Otro CGI de mrda, si por lo menos estuviese acompañado de un pequeño gameplay...
A esta saga le faltan los gráficos de days gone, actualmente estar mejor por encima con una buena inyección de pasta, y meterle más survival horror a lo RE 2/3 REMAKE porque esos zombies dan de todo menos miedo, además de sacarles esos ojos rojos brillantes que cortan todo el rollo y quitar los monstruos esos raros "Juggernaut" a cambio de mejorar la IA, jugar con la fisionomía de los zombies a la hora de establecer un peligro y como actuar, mejorar los eventos de los encuentros con facciones humanas o la introducción de animales salvajes como en el vídeo.
Me han gustado los ojos del ciervo, me da cierta esperanza de que el juego estará más enfocado al SH + coop con supervivencia, espero que se curren mucho mejor las mecánicas y que no sean tan cutres.
Si consiguen eso y el juego sale solo para series x ya me han vendido su consola antes que PS5, ya puede salir days gone 2 en 8K que esos "zombies" no me convencen para nada y además es un juego sin componente online/coop, lo cual en estos juegos debería de ser sagrada su implementación.