State Of Emergency 2...¿A que no os acordabais de el?

Imagen

Pues si amigos, en USA ya ha salido en NTSC la segunda parte de State Of Emergency.

Aquel juego que hizo Rockstar en el que manejabamos a diferentes personajes y tenia la "originalidad" de que en una sola pantalla podrian moverse mas de cien personas correteando.

El juego tuvo malas criticas pero a mi tampoco me parecio tan malo.

Ahora podremos manejar vehiculos, nuevos personajes, nuevas armas y nueva jugabilidad, han cambiado bastantes cosas. A parte de que Rockstar ya no trabaja en este juego.

¿Alguien que lo haya probado puede decir que tal y decir si tiene subtitulos en español o algo en español?

Truño a la vista???

http://www.southpeak.com/product_soe2.php

Tambien saldra para PSP.

Salu2
El state of emergency 1,en mi opinión,era la puta peste.
Como no sea 10 veces mejor que el primero, TRUÑAZO.
Que jugabilidad la del primero...ahggg
Seguro que en USA está en los primeros puestos... [Ooooo] [Ooooo]
Pues yo siempre lo he tenido en mente. No creo que me lo pille, salvo buena oferta repentina.

Nunca vienen mal juegos de estos de repartir estopa.
Coñe, debo de ser al unico que le gusto el State of Emergency. No es que fuera un prodigio de juego, pero a mi se me hizo divertido y llegue a acabarmelo. A ver que tal esta segunda parte.
Emperador escribió:Coñe, debo de ser al unico que le gusto el State of Emergency. No es que fuera un prodigio de juego, pero a mi se me hizo divertido y llegue a acabarmelo. A ver que tal esta segunda parte.

Tranquilo no eres el unico, a mi me parecio bastante divertido, me rei bastante la mision en la que te perseguian todos los ciudadanos (que ya eran personas....) y tenias 2 opciones: o cargartelos como sea o salir corriendo [carcajad]

Bueno, alguien ha probado la segunda parte?? Tiene mas idiomas a parte del ingles?

saLu2
Pues para pasar un buen rato dando leña, el primero era brutal, yo me lo pasaba de puta madre con ese juego..........que por cierto a lo tonto ya ha pasado un monton de tiempo desde que salió y parece que fue ayer

Eso sí.....monotono a más no poder, aun así no recuerdo ningun otro de la epoca con tanta peña en pantalla.
A ver, el juego era malillo e... lo que tenia su puntillo y debo reconocer que heche algún vicio que otro(el rollo de arrancar cabezas, brazos y piernas para zumbar con ellas era original y la primera vez que se veia en play).

La verdad es que podria haberme hecho con el 2, pero no he leido nada fiable asi que no lo pillare, de momento...
yo no jugué al 1 pero si al 2, en este lo unico ke me ha gustado es la banda sonora al estilo pelicula, es disparar todo el rato a saco, en el 1 se podia pelear sin arms ?

es muy monotono y esta en ingles, los graficos normalitos pero entretiene, la historia parece buena, un tipo ke se libra de una ejecucion en el ultimo segundo y empieza a liarla parda... [carcajad]

probadlo, yo voy a ver si me hago con el 1
A mi el uno me gusto un poquillo, para pasar el rato destrozando cosas durante unos 15 minutos. No daba para mucho mas. Si tuviese una opcion para dos players simultaneos seria la caña.
Le echare un vistazo cuando salga.
PD: EL uno todavia lo tengo. Lo volvere a poner un rato jejeje
11 respuestas