Pararegistros escribió:EmilioGT escribió:Pararegistros escribió:Desde luego ni regalado lo vas a querer. Has vendido una One X y buscas comprar una PS4 Pro.
@EmilioGT Lo mismo va por ti que ya sabemos lo trolaco que eres en las noticias de Xbox. Anda y ve a dumpear tus 8 juegos de PS4 con el Firmware 4.50.
viniendo de un fanboyaso como tu es un honor de un hater de xbox.
es 5.01 iluminao.la 4.50 no la pille a tiempo.sigue defendiendo los juegos sin doblar y ahora sin subtitulos.
a ti sin vaselina que te conformas con cualquier cosa.asi los quieres las compañias sumisos y con tragaderas sin limites.
Ya sabemos lo Fanboy y bocas que eres tú, amén de faltón y de tus orientaciones en general nada más leerte en cualquier hilo. No le coge de nuevo a nadie. Eso sí, para enmierdar hilos de Xbox te las pintas solo. ¿Qué pasa? ¿Por qué ese odio? ¿Phil Spencer mató a tus gatitos? ¿Te grabó a fuego el logo de Xbox como en La Letra Escarlata?
Para decirme fanboy te olvidas de que tengo TODAS y cada una de las consolas de Sony salvo PS4 aún (tal vez me de el caprichoso hoy por las ofertas de Game) y, en el caso de Ps2, por triplicado porque me cascó una lente. Así que calladito estás mejor. Hasta la PS TV tengo. Fíjate.
Con respecto a la vaselina, además de no ser de mis gustos esos, no sé los tuyos, las tragaderas de los usuarios de Ps4 con garantía de 1 año como juguete, mojón de servicio online, peores juegos y sin retrocompatibilidad gratuita y pasando por el aro de remasters. Que en Ps3 te pongan retrocompatibilidad real por Hardware en USA y Japón y en Europa por mísera emulación de Software. Que luego te la quiten y te quiten el soporte de ejecución de Linux. Que te quiten el lector de tarjetas, que te quiten el caddy de DVD y te pongan una tapa tostadora... ¿Seguimos?
Y como ves, AL CONTRA QUE TÚ, YO SOY PLURAL Y NO USO LAS ANTEOJERAS DE $ONY.
Y te repito, te digo esto mientras que sigo buscando una PS4 Slim o si me esfuerzo económicamente o me espero al final de generación, una Pro, para poner al lado de mi One X.
Saludos desde la PLURALIDAD, mr. Troll.
PD:
@KChito ¿que tú no buscabas PS4 Pro?
hilo_compro-ps4-pro_2269363Pues cuidado que te han "juankeado" la cuenta.