State of Play ( 12 febrero 2025 23:00 p.m )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
19%
20
5%
5
25%
27
3%
3
4%
4
15%
16
9%
10
21%
22
Hay 107 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
A ver si sale algún resident Evil nuevo que llevamos ya cerca de 2 años desde re4,
THUNMORTAL escribió:
LoganDark_84 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@LoganDark_84 PS2, GC y Xbox.

Imagen

Creo que no

Eso es Final Fantasy XIII.

El compañero se refiere al juego XIII, un shooter cell-shading de PS2, GC y Xbox.

Imagen

Ahm,culpa mía pues, mis disculpas al compañero, error mío no me acordaba de este fantástico shooter.
Bloodborne Remastered shadow drop a 60 fps 2k y se la sacan...
luisgrioja escribió:Bloodborne Remastered shadow drop a 60 fps 2k y se la sacan...

Y para pc porfavor
No tengo ps5, pero como salga algo de Sly Cooper me tendreis por aqui.

La consola ya está en un momento dulce, ha vendido bien, ha pasado la mitad de ciclo y es el momento de sacar First Party a tope, que llevan años a cuenta gotas

Toca sacar cosa buena, y si incluye revivir una IP tiene que ser esa. (Para mi gusto jeje)
@LoganDark_84 Anda ya, ni disculpas ni nada crack. Por cierto, no jugué a ni al XIII ni al FFXIII [carcajad]
La traductora en español me está poniendo nervioso [carcajad]
Lost Soul Aside el mismo día que Nightreign, se han inmolado…
Uff , The midnight walk
26 minutos y nada que merezca la pena, al menos para mi. Espero que mejore y se guarden lo mejor para el final. Nada de estudios de Sony propios.

¿Ghost of Yōtei y remaster de God of war?
Pues ahí está el shadow drop.

Samurai Warriors, me lo llevo.
De momento el evento es un pedazo de X D
Ñordo curioso de momento.
¿Otro remaster? Para eso hacer la segunda parte de Days gone. [facepalm]
Al final era verdad lo de Days Gone, pa la saca por 10 pavetines.

A ver si sacan la secuela de una vez.
Después de el año mierdoso, que Sony se saque un evento como este es para vender la consola mañana mismo.
Lo del Days Gone remastered si que no la vi venir ¬_¬
Un remaster que nadie ha pedido , innecesario porque es muy cercano y encima un juego muy muy malo

Se han coronado
Joder que pintaza el Onimusha. A ver cuándo sacan el Remaster del 2
seil escribió:La traductora en español me está poniendo nervioso [carcajad]

Jajaja si si, es como que va improvisando todo el tiempo jajajjaja coño Sony no le dio el guion o que jajajajaj
Poco evento queda ya. Me temo que lo último será algo de DS con Kojima y adióh Manuéh.
Increíble esto. Parece de cámara oculta.
The explosion game jajajhajaja
Vaya mierda de evento. Lo único salvable para mí es el Onimusha. De resto, meh.

Tiene pinta de que Kojima saque trailer con fecha del Death Stranding y au.
Joer Housemarquee, este cae día uno segurísimo vamos
Saros de Housemarque .. pero se va a 2026.
Joder que hace la traductoraaa, esta drogada???

Nada de DS2 jajajjajaja
Nada de DS2 y nada de Ghost of Yotei :-?
Pues no hay boom final. Mierda de evento para no variar.
El único exclusivo es un returnal 2 que no lo toco ni con un palo

El resto multiplataforma ya conocidos y mucha morralla

Un desastre total
(mensaje borrado)
Joder en 3djuegos, que son los mas flipados, estan que flipan, estan echando espuma por la boca jajaja
Desastre de año y estamos en Febrero
Pero donde están los God of War??? xD!
Mierdón gordo. Ni el nuevo Ghost ni nada. Y encima Remaster del Days Gone, un juego que tiene 6 años 🤣
Se han visto cosas interesantes de thirds pero yo me esperaba mucho más de PS Studios, al final solo el reveal de lo nuevo de Housmarque que no me lo esperaba pero coñe nada más?
juancok escribió:El único exclusivo es un returnal 2 que no lo toco ni con un palo

El resto multiplataforma ya conocidos y mucha morralla

Un desastre total

Pues para mi, a falta de saber más, si es como returnal, compra dia 1, es de lo mejor que e jugado en PS5 y siempre e esperado una segunda parte
Me ha encantado. Ganas de comprar 3 PS6.
Se salvan el shinobi y el onimusha. Y viendo los videojuegos tan genéricos de después hasta salvaba el del pulpo.
No esperaba nada y aún así me han defraudado. Increíble.
Buah, me ha gustado todo, de principio a fin.

El Tides of Annihilation, Saros, el Mindseye ese... tiene muy buena pinta, se echaba de menos algo así.
Un bochorno. Después de donde viene la consola es esperpéntico
Menuda morralla de evento santo dios
Una de las mayores mierdas que me he tragado en bastante tiempo. Increible lo de esta generación con Playstation, vergonzoso ....
(mensaje borrado)
Pues me ha gustado la cantidad de nuevas IP, algunas muy avanzadas y con buen aspecto, aunque han faltado los lanzamientos mas potentes.
Reconozco que al escuchar el grito ese del inicio de SASOR, me he puesto MUY nervioso porque pensaba que era un grito de un monstruo de Yahram ( o como se escriba)

Mi cuerpo estaba tenso y emocionado a la vez porque en escasos segundos podía ver porfin un remaster de Bloodborne

El fiasco al ver esa basura ha sido muy duro

Esto es lo que ocurre cuando no tienes competencia, vía libre
3250 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66