STATE OF DECAY 3 PC

...
Ya va tocando la verdad, HYPE! [jaja]
Me ha encantado, tiene pintaza brutal el juego!!!
Por favor, que tenga un coop en condiciones y no el truño del 2
ignacioibero escribió:Por favor, que tenga un coop en condiciones y no el truño del 2

amennnnn
No hay salido ningun gameplay más a parte del primer trailer cgi que sacaron no?
Espero que no decepcione como el 2 que vaya timo nos metieron con el modo coop.
Bakidok escribió:No hay salido ningun gameplay más a parte del primer trailer cgi que sacaron no?

El tráiler no es CGI, es renderizado del propio juego, mezclando segundos de gameplay. La propia compañía ya lo ha comentado en su escrito, te lo paso [oki]
https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/ ... case-2024/
VanSouls escribió:
Bakidok escribió:No hay salido ningun gameplay más a parte del primer trailer cgi que sacaron no?

El tráiler no es CGI, es renderizado del propio juego, mezclando segundos de gameplay. La propia compañía ya lo ha comentado en su escrito, te lo paso [oki]
https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/ ... case-2024/

Aaaaah vale, que yo solo habia visto el primer trailer que sacaron hace un par de años, este nuevo del showcase 2024 aun no lo había visto XD
Bakidok escribió:
VanSouls escribió:
Bakidok escribió:No hay salido ningun gameplay más a parte del primer trailer cgi que sacaron no?

El tráiler no es CGI, es renderizado del propio juego, mezclando segundos de gameplay. La propia compañía ya lo ha comentado en su escrito, te lo paso [oki]
https://news.xbox.com/en-us/2024/06/09/ ... case-2024/

Aaaaah vale, que yo solo habia visto el primer trailer que sacaron hace un par de años, este nuevo del showcase 2024 aun no lo había visto XD

Acabo de actualizar el hilo con WIKI. Iré actualizándolo cuando vaya teniendo hueco [carcajad] [beer]
Parece que puedes pedir ayuda online esta vez? al contrario que a mucha gente no me disgustó el online del 2, me parecía una buena idea, parece que le han podido dar una vuelta más...

En todo lo demás, la parte que se ve me parece muy similar a lo visto en el 2, espero que el tema de gestión del refugio lo hayan ampliado más y el tema de los nidos lo gestionen de otra manera para no hacerlo tan repetitivo.
Parece que al fin centran el 100% de los recursos al juego [amor] [amor] [amor]
Dejarán de dar soporte a State of Decay 2 definitivamente después de la actu 39



https://www.stateofdecay.com/an-end-to- ... f-decay-2/
A mi el concepto siempre me ha parecido pionero, sin duda si pudiera hacer un juego de este estilo copiaría parte de su esencia, gestión de campamento, múltiples personajes, etc..., pero el apartado artístico y técnico siempre me ha echado para atrás, demasiado zombie a lo romero, y los zombies con ojos brillantes se cargan toda la sci-fi realista.

Molaría ya que meten zombies normales que fuesen como los de Resident Evil 2 Remake que dan bastante miedo, aunque hubiera preferido algo más a lo DayZ y TLOU, pero los zombies de RE2 REMAKE están bien, siempre he pensado que juegos con zombies lentos y rápidos dan lugar a diferentes tipos de diseño y de jugabilidad.

Los monstruitos tampoco me gustan pero es su lore, yo hubiera invertido los recursos del proyecto en otro tipo de cosas como enemigos humanos, supervivientes locos, etc... a lo Dead Rising 1 mediante eventos dinámicos por sesiones.

Dejo el tráiler que el que hay tiene restricción de edad


Técnicamente por lo que se ve, que no te puedes fiar porque es todo preparado, no es el juego final, tiene una pinta bastante mejor que el dos, eso es innegable, se asemeja bastante al universo de walking dead con esos zombies momificados aunque tiene sus monstruitos y plagas, que a mi como digo no me gustan, pero bueno, eso es una opinión personal ya que nunca he entendido, en RE si que los veo más justificados por el tipo de trama de que todos son supuestas armas biológicas o subproductos, aunque se han pasado con los monstruos en esa IP, ya les queda poco por inventar, o quizás no [carcajad]


Yo lo invertiría todo en:
IA humana (enemiga y amiga, diría que es de lo más complejo de programar)
IA animal (menos recursos)
IA de infectados (tampoco hace falta que sea la más compleja del mundo)

En lo que más invertiría es en eventos dinámicos orgánicos (los que se pueden repetir constantemente a medida que juegas) y no orgánicos (los que solo se repiten una vez, puedes ajustarlos por temporadas en un multijugador y hacer temporadas rejugables).
Llega la última actualización de State of Decay 2 y el equipo que estaba con la segunda entrega, se une al equipo que ya trabajaba en el 3. Esperemos que ahora la cosa vaya más rápido y más pronto que tarde podamos disfrutarlo.

14 respuestas