Moraydron escribió:chor escribió:supremegaara escribió:@chor 40-50 horas de completar al 100% y sin completar todo, 20-25 horas. En dificultad normal. Cortísimo. Apuesto que mucha gente jugará menos horas al SoD2 xdddd
Por cierto. Supervivencia != repetitivo
hombre si 40 horas te parece largo jajajjajaa
Supervivencia= repetitivo eso es tu opinion, la gente que le guste el genero pensara diferente, ni tu ni ellos teneis la razon suprema, es cosa de gustos
igualmente te has marcado un simil bien absurdo jajajjaa
El no te ha dicho que sea largo,solo ha aportado datos para negar que sea corto que es muy distinto.
Y ha dejado claro que la supervivencia no es repetitiva,y tu con afirmas que el opina lo contrario a lo que te dice xDD.
Entre los que no se paran a leer los comentarios co detenimiento y los ofendidos por que en el hilo de noticias la gente diga que un juego no le gusta vamos servidos.
Bueno,y los fanboys de otras marcas que estan en todos los hilos metiendo mierda,que esos son un clasico.
Un saludo.
me parece que tampoco te has enterado jajajajja sigo pensando igual, comparar gow con sot2 en temas de duracion es una chorrada, muy absurdo, no es el mismo tipo de juego, por muy largo que se te haga el gow, jamas llegaras a jugar tanto como un sot2, no te ofrecen lo mismo ni es el mismo tipo de juego, se de lo que hablo que el gow lo e jugado.
No me siento ofendido para nada ( ves como no te enteras de nada, presupones cosas y luego no leemos los demas
), a mi me da igual a quien le guste el juego o no, lo importante es que me guste a mi que para algo lo pago, el dia que alguien me compre un juego, quizas me importe su opinion, simplemente comente porque entre los que quereis tener la razon absoluta ( el juego es repetitivo porque yo lo digo) y otros que poneis ejemplos chorras en vez de decir no me gusta y punto, pues estamos servidos.
Y lo seguire diciendo, ahora la palabra de moda en esta generacion es "repetitivo", miraros el catalogo y decir que juego no es a base de repetir mecanicas, porque luego os veo el historial de juegos y mas de uno jugais a juegos repeticion y no os veo quejaros
Deyembe escribió:chor escribió:el sot2 es un juego de supervivencia tal cual ni mas ni menos, si se te hace pesado no es tu juego, porque ahora la moda es "juego repetitivo"
Que sea de superviviencia, no quiere decir que tenga que se repetitivo. Dont starve es un suvival y no veras a mucha gente tildandolo asi.
Pero claro, cuando TODAS las misiones de la campaña principal son identicas, cuando tienes que llevar a alguien que se ha perdido a casa OTRA vez, cuando tienes que machacar zombies en el 99,99% de misiones, cuando las secundarias se parecen demasiado, cuando hay incluso varios edificios identicos...
Pues si, probablemente te llamen repetitivo. Lo era y mucho el 1, que tenia una campaña mucho mas variada, pues imaginate este que su campaña consiste en repetir 10 veces lo mismo
la historia es un mero relleno para meter algo, si lo uvieran dejado sin ella nos quedariamos igual, pero las partidas iguales no las tienes, tienes muchisimos factores que cambian de una partida a otra, pero claro no son cosas que veas con 5 minutos, es un juego muy profundo y con muchas teclas que tocar.