Buenas.
Desde mi punto de vista, muy decepcionante... Lo más llamativo para mí fue el Moss 2. Jugué al Moss 1 en PS VR y es una maravilla, esta continuación será genial espero.
El resto, propuesta de cambio de nombre y paso por caja por Death Stranding para cobrar por Smart delivery... (al igual que Ghost of Tsushima Directors Cut), muchos juegos multijugador tipo Fornite (otro más...) y algún Indie...
Ufff, se me pone cuesta arriba esta nueva Next gen (en PS5).
Yo siempre he sido de Playstation (he tenido todos los modelos desde PS1 incluyendo PSVita, PS TV, y PS VR... menos PSP creo que he pasado por todo Playstation) y me apasionaba el GoW, el Gran Turismo, esos juegos aventura tipo Days Gone, el Last of Us con su secuela parte 2, el nuevo Spiderman... y llega la next gen, con PS5 y excepto Demon Souls (que lo tengo y es una pasada) y si me apuras Ratchet y Clank (que aunque no es mi estilo es puro next gen...) aqui seguimos esperando al nuevo Gran Turismo, al nuevo GoW, Horizon Zero Dawn... a algo que llene que ilusión... y llega este State of Play y nada... agua...
Tengo aparte la Xbox Series X (ya probé la Xbox One X sin Gamepass, para probar y la verdad es que teniendo la PS4 Pro pues no veia nada nuevo y la vendí...) y me saqué 3 meses de GamePass a 1€ y vi el E3 de hace unas semanas de Xbox. Pero os aseguro que después de más de 10 años con Playstation y con PSPlus varios años etc... fue probar el GamePass y aluciné, fue ver la conferencia de E3 (en comparación con State of Play de Playstation) y aluciné (Fligth simulator en día 1, Forza Horizon en día 1 en Game Pass, etc...) es que tienen hasta el FIFA 21 en Gamepass... Ahora estoy jugando a Plague Tale Innocence en Xbox Series X por Game Pass y una pasada.... Se puede jugar con el IPad con XCloud (al Nier Automata por ejemplo... etc...)
Con esta reflexión quiero decir que si Playstation sigue por este camino (no ofrecer nada sorprendente, hacer el smart delivery de juegos cobrando 30 euros más, etc...) seguramente haya mucha gente que se piense cambiar.... Tomadlo como una opinión personal y reflexión... yo siempre he sido de Play...
Un saludo.