State of Play ( 12 febrero 2025 23:00 p.m )

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
19%
20
5%
5
25%
27
3%
3
4%
4
15%
16
9%
10
21%
22
Hay 107 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.
ros escribió:Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.

Ayer se vio un shooter genérico más tipo juego como servicio, es que no recuerdo ni el nombre . Es que no aprenden? No han tenido bastante con concord?

Esa brutal inversión en no sé cuántos juegos como servicio se la van a comer pero bien
Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.

Si los has pagado por la Pro, ¿por qué no lo iban a pensar?
Yo es que no sé si algunos tenéis personalidad doble. :-?
Desde luego sois pura incoherencia.
Joder yo porque me pille la consola hace 2 o 3 black fridays y me salió bastante barata pero el que haya pagado 600 por PS5 y después 800 por PS5 pro deberían acercarse a la comisaría más cercana y presentar denuncia a Sony porque han sido totalmente estafados, quien se compra una PS5 para jugar a juegos que están en todas las plataformas???
Yo no he tenido una consola a la que le he dado menos uso, ahora estoy medio jugando al demon souls que me lo regalaron en navidades, un juego que salió hace 5 años con la consola, es alucinante pero es que el anterior a ese fue Bloodborne jajajaja
Hallbrand escribió:
ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.

Por la Pro no pagué un céntimo. Si hubiera pagado 800€ por ella se me caería el alma al suelo cada día. Ya me jode y ,bastante, haber dado la Series X por ella como para haber tenido que pagar dinero de mi cuenta.

Y por supuesto, si Sony sigue así la PS6 será la primera de sus consolas desde 1995 que no compre.
@spiderrrboy
Yo tengo Ps5 desde el dia de salida, no pagué su precio y nunca e pagado el precio de salida en una consola, vendo la anterior y me ahorro bastante dinero, y me imagino que la mayoría hace lo mismo a no ser que seas coleccionista.
En cuanto a juegos que estan en todas las plataformas? Pués teniendo las 3 plataformas sin contar PC porque no tengo, todo lo que no sea exclusivo lo compro directamente en PS5 aunque les diesen por ponerlo en gamepass el dia 1 ya que mi series x es mas un pisapapeles que una consola [carcajad]
ros escribió:
AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.

Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.

La hostia será el lanzamiento de PS6.

PS6 será una de las consolas más vendidas de la historia y tú estarás ahí el primerito día para comprarla y jugar a los re-remasters de PS4. [+risas]
Perséfone escribió:
ros escribió:
AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.

Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.

La hostia será el lanzamiento de PS6.

PS6 será una de las consolas más vendidas de la historia y tú estarás ahí el primerito día para comprarla y jugar a los re-remasters de PS4. [+risas]

¿Recuerdas la imagen de los directivos de Sony pidiendo perdón haciendo una reverencia tras lo del PSNgate?

Pues para yo comprar la PS6 deberían hacer lo mismo por la mierda que llevan años haciendo, que la saquen con el Ghosthunter 2 y yo tener el patrimonio de Gates, Musk y Maduro juntos. Eso para replantearme su posible compra XD
Al final yo creo que ya está claro que la Sony de antaño ya no va a volver, habría que aceptarlo y actuar en consecuencia, le tenemos mucho cariño a épocas pasadas como lo fue buena parte de la vida de PS4 pero ya han pasado 5 años desde la salida de PS5 y ya no debería de pillar por sorpresa a nadie, está claro que ahora tienen otras prioridades que las que tenían hace 10 años...
Yo por mi parte PS6 ni con un palo y PS5 porque me da pereza ponerla a la venta, tampoco es que necesite el dinero pero si que sería un "trasto" menos al que no le doy uso, si que tengo muchos Blu rays de películas que ni he abierto, si no ya me hubiera deshecho de ella, no la uso apenas teniendo PC...
En resumen, ha quedado claro que la Sony que conocíamos no va a volver, a los que tengan sólo esta plataforma para jugar a los multis, no les queda otra que conservarla, a los que como yo tenemos también PC, es tontería tenerla...
Es absurdo quejarse en cada SOP y esperar algo que no va a suceder, pero después comprarse todas las consolas de Sony que sacan (teniendo otras alternativas como digo)
ros escribió:
Hallbrand escribió:

Por la Pro no pagué un céntimo. Si hubiera pagado 800€ por ella se me caería el alma al suelo cada día. Ya me jode y ,bastante, haber dado la Series X por ella como para haber tenido que pagar dinero de mi cuenta.

Y por supuesto, si Sony sigue así la PS6 será la primera de sus consolas desde 1995 que no compre.

Una pregunta compañero, si tan poco te gusta ps5 pro, porque no la vendes? Te he visto protestar muchas veces por la consola, y no veo sentido que te quedes con algo que no te gusta. Seguro que consigues venderla con relativa facilidad, y te da para volver a pillarte la Series X y seguro que te sobra dinero

Te lo digo de buen rollo de verdad, sin intención de crear polémicas.
(mensaje borrado)
@raulaia porque entonces si que perdería dinero.
raulaia escribió:
ros escribió:
Hallbrand escribió:

Una pregunta compañero, si tan poco te gusta ps5 pro, porque no la vendes? Te he visto protestar muchas veces por la consola, y no veo sentido que te quedes con algo que no te gusta. Seguro que consigues venderla con relativa facilidad, y te da para volver a pillarte la Series X y seguro que te sobra dinero

Si el problema no es la consola, el problema son los juegos jaja o la ausencia de ellos jeje
Si no salen juegos te va a dar igual tener la ps5, la ps5 pro o la ps5 super ultra pro...
ros escribió:
Hallbrand escribió:

Las consolas están para disfrutar. Si no te gusta lo que hay no entiendo por qué no la vendes y te dedicas a otra consola u otro hobbie que te satisfaga. Pero tus razones, conscientes o inconscientes, tendrás.
spiderrrboy escribió:
raulaia escribió:
ros escribió:

Si el problema no es la consola, el problema son los juegos jaja o la ausencia de ellos jeje
Si no salen juegos te va a dar igual tener la ps5, la ps5 pro o la ps5 super ultra pro...

Pues fíjate que igual seré yo el raro, pero en mi opinión ahora mismo hay una cantidad enorme de juegos, quizá el momento de la historia donde más y más juegos hay. Y muchos de ellos de gran calidad. Lo he comentado alguna vez y sigo pensando lo mismo: uno de los problemas que tiene este sector hoy día es que está sobresaturado de juegos, y eso está provocando que la gran tarta que es esta industria haya que repartirla entre más comensales. Las consecuencias directas son un descenso de las ventas en general (salvo los juegos más esperados que sean must have), y con ello problemas de rentabilidad.

Otro debate es diferenciar entre first y thirds, y ahí sí te la razón: Sony está muy parada. Aunque en mi opinión, como ha ocurrido otras veces, va a poner toda la carne en el asador en el tramo final de la generación.
@raulaia No te quito razón, pero yo cuando me compré la PS5 es para jugar a los juegos de Sony, porque para mi la época de PS4 fue increíble y descubrí infinidad de sagas como Infamous, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last Of Us, los nuevos GOW, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tshusima, Days Gone, Spiderman,.... Todo eso lo descubrí con PS4, que he descubierto en PS5???
Yo hablo de mi como un tipo de consumidor concreto, que tiene un Pc de gama media con el que jugar a todo, no me quejo de que no hay juegos a los que jugar, estoy con Silent Hill 2 Remake en PC y después jugaré al nuevo Indiana Jones y después al KCD2 o Avowed, ese no es el problema, el problema es que no tengo a que jugar en PS5, y que los últimos juegos que he pillado o pasado ahí en un espacio de 2 años y medio son Bloodborne, Lies of P (pudiendo jugarlo en pc) y Demon Souls....
Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo, es que es tan jodidamente fácil contentarnos, no hacen falta 85 reuniones entre 30 mandamases de Sony, que me consulten a mi, TLOU3, el nuevo juego de Naughty dog ese del espacio, un nuevo Uncharted inventándose lo que quieran, Days Gone 2, y que Insomiac, Santa Monica presenten nuevas IP´s, un Bloodborne 2 o remake del primero...

Comprarás PS6 y lo sabes. Yo también lo haré y muchos de aquí también 🤣
spiderrrboy escribió:@raulaia No te quito razón, pero yo cuando me compré la PS5 es para jugar a los juegos de Sony, porque para mi la época de PS4 fue increíble y descubrí infinidad de sagas como Infamous, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last Of Us, los nuevos GOW, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tshusima, Days Gone, Spiderman,.... Todo eso lo descubrí con PS4, que he descubierto en PS5???
Yo hablo de mi como un tipo de consumidor concreto, que tiene un Pc de gama media con el que jugar a todo, no me quejo de que no hay juegos a los que jugar, estoy con Silent Hill 2 Remake en PC y después jugaré al nuevo Indiana Jones y después al KCD2 o Avowed, ese no es el problema, el problema es que no tengo a que jugar en PS5, y que los últimos juegos que he pillado o pasado ahí en un espacio de 2 años y medio son Bloodborne, Lies of P (pudiendo jugarlo en pc) y Demon Souls....
Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo, es que es tan jodidamente fácil contentarnos, no hacen falta 85 reuniones entre 30 mandamases de Sony, que me consulten a mi, TLOU3, el nuevo juego de Naughty dog ese del espacio, un nuevo Uncharted inventándose lo que quieran, Days Gone 2, y que Insomiac, Santa Monica presenten nuevas IP´s, un Bloodborne 2 o remake del primero...

Más claro imposible.
Yo creo que varios tenéis que vender la consola y pasar a otra plataforma.

No hay más.
spiderrrboy escribió:@raulaia No te quito razón, pero yo cuando me compré la PS5 es para jugar a los juegos de Sony, porque para mi la época de PS4 fue increíble y descubrí infinidad de sagas como Infamous, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last Of Us, los nuevos GOW, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tshusima, Days Gone, Spiderman,.... Todo eso lo descubrí con PS4, que he descubierto en PS5???

Amén
Ni Microsoft ni Sony están interesados en desarrollar videojuegos, lo llevan demostrando durante una decada ya.

No se de que se sorprende la gente, me he visto un resumen de lo de ayer y el resumen es que no hay ni resumen, no hay nada.

Y sobre los que critican a PS5... Con PS5 puedes jugar al referente grafico actual que es el demons souls, el unico videojuego de nueva generación que ha salido, no va a haber ninguno más.
A mi me pareció un evento muy bueno, casi todo lo que salió me llama la atención, algunos serán compras de día uno y otros quizá esperar la típica oferta, ciertamente en el tema first party la cosa está bastante peor en comparación a PS4 pero es que ya se veía venir desde aquellos informes donde se decía destinar cada vez más presupuesto a GaaS, ha sido irse Jimbo, iniciar las revisiones de Totoki y todo ese castillo de naipes que construyeron entre Jimbo y Hermen se ha venido abajo. Esa cagada no se resolverá pronto, quizá hasta PS6, con lo cual o te amargas y echas billis y pestes todos los días en redes y foros y sería mejor y más conveniente vender la consola y pasarse a otras plataformas o disfrutas de lo que hay, caso contrario creo que pensar en dejar este pasatiempo sería mejor para la salud mental de muchos.
Lorena99 escribió:Ni Microsoft ni Sony están interesados en desarrollar videojuegos, lo llevan demostrando durante una decada ya.

No se de que se sorprende la gente, me he visto un resumen de lo de ayer y el resumen es que no hay ni resumen, no hay nada.

Y sobre los que critican a PS5... Con PS5 puedes jugar al referente grafico actual que es el demons souls, el unico videojuego de nueva generación que ha salido, no va a haber ninguno más.

¿Qué no hay nada? Yo vi un evento donde se presentaron muchos juegos, de diversa temática, y en la que gran parte de ellos se lanzan este mismo año. Distinto es que te puedan gustar o más o menos los títulos presentados, pero haberlos los hay. Prácticamente cada mes o mes y pico hay un juego de gran escala a la vuelta de la esquina. A mí me pareció un evento repleto de contenido, de hecho puedo destacar fácilmente 4 o 5 juegos que compraría. Han habido State of Play mucho peores que el presenciado ayer, pero de aquí a Lima.

Mira que yo soy crítico con Sony cuando debo serlo, pero ayer no paré de ver juegos que me interesaban, y eso que soy muy selectivo a la hora de comprar juegos hasta el punto de que puedo estar tranquilamente jugando 2-3 meses para pasarme alguno. Y añado: aún hay cosas que no se presentaron en el evento de ayer y que se sabe que están trabajando.

spiderrrboy escribió:Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo

Muy bonito el discurso para el aplauso fácil, e incluso te puedo dar la razón que esta generación está siendo decepcionante, pero justamente en el evento de ayer se presentaron IPs nuevas...

Pero vaya, sobre la continuidad de las sagas, te puedo desmontar el discurso fácilmente, y repito, sin ser PS5 santo de mi devoción porque, como decía, no es la mejor generación ni de lejos, pero hay datos que son objetivos y que no se pueden debatir: de las sagas que has mencionado y que has "descubierto en PS4", y te añado algunas más, han tenido continuidad en la actual generación: Spiderman 2, Ratchet and Clank, Horizon, God of War Ragnarok, Gran Turismo, Ghost of Tshusima (anunciada la secuela), Death Stranding (anunciada la secuela)...Obviamente algunos de esos títulos han salido en PS4 y quizás ahí puede estar el debate, pero lo quieras o no, han salido o han continuado también en PS5.
Si se presentan nuevas IPs el impacto es menor, salvo contadas ocasiones, y cuando se presentan secuelas...pues eso, que queremos nuevas IPs. Es imposible contentar a todo el mundo. XD
juancok escribió:
ros escribió:Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.

Ayer se vio un shooter genérico más tipo juego como servicio, es que no recuerdo ni el nombre . Es que no aprenden? No han tenido bastante con concord?

Esa brutal inversión en no sé cuántos juegos como servicio se la van a comer pero bien

Pero ese juego no era de Sony creo yo.. Si te refieres al penultimo, que al principio parecia el Maraton ese
yeong escribió:
juancok escribió:

Pero ese juego no era de Sony creo yo.. Si te refieres al penultimo, que al principio parecia el Maraton ese

No, fue de los primeros en enseñarse. Era un shooter multijugador futurista ultra genérico
es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida
Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida

Desde Septiembre de 2024 que salió Astrobot, si correcto tres años
SONY no necesita impulsar sus consolas con juegos propios como sí le pasaba antes.

Vende hardware como churros y deja que los demás hagan juegos para la única consola que se vende. Nadie se plantea sacar un juego exclusivo para XBOX si no es un 1st (y ya ni eso).

SONY lo tiene muy fácil.
Maraud escribió:
Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida

quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄
Marcos2014____ escribió:
Maraud escribió:

quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄

¿Cómo que quitando Astro Bot? Esto no es algo a la carta. Un juego, por uno solo que sea, sigue siendo un juego. Y lo que son las cosas: el único juego propio y ha sido GOTY.

Es como si yo digo: pues quitando Spiderman, TLOU, etc... PlayStation no tendría ni un exclusivo xD
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Maraud escribió:

¿Cómo que quitando Astro Bot? Esto no es algo a la carta. Un juego, por uno solo que sea, sigue siendo un juego. Y lo que son las cosas: el único juego propio y ha sido GOTY.

Es como si yo digo: pues quitando Spiderman, TLOU, etc... PlayStation no tendría ni un exclusivo xD
@ithan_87 y tendrías que aclarar que te refieres a un estudio de 100% Sony, que no sea publicado por Sony como Stellar Blade, Helldivers 2, Rise of the Ronin...

Una cosa no quita la otra. Pero sí es cierto que de vez en cuando se oyen cosas en plan "La PS5 cumple 7 años ya, menuda generación". [carcajad]
Menuda generación, y menudo suspenso en mates. [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Maraud escribió:

Bueno otras las que salió fue comprando editoras a base de talonario y este año ya dejan de ser exclusivos como Indiana Jones.

Y este año está Ghost of Yotei que yo sepa no se puede jugar en otro lado
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Maraud escribió:

Yo recuerdo una Sony que en una generación te sacaba 3 Uncharted, 2 GOW, un tlou, 3 motorstorms, 3 ratchets, 2 killzones, 3 resistances, 2 infamous, 2 little big planet, 2 Gran Turismo, heavy rain, beyond... Y tambien le daba tiempo a sacar cosas "menores" como socom, pupetteer, heavenly sword, sly, folklore... Ah, y también te remasterizaba la trilogía ratchet, sly y Jak and daxter y 4 god of war. XD

Yo creo que algunos no sois verdaderamente conscientes de lo que teníamos antes y en lo que se ha convertido Sony...
ps_vitero escribió:
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄

Yo recuerdo una Sony que en una generación te sacaba 3 Uncharted, 2 GOW, un tlou, 3 motorstorms, 3 ratchets, 2 killzones, 3 resistances, 2 infamous, 2 little big planet, 2 Gran Turismo, heavy rain, beyond... Y tambien le daba tiempo a sacar cosas "menores" como socom, pupetteer, heavenly sword, sly, folklore... Ah, y también te remasterizaba la trilogía ratchet, sly y Jak and daxter y 4 god of war. XD

Yo creo que algunos no sois verdaderamente conscientes de lo que teníamos antes y en lo que se ha convertido Sony...

Yo soy consciente, y también de que algo así no va a volver a repetirse por, entre otras cosas, los costes de desarrollo. Ya PS4 tuvo menos que PS3 por parte de Sony, y con PS5 va a pasar lo mismo.
ps_vitero escribió:
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄

Juegos de Sony, o financiados por Sony y distribuidos por ellos para PS4:
Killzone
Knack
Infamous Second Son
MLB The Snow 2014
Last of us Remastered
Inmafous First Light
Driveclub
Little Big Plante 3
The Order 1886
Helldivers
God of War 3 Remastered
Bloodborne
MLB The Snow 2015
Until Dawn
Tearaway
Uncharted Collection
Gravity Rush Remastered
Here They Lie (VR)
Heavy Rain Y Beyond Remastered
MLB The Snow 2016
Ratchet y Clack
Uncharted 4
Playstation vr Worlds (VR)
The Last Guardian
Gravity Rush 2
Horizon
MLB The Snow 2017
Wipeout Collections
Uncharted Legado Perdido
Everybody's Golf
Knack 2
Gran Turismo Sports
Has sido tu! (Playlink)
The Impatient (VR)
Bravo Team (VR)
Saber es Poder (Playlink)
Intenciones Ocultas (Playlink)
SingStar Celebration (Playlink)
Saber es Poder Generaciones (Playlink)
Shadow Of The Colosus Remake
God of War
Detroit Become Human
MLB The Snow 2018
LocoRoco (solo descarga)
Patapon (solo descarga)
LocoRoco 2 (solo descarga)
Parapa The Raper Remastered (solo descarga)
Firewall (VR)
Astrobot (VR)
Spiderman
Days Gone
MLB The Snow 2019
Everybody's Golf vr (VR)
Blood y Truth (VR)
Concrete Genie
Medievil Remake
Death Stranding
Dreams
MLB The Snow 2020
Last of Us 2
Ghost of Tsushima

Y los intergeneracionales Spiderman Miles Morales, Sackboy, Horizon 2, God of War: Ragnarök

Seguro que me olvido de algún juego. Sony esta generación no lleva el mismo nivel de juegos y ni se va a acercar con lo que queda de generación y lo previsible que puedan sacar. Esta generación se ha notado el cierre de algunos estudios que hacían juegos AA mas baratos así como encargos financiados y distribuidos por PS Studios.
(mensaje borrado)
Yexagi escribió:

Playstation aplastando a la competencia en 2025.

No, si la consola es bonita la verdad, queda de puta madre en el salon, muy elegante, en estetica gana a la Ps4, yo a veces me quedo mirandola embobado antes de ponerme a jugar en el pc...
ps_vitero escribió:
ithan_87 escribió:

Si lees mensajes míos por estos lares verás que soy el primero en decir que esta generación está siendo decepcionante, pero vaya, es que te has ido a la generación de PS3 donde fue una maravilla, especialmente al final. Una cosa no quita a la otra.
El pasado no volverá, esos tiempos de PS3 o incluso anteriores ya están en un cajón. ¿Por qué? Porque los desarrollos cuestan cada vez más tiempo y dinero, hay una manera de paliar eso, creando estudios en Asia (China, Korea y Japón) o incluso Europa (República Checa o Polonia) y que estos se encarguen de títulos de menor escala pero que puedan estar listos en 3 años, así, una generación podría tener 2 o más juegos de cada uno de esos estudios, pero claro, Sony no parece estar por la labor de seguir abriendo estudios, por ahora se han enfocado en los apoyos hacia thirds y firmar exclusividades, sea apoyando los desarrollos, publicando los juegos o funcionando como first party aunque la ip sea propiedad del estudio en cuestion (Stellar Blade con Shitf Up por ejemplo). La gran cagada de Jimbo y Hermen con los GaaS es lo que más ha afectado, porque tener estudios que no eran expertos en ese tipo de juegos, desarrollando alguno a ver si sonaba la flauta ha significado una pérdida de tiempo importante, que evidentemente no volverá y un comienzo desde cero para sus nuevos proyectos que no verán la luz hasta mediados de generación de PS6 como los tiempos de desarrollo se sigan extendiendo.
Yo creo que ya se han mencionado los muchos motivos por los que es difícil mantener el ritmo de hace 10 años. (Totalmente de acuerdo con @Tearshock por ejemplo)

Porque ahora nos sacan un juego con gráficos/costes de la época de PS3 (los de verdad, no los que tenemos en la memoria nostálgica) y se viene abajo internet para no recuperarse nunca, seamos realistas.
Yexagi escribió:

Cuando veis ese tipo de miniaturas, no os produce vergüenza ajena? Es como si quisieran llamar la atención a niños menores de 10 años [facepalm]
Rvilla87 escribió:
Yexagi escribió:

Cuando veis ese tipo de miniaturas, no os produce vergüenza ajena? Es como si quisieran llamar la atención a niños menores de 10 años [facepalm]
Tal cual. Y como algún día salga una estadística de que los vídeos haciendo un calvo en la miniatura se visitan más, prepárate para el festival de culos peludos. [+risas]

Viven esclavos del algoritmo.
@Rvilla87 debería haber un hilo que fuera "expresiones de asombro ridículas en miniaturas de YouTube"😂

Vergüenza ajena es quedarse corto

Edito para aclarar....que oye, igual luego el vídeo es un alarde de sobriedad y es la ostia, pero lo de las miniaturas.... [buaaj]
son poses ridículas pero yo entiendo que quieren ponerse ellos en la miniatura para que se identifique bien su canal y su persona a simple vista y claro, con una foto carnet en cada vídeo pues queda muy monótono. De todos modos esa cara de sorpresa tampoco es tan llamativo ya, las poses que ponía por ejemplo Sasel daban más vergüenza ajena porque no solo era su cara (no sé ahora, porque hace mucho que no veo a la gente poner cosas suyas y por suerte el algoritmo a mí no me saca eso). Es una forma de llamar la atención y es lo único importante, si es ridículo casi mejor porque se fija más en la retina. Los anuncios de TV ridículos también son las más recordados.
(mensaje borrado)
Yexagi escribió:
Rvilla87 escribió:
Yexagi escribió:

El Profesor es neutral, habla con los datos en la mano.

Parece mentira que tenga que aclarar (como hizo Dr serpiente, ahora veo que lo hizo bien para gente como tú) que en ningún momento he hablado de su contenido y que únicamente hablaba de la miniatura.

Pero ya que hablas del contenido, viendo de un vistazo el contenido de su canal, en sus últimos vídeos me parece todavía mas cutre el nivel de sus miniaturas. Qué le pasa que se puso super glue en las manos se le quedaron pegadas a la frente? [+risas]

Imagen

Sobre el contenido de ese video que pusiste es que no me interesa lo más mínimo, no me va el tema de guerrita de consolas. Y respecto al resto de sus videos, al menos de esos 12 que se ven en mi imagen, tan solo veo medio medio interesante el del análisis de un power bank, porque para impresiones de unos juegos anunciados ya tengo opinión propia (para la power bank sí porque yo no la voy a comprar para probarla, quiero opiniones de los demás).
Rvilla87 escribió:
Pero ya que hablas del contenido, viendo de un vistazo el contenido de su canal, en sus últimos vídeos me parece todavía mas cutre el nivel de sus miniaturas. Qué le pasa que se puso super glue en las manos se le quedaron pegadas a la frente? [+risas]

Imagen

[qmparto]
@korchopan si te fijas es la misma foto puesta encima en varios videos [+risas]
3250 respuestas
162, 63, 64, 65, 66