State of Play ( 12 febrero 2025 23:00 p.m )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
19%
20
5%
5
25%
27
3%
3
4%
4
15%
16
9%
10
21%
22
Hay 107 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Thango escribió:Se me hace difícil que veamos algo de GTA VI, ojalá, pero lo veo más como un evento único de Rockstar Games para mostrarlo.

Eso sí, todo lo que muestren que sea con fecha exacta por favor que si se supone que son juegos que salen en 2025 ya deberían tener fecha.

Si van a mostrar algo estos días , cosa que dudo no esperéis fecha hasta el Verano , les encanta ver al resto de compañías cagadas.

Aún así yo sigo diciendo que se va a 2026
Yo creo que tendremos anuncio de un remake de Bloodborne
Fecha de Death Stranding 2, primer gameplay de Yotei, presentación de Resident Evil 9 y remastered de la trilogía de GoW.

Y gracias.
Supongo que se anunciará fecha ya de Deep down . Juego supuestamente de lanzamiento de ps4 y que a día de hoy no está confirmada su cancelación
Remastered de la trilogía de GoW, con eso más que contento porque yo no los pude jugar al no tener Play en aquella época; del Death Stranding 2 y el Ghost of Yotei solo me interesan fechas porque no quiero ver más gameplays ya que los jugaré si o si; y todo lo que venga extra pues bien recibido será, prefiero no ir con expectativas elevadas [angelito]
Trilogía de GoW no. Hexalogía, que los de PSP y el Ascension tampoco están mal XD XD
Yotei y Death Stranding 2 con Gameplay y fecha. Con eso me doy por muy satisfecho. Luego sí Sony saca alguna sorpresa mejor y no descarto el anuncio de la cancelación de Fairgames.

Por tirarme el triple, juego tipo El Legado Perdido con Sully de joven hecho por un nuevo estudio.
Como sueño húmedo, algo sobre alguna de estas sagas: Jak and Daxter, Sly o Ratchet.
Jsk77 escribió:Trilogía de GoW no. Hexalogía, que los de PSP y el Ascension tampoco están mal XD XD

Se habla de hasta 6 si no me equivoco: God of War (PS2), God of War II (PS2), God of War: Chains of Olympus (PSP), God of War III (PS3), God of War: Ghost of Sparta (PSP) y God of War: Ascension (PS3).
ice00 escribió:
Jsk77 escribió:Trilogía de GoW no. Hexalogía, que los de PSP y el Ascension tampoco están mal XD XD

Se habla de hasta 6 si no me equivoco: God of War (PS2), God of War II (PS2), God of War: Chains of Olympus (PSP), God of War III (PS3), God of War: Ghost of Sparta (PSP) y God of War: Ascension (PS3).

Si son 6 seguramente lo harán como el metal gear colection dividido en 2 packs
Monstraran algo de gameplay de yotei, la nueva ip de la calva de naugthy dog y espero que anuncien un bloodborne remaster para PS5 y PC
Predicciones:

Fijísimo: Ghost of Yotei, MGS Delta, Death Stranding 2, Lost Soul Aside, alguna mierda que nadie ha pedido tipo remaster anual de The Last of Us o un juego de tricotar de Horizon
Probable: Marathon, Gays Done Remastered, Silent Hill F
Poco probable: Bloogbron, Fairgam€$, DLC de Lies of P
Sorpresa final: Un plano detalle de la boca de Shuhei Yoshida partiéndose el culo durante un minuto completo.
Yo creo que Intergalactic no estará ni de coña.

Si lo presentaron en los Game Adwards era por presión , pero si se va a 2027-2028 como parece no esperaría Gameplay mínimo hasta el año que viene
Lo del juego de Bungie de Los Osos Gummy mezcla Smash y MOBA pinta muy bien.
Xbeat escribió:

Lo de que tenían planeados no se cuantos juegos como servicio parece que era verdad, que cansinos

Si al menos fueran buenos…
Lo que habláis de un God of War, os referís a un collection con los juegos de PS2? o un remake con los gráficos actuales? Porque si es lo primero vaya tela, jugar a un juego de PS2 en PS5 ya a estas alturas
Yo ya hoy en día espero poco de estos eventos. Asi que mente abierta y a ver qué sale.
La encuesta está que arde entre un blood borne remaster y la colección de god of war remaster , si se cumple alguna sería una buena noticia lo que si puedo decir es una cosa que quien tenga la portal juegue esos remaster en ella ya que la optimización sería perfecta y si no probar el resident evil 1 remaster en ps5 TV y luego la portal y veréis la diferencia abismal al ser en una pantalla reducida [buenazo]
ice00 escribió:

Muy ambicioso me parece que nos den 6 remasters de golpe pudiéndolos sacar poco a poco y exprimirnos más el bolsillo.
Sólo espero que si salen los remakes o remastereds de los GoW no los hagan los que hicieron la grandísima mierda del remake del Medievil [facepalm]
Seguro es Ghost of yotei y Lost souls aside , metal gear y tal vez trailer de Death stranding 2 aunque con el evento anunciado no se yo , muy probable es remake/remastered de god of war clásicos y Stellar blade en pc , hellblade 2 y algo de bungie y menos probable pero con papeletas es resident evil 9 , algo relacionado con bloodborne , dlc de hogwart legacy y algo de square enix (nuevo nier , kh4 , remake de ffIX).
Eormonder escribió:
ice00 escribió:

Si son 6 seguramente lo harán como el metal gear colection dividido en 2 packs

Creo que sería lo lógico, 6 por 80€ Sony no los da ni en nuestros mejores sueños.

Blanki escribió:Lo que habláis de un God of War, os referís a un collection con los juegos de PS2? o un remake con los gráficos actuales? Porque si es lo primero vaya tela, jugar a un juego de PS2 en PS5 ya a estas alturas

Se habla de remakes al estilo Bluepoint, que para juegos tan antiguos sería un salto enorme (no lo de hacerlos de PS4).

Perséfone escribió:
ice00 escribió:

Muy ambicioso me parece que nos den 6 remasters de golpe pudiéndolos sacar poco a poco y exprimirnos más el bolsillo.

Lo dicho por @Eormonder: lo normal sería 2 volúmenes, porque 6 juegos por 80€ no lo veo, ni cada uno a 80€.
Joder que lo del MOBA de los osos gummy parece que no es coña.
Remaster de Kula World.
Cierra el State of play el RE 9. Ni cotiza esto. Fecha para Indiana Jones y Forza Horizon 5 también en este evento. Bloodborne The Final Hunter Edition también puede ser. Lo he leído por arriba también el tema de las fechas. Metal Gear Delta, Yotei y Stranding 2. Y poco más la verdad. Alguna pollada rollo el MOBA de los Gummys y poco más.
ros escribió:Sólo espero que si salen los remakes o remastereds de los GoW no los hagan los que hicieron la grandísima mierda del remake del Medievil [facepalm]

Los haría Nixxes según tengo entendido.

Yo espero los mismos juegos pero a 60 fps y con gráficos actualizados .

Me resultaría muy raro remake completo de todos con cámara como los de la mitología Nórdica, demasiado trabajo , si acaso lo harán con el primero
ros escribió:Joder que lo del MOBA de los osos gummy parece que no es coña.

Imagen
Blanki escribió:Lo que habláis de un God of War, os referís a un collection con los juegos de PS2? o un remake con los gráficos actuales? Porque si es lo primero vaya tela, jugar a un juego de PS2 en PS5 ya a estas alturas

Porque el remaster del XIII (PS2) no cuenta [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:

Porque el remaster del XIII (PS2) no cuenta [+risas]

El XIII creo recordar es de la ps3 no??.
ros escribió:Sólo espero que si salen los remakes o remastereds de los GoW no los hagan los que hicieron la grandísima mierda del remake del Medievil [facepalm]

siento comunicarte que sera asi,igual un pelin mas ambicioso pero poco mas…
y por supuesto sin QTE picantes [ayay]
flejep escribió:

No había nada más prescindible y fuera de contexto en toda la saga. Y mira que es fantasía [+risas]

Si van a lanzar lo mismo con más resolución que se lo ahorren. Y lo suyo serían lanzar los 6.
Hallbrand escribió:
flejep escribió:

No había nada más prescindible y fuera de contexto en toda la saga. Y mira que es fantasía [+risas]

Si van a lanzar lo mismo con más resolución que se lo ahorren. Y lo suyo serían lanzar los 6.

pues ojalá los mantengan y con vibraciones hápticas
flejep escribió:
Hallbrand escribió:
flejep escribió:siento comunicarte que sera asi,igual un pelin mas ambicioso pero poco mas…

pues ojalá los mantengan y con vibraciones hápticas

Y que se vea carne (para los necesitados). [tomaaa]
Xbeat escribió:

Ya ha dicho Grub que no nos flipemos demasiado, yo prefiero ser cauto.
Xbeat escribió:

¿Quién es?
Yo es que no voy a ver el evento.
Estoy demasiado enganchado al Kingdom Come Deliverance 2 como para perder 40 valiosos minutos de juego en esto.

Ya me pasaré por aquí mañana y por el hilo oficial para ver lloros varios [sonrisa]
Xbeat escribió:

Aclara el motivo: esta noche juegan Everton - Liverpool hahahahajajajajajaj XD

Grubb está decepcionado por cualquier cosa .

Igualmente el que espere varios megatones sorpresa está noche creo que se va a decepcionar
[Jesús de la Paz] escribió:@LoganDark_84 PS2, GC y Xbox.

Imagen

Creo que no
Gynoug escribió:
Xbeat escribió:

Aclara el motivo: esta noche juegan Everton - Liverpool hahahahajajajajajaj XD

Su puta madre!!! [tomaaa] yo lo puse porque me salía en tendencias, que afán de protagonismo. Si lo se no lo pongo!!!
Grubb es otro soplagaitas como Ryan. Ya no quedan Shawn Laydens y Yoshidas, solamente Gérmenes Hult y usureros como Jim. Váyanse a la mierda ratataaaa
Tienen que salir mínimo DS2 y Ghost of Yotei, todo lo demás que sea lo que tenga que ser, a ver si me sorprenden.
Yo quiero el remake de los 6 god of war sobretodo el Ghost of sparta con la historia de deimos para mí el mejor
sicluna escribió:Yo quiero el remake de los 6 god of war sobretodo el Ghost of sparta con la historia de deimos para mí el mejor

no te flipes,
con el 1 y 2 basta y q tengan la calidad de demons souls remake
LoganDark_84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@LoganDark_84 PS2, GC y Xbox.

Imagen

Creo que no

Eso es Final Fantasy XIII.

El compañero se refiere al juego XIII, un shooter cell-shading de PS2, GC y Xbox.

Imagen
3250 respuestas