargo de Mark Morgan (Wasteland 2, Fallout)
Gráficos detallados en perspectiva isométrica en 2D
Aventura gráfica clásica
Distintos personajes con los que hablar e interactuar
John puede (y de hecho, lo hará) morir de las formas mas horribles jamás imaginadas
Es posible utilizar objetos para que John acabe con todo de una vez
Una stripper holográfica

Trailer de lanzamiento: https://youtu.be/ACFynCVApZ8

------------------------------------------------------------------
Nada, que me lo acabo de pillar el GOG (rusia) por poco más de 5€ y me está encantando, tensión, música, trama interesante, puzles lógicos (de momento) muy bien!

Y si alguien lo ha jugado pues estoy atascado cuando llego al tranvía! Ayuda! XD
Tengo la taladradora, la toalla, la placa identificativa del dedo de un cadaver, la aguja vacía... y llego al tranvía y desde el ordenador no puedo ponerlo en marcha por falta de energía ni cambiar de vía...al lado del ordenador hay 2 cajas de control pero cerradas con un candado y no he podido abrirlas...tb hay una puerta en la planta superior que pide nivel de acceso 5 por huella biométrica, que tampoco he podido entrar...alguna pista? :P
Juegazo que bebe de Sanitarium por todos lados jajajaja, me lo pasé y me encantó.
Sobre el tranvia, hice una guia en steam, puedes verla desde mi perfil compañero... [beer]
Me alegro de que haya hilo de este juego. Me llamó mucho la atención cuando se anunció y sus tráileres. ¿Qué tal está de duración? Y los puzles ¿son desafiantes? ¿son chorras? ¿usan bien la lógica?
korchopan escribió:Me alegro de que haya hilo de este juego. Me llamó mucho la atención cuando se anunció y sus tráileres. ¿Qué tal está de duración? Y los puzles ¿son desafiantes? ¿son chorras? ¿usan bien la lógica?

Según palabras de los desarrolladores basadas en la media de las pruebas realizadas por ellos:

De 8-10 horas para un aventurero experimentado, entre 10 y 15 horas para una persona no acostumbrada a jugar aventuras gráficas. Y el resto cuando lo termine ya pondré análisis.

P.D: Otro que se lo compró en GOG nada más salir.
Bueno, lo acabo de comprar en gamersgate rusia (6.58€), esperando a que me den la key, espero que no la haya cagado con una clave con bloqueo de región o algo así.
korchopan escribió:Bueno, lo acabo de comprar en gamersgate rusia (6.58€), esperando a que me den la key, espero que no la haya cagado con una clave con bloqueo de región o algo así.

En gog te habría salido más barato y te ahorras de malos royos con el tema de bloqueos al no tener drm, pero claaaaaro no es para steam.
San Telmo 2 escribió:
korchopan escribió:Bueno, lo acabo de comprar en gamersgate rusia (6.58€), esperando a que me den la key, espero que no la haya cagado con una clave con bloqueo de región o algo así.

En gog te habría salido más barato y te ahorras de malos royos con el tema de bloqueos al no tener drm, pero claaaaaro no es para steam.

pues miré en gog y lo vi a 25€, tengo juegos de gog, me daba exactamente igual que fuese o no de steam ¬_¬ . Por cierto no hubo problema ninguno, se activo sin problema y en español. ¿Qué precio tenía en gog? porque 6€ me parece bastante barato ya.
korchopan escribió:
San Telmo 2 escribió:

pues miré en gog y lo vi a 25€, tengo juegos de gog, me daba exactamente igual que fuese o no de steam ¬_¬ . Por cierto no hubo problema ninguno, se activo sin problema y en español. ¿Qué precio tenía en gog? porque 6€ me parece bastante barato ya.

Yo lo compre a 5$ de salida y ahora esta a 6.5$ así que tampoco te ha salido mal la jugada. [beer]
Waspjc escribió:[

Yo lo compre a 5$ de salida y ahora esta a 6.5$ así que tampoco te ha salido mal la jugada. [beer]

en gog? cómo entráis en otros países porque con el hola ya no me funciona.
korchopan escribió:

Con el hola, aunque muchos compañeros te pueden recomendaran otros VPNs si tienes problemas con el hola.

Prueba esto en el hola y me cuentas si ya puedes entrar:
Con el hola el proxy Ucraniano no funciona. Usa el Ruso.
Prueba a borrar cookies, cerrar explorador, abrir explorador e intenta entrar desde otro link (ej. busca gog en google y entra desde alguno de los links a los diferentes juegos).

Otra opción seria habilitar el hola para el modo de incógnito, e intentarlo desde ahí. aunque nunca lo he probado y no se si funciona.
Waspjc escribió:
korchopan escribió:

Con el hola, aunque muchos compañeros te pueden recomendaran otros VPNs si tienes problemas con el hola.

Prueba esto en el hola y me cuentas si ya puedes entrar:
Con el hola el proxy Ucraniano no funciona. Usa el Ruso.
Prueba a borrar cookies, cerrar explorador, abrir explorador e intenta entrar desde otro link (ej. busca gog en google y entra desde alguno de los links a los diferentes juegos).

Otra opción seria habilitar el hola para el modo de incógnito, e intentarlo desde ahí. aunque nunca lo he probado y no se si funciona.

Ok, gracias, borrando cookies ya me va. Bueno, la diferencia ha sido de céntimos no me voy a deprimir XD No soy tan rata y si al final está bien bien invertidos estarán.
korchopan escribió:Ok, gracias, borrando cookies ya me va. Bueno, la diferencia ha sido de céntimos no me voy a deprimir XD No soy tan rata y si al final está bien bien invertidos estarán.

A mi el juego me ha parecido una pasada. ¡Disfrutalo! [beer]
muy, muy buen juego,
13 respuestas