› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.
ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
Hallbrand escribió:ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
Si los has pagado por la Pro, ¿por qué no lo iban a pensar?
Yo es que no sé si algunos tenéis personalidad doble.
Desde luego sois pura incoherencia.
ros escribió:AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.
Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.
La hostia será el lanzamiento de PS6.
Perséfone escribió:ros escribió:AZFoX escribió:Que lo mas esperado sea los juegos de microsoft deja claro la decadencia de esta empresa. Terrible.
Pero bueno, todo lo que sube tiene que bajar, es el momento de la hostia padre de Sony, es lo único que nos puede salvar a los que si amamos y deseamos juegos buenos y de calidad.
La hostia será el lanzamiento de PS6.
PS6 será una de las consolas más vendidas de la historia y tú estarás ahí el primerito día para comprarla y jugar a los re-remasters de PS4.
ros escribió:Hallbrand escribió:ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
Por la Pro no pagué un céntimo. Si hubiera pagado 800€ por ella se me caería el alma al suelo cada día. Ya me jode y ,bastante, haber dado la Series X por ella como para haber tenido que pagar dinero de mi cuenta.
Y por supuesto, si Sony sigue así la PS6 será la primera de sus consolas desde 1995 que no compre.
raulaia escribió:ros escribió:Hallbrand escribió:
Por la Pro no pagué un céntimo. Si hubiera pagado 800€ por ella se me caería el alma al suelo cada día. Ya me jode y ,bastante, haber dado la Series X por ella como para haber tenido que pagar dinero de mi cuenta.
Y por supuesto, si Sony sigue así la PS6 será la primera de sus consolas desde 1995 que no compre.
Una pregunta compañero, si tan poco te gusta ps5 pro, porque no la vendes? Te he visto protestar muchas veces por la consola, y no veo sentido que te quedes con algo que no te gusta. Seguro que consigues venderla con relativa facilidad, y te da para volver a pillarte la Series X y seguro que te sobra dinero
Te lo digo de buen rollo de verdad, sin intención de crear polémicas.
ros escribió:Hallbrand escribió:ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
spiderrrboy escribió:raulaia escribió:ros escribió:
Una pregunta compañero, si tan poco te gusta ps5 pro, porque no la vendes? Te he visto protestar muchas veces por la consola, y no veo sentido que te quedes con algo que no te gusta. Seguro que consigues venderla con relativa facilidad, y te da para volver a pillarte la Series X y seguro que te sobra dinero
Te lo digo de buen rollo de verdad, sin intención de crear polémicas.
Si el problema no es la consola, el problema son los juegos jaja o la ausencia de ellos jeje
Si no salen juegos te va a dar igual tener la ps5, la ps5 pro o la ps5 super ultra pro...
ros escribió:Y la gracia va a estar cuando digan los precios de las consolas de la próxima generación y todavía más gracioso serán sus caras al ver como nos descojonamos si se piensan que vamos pagar esos dinerales para jugar a esto.
spiderrrboy escribió:@raulaia No te quito razón, pero yo cuando me compré la PS5 es para jugar a los juegos de Sony, porque para mi la época de PS4 fue increíble y descubrí infinidad de sagas como Infamous, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last Of Us, los nuevos GOW, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tshusima, Days Gone, Spiderman,.... Todo eso lo descubrí con PS4, que he descubierto en PS5???
Yo hablo de mi como un tipo de consumidor concreto, que tiene un Pc de gama media con el que jugar a todo, no me quejo de que no hay juegos a los que jugar, estoy con Silent Hill 2 Remake en PC y después jugaré al nuevo Indiana Jones y después al KCD2 o Avowed, ese no es el problema, el problema es que no tengo a que jugar en PS5, y que los últimos juegos que he pillado o pasado ahí en un espacio de 2 años y medio son Bloodborne, Lies of P (pudiendo jugarlo en pc) y Demon Souls....
Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo, es que es tan jodidamente fácil contentarnos, no hacen falta 85 reuniones entre 30 mandamases de Sony, que me consulten a mi, TLOU3, el nuevo juego de Naughty dog ese del espacio, un nuevo Uncharted inventándose lo que quieran, Days Gone 2, y que Insomiac, Santa Monica presenten nuevas IP´s, un Bloodborne 2 o remake del primero...
spiderrrboy escribió:@raulaia No te quito razón, pero yo cuando me compré la PS5 es para jugar a los juegos de Sony, porque para mi la época de PS4 fue increíble y descubrí infinidad de sagas como Infamous, Ratchet and Clank, Uncharted, The Last Of Us, los nuevos GOW, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tshusima, Days Gone, Spiderman,.... Todo eso lo descubrí con PS4, que he descubierto en PS5???
Yo hablo de mi como un tipo de consumidor concreto, que tiene un Pc de gama media con el que jugar a todo, no me quejo de que no hay juegos a los que jugar, estoy con Silent Hill 2 Remake en PC y después jugaré al nuevo Indiana Jones y después al KCD2 o Avowed, ese no es el problema, el problema es que no tengo a que jugar en PS5, y que los últimos juegos que he pillado o pasado ahí en un espacio de 2 años y medio son Bloodborne, Lies of P (pudiendo jugarlo en pc) y Demon Souls....
Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo, es que es tan jodidamente fácil contentarnos, no hacen falta 85 reuniones entre 30 mandamases de Sony, que me consulten a mi, TLOU3, el nuevo juego de Naughty dog ese del espacio, un nuevo Uncharted inventándose lo que quieran, Days Gone 2, y que Insomiac, Santa Monica presenten nuevas IP´s, un Bloodborne 2 o remake del primero...
Lorena99 escribió:Ni Microsoft ni Sony están interesados en desarrollar videojuegos, lo llevan demostrando durante una decada ya.
No se de que se sorprende la gente, me he visto un resumen de lo de ayer y el resumen es que no hay ni resumen, no hay nada.
Y sobre los que critican a PS5... Con PS5 puedes jugar al referente grafico actual que es el demons souls, el unico videojuego de nueva generación que ha salido, no va a haber ninguno más.
spiderrrboy escribió:Quiero nuevas IP´s y que continuen las IP´s que tanto cariño les tengo
juancok escribió:ros escribió:Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.
Ayer se vio un shooter genérico más tipo juego como servicio, es que no recuerdo ni el nombre . Es que no aprenden? No han tenido bastante con concord?
Esa brutal inversión en no sé cuántos juegos como servicio se la van a comer pero bien
yeong escribió:juancok escribió:ros escribió:Aparte y, dejando de lado la inexistencia de Sony, es que te pones a ver los juegos que hacen hoy y el 85% es frangollo de servicios de probar y desisntalar. Mediocridades como las películas de navidad o de vacaciones en la playa que te hace Prime Video en un fin de semana, tratándose del mismo juego con skin diferente.
Ayer se vio un shooter genérico más tipo juego como servicio, es que no recuerdo ni el nombre . Es que no aprenden? No han tenido bastante con concord?
Esa brutal inversión en no sé cuántos juegos como servicio se la van a comer pero bien
Pero ese juego no era de Sony creo yo.. Si te refieres al penultimo, que al principio parecia el Maraton ese
Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida
Maraud escribió:Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida
Desde Septiembre de 2024 que salió Astrobot, si correcto tres años
Marcos2014____ escribió:Maraud escribió:Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida
quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄
@ithan_87 y tendrías que aclarar que te refieres a un estudio de 100% Sony, que no sea publicado por Sony como Stellar Blade, Helldivers 2, Rise of the Ronin...ithan_87 escribió:Marcos2014____ escribió:Maraud escribió:
quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄
¿Cómo que quitando Astro Bot? Esto no es algo a la carta. Un juego, por uno solo que sea, sigue siendo un juego. Y lo que son las cosas: el único juego propio y ha sido GOTY.
Es como si yo digo: pues quitando Spiderman, TLOU, etc... PlayStation no tendría ni un exclusivo xD
Marcos2014____ escribió:Maraud escribió:Marcos2014____ escribió:es muy preocupante la situación de Sony y sus estudios, van camino de 3 años sin sacar un juego suyo salvo el Ghost of Yutei. Al final va a ser verdad que las exclusividades de consola han pasado a otra vida
ithan_87 escribió:Marcos2014____ escribió:Maraud escribió:
¿Cómo que quitando Astro Bot? Esto no es algo a la carta. Un juego, por uno solo que sea, sigue siendo un juego. Y lo que son las cosas: el único juego propio y ha sido GOTY.
Es como si yo digo: pues quitando Spiderman, TLOU, etc... PlayStation no tendría ni un exclusivo xD
ps_vitero escribió:ithan_87 escribió:Marcos2014____ escribió:quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄
Yo recuerdo una Sony que en una generación te sacaba 3 Uncharted, 2 GOW, un tlou, 3 motorstorms, 3 ratchets, 2 killzones, 3 resistances, 2 infamous, 2 little big planet, 2 Gran Turismo, heavy rain, beyond... Y tambien le daba tiempo a sacar cosas "menores" como socom, pupetteer, heavenly sword, sly, folklore... Ah, y también te remasterizaba la trilogía ratchet, sly y Jak and daxter y 4 god of war.
Yo creo que algunos no sois verdaderamente conscientes de lo que teníamos antes y en lo que se ha convertido Sony...
ps_vitero escribió:ithan_87 escribió:Marcos2014____ escribió:quitando el Astrobot el año pasado ni un exclusivo de Sony salió. Y este año veremos🙄
Yo recuerdo una Sony que en una generación te sacaba 3 Uncharted, 2 GOW, un tlou, 3 motorstorms, 3 ratchets, 2 killzones, 3 resistances, 2 infamous, 2 little big planet, 2 Gran Turismo, heavy rain, beyond... Y tambien le daba tiempo a sacar cosas "menores" como socom, pupetteer, heavenly sword, sly, folklore... Ah, y también te remasterizaba la trilogía ratchet, sly y Jak and daxter y 4 god of war.
Yo creo que algunos no sois verdaderamente conscientes de lo que teníamos antes y en lo que se ha convertido Sony...
Tal cual. Y como algún día salga una estadística de que los vídeos haciendo un calvo en la miniatura se visitan más, prepárate para el festival de culos peludos.
Rvilla87 escribió:
Pero ya que hablas del contenido, viendo de un vistazo el contenido de su canal, en sus últimos vídeos me parece todavía mas cutre el nivel de sus miniaturas. Qué le pasa que se puso super glue en las manos se le quedaron pegadas a la frente?![]()