State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
PSX22 escribió:gracias chivato, como si ferdopa no supiera que de vez en cuando pongo comentarios picantes salseantes, que no llevan ninguna mala intencion porque es un trozo de plastico, pero tu o eres inmaduro y tienes que ademas de saltar señalar, como si el admin no supiera mis tipo de post con 12000 mensajes. Madura y aprende a no rabiar con opiniones random porque sino vas a ir muy mal en la vida.


Aquí nadie rabia como dices porque te metas con un trozo de plástico, el tema es que te puedes ahorrar las burlas a los demás del foro.

Lo de madurar tiene gracia también que lo digas.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:gracias chivato, como si ferdopa no supiera que de vez en cuando pongo comentarios picantes salseantes, que no llevan ninguna mala intencion porque es un trozo de plastico, pero tu o eres inmaduro y tienes que ademas de saltar señalar, como si el admin no supiera mis tipo de post con 12000 mensajes. Madura y aprende a no rabiar con opiniones random porque sino vas a ir muy mal en la vida.


Aquí nadie rabia como dices porque te metas con un trozo de plástico, el tema es que te puedes ahorrar las burlas a los demás del foro.

Lo de madurar tiene gracia también que lo digas.


es todo spoiler porque estais alargando una tonteria y ensuciando un comentario de risas

si han rabiado porque me habeis citado 2 , personas de 2000 que entran al hilo, por algo sera, por que me ignoran, con madurez y yo solo esperaba alguna cita de cachondeo dejandome mal a mi ( no se en plan no sera que a ti no te llega? por ej) , pero no llorandole al admin.... es la peor reaccion que se puede tener, por favor que reirse de la intencion de compra de lo que sea no es faltar al respeto


@ErneX post inferior innecesario, actua no hace falta comentar algo que no le intesa al hilo, el consejo lo doy para quien solo pueda leer cosas serias de ps5 pro y a favor , pero no requiere mas detalles, ensucia el hilo por tanto ese post posterior al mio
@PSX22 yo aquí lo dejo no pasa nada, te cojo el consejo de los ignorados.
PSX22 escribió:
ErneX escribió:
PSX22 escribió:gracias chivato, como si ferdopa no supiera que de vez en cuando pongo comentarios picantes salseantes, que no llevan ninguna mala intencion porque es un trozo de plastico, pero tu o eres inmaduro y tienes que ademas de saltar señalar, como si el admin no supiera mis tipo de post con 12000 mensajes. Madura y aprende a no rabiar con opiniones random porque sino vas a ir muy mal en la vida.


Aquí nadie rabia como dices porque te metas con un trozo de plástico, el tema es que te puedes ahorrar las burlas a los demás del foro.

Lo de madurar tiene gracia también que lo digas.


es todo spoiler porque estais alargando una tonteria y ensuciando un comentario de risas

si han rabiado porque me habeis citado 2 , personas de 2000 que entran al hilo, por algo sera, por que me ignoran, con madurez y yo solo esperaba alguna cita de cachondeo dejandome mal a mi ( no se en plan no sera que a ti no te llega? por ej) , pero no llorandole al admin.... es la peor reaccion que se puede tener, por favor que reirse de la intencion de compra de lo que sea no es faltar al respeto


@ErneX post inferior innecesario, actua no hace falta comentar algo que no le intesa al hilo, el consejo lo doy, pero no requiere mas detalles


Igual es porque llevas poco en el foro, pero este tipo de trolleos conllevan banda naranja.

Si es lo que te da la vida, te recomiendo probar en este subforo

foro_off-topic-ex-pruebas_21

Pero no, reírse de otros usuarios o flamear no está dentro de las normas de EOL.
@rethen

agradezco el hilo, me voy para alla, aqui solo posteare cosas buenas de pro
y se acabaron los reportes, y datos tipo cerny que eso engorila a algunos aqui seguro
quiza alli no me salten ardidos, mis post los ve a diario ferdopa y me ha avisado nunca salvo de "cuando hablamos de PC" que eso lo tapo para no desviar el tema.


no sabia de esos hilos, si alli hay gente con mas humor pero claro que lo reviso,porque quiza sea como una taberna y se acepten exageraciones de risas joer me ha encantado lo de "igual eres nuevo" jajajja buena troleada, llevo 12000 mensajes....
ErneX escribió:
bluehash escribió:Yo me alegro por todos los que os mola Ghosts, pero el evento ha sido un buen mojón, representativo de la Sony actual que se ha tirado los últimos años dando bandazos, tirando millones en concord y GaS que nadie pidió nunca y dejando de lado el modelo de juegos que queremos los que siempre hemos estado ahí!


La mayoría de los juegos GaaS los están haciendo estudios que han comprado nuevos para esto.

El resto de estudios de PS siguen sacando los juegos de siempre, ahí está el Ghost 2 por ejemplo.

Que estén intentando tener juegos online no quiere decir que han dejado de hacer los siempre, eso no tiene sentido.


Si y no, se cerraron estudios como Japan y London como parte de la reestructuración de cara a los GaaS y todo el dinero invertido en estos es dinero que no se invierte en otros.

Solo tienes que ver la hoja de ruta que tenían de 12 juegos como servicio para 2026 para darte cuenta de que el desarrollo de juegos single player de Sony se ha visto mermado y ahora que Concord ha sido un fracaso histórico va a afectar mas aún futuros desarrollos que se mirarán mucho mas con lupa.

Y que sean estudios nuevos comprados peor me lo pones, podrian haber invertido en otro tipo de estudios que beneficiaran otro tipo de desarrollos y apoyaran a los ya asentados.

Lo pongas como lo pongas que Sony haya querido hacer juegos como servicio a perjudicado a los juegos single player.
bluehash escribió:Lo pongas como lo pongas que Sony haya querido hacer juegos como servicio a perjudicado a los juegos single player.


No me lo parece. Si acaso el único estudio es ND que cancelaron Factions pero están con una nueva IP ahora.

El resto de los grandes sus últimos juegos son SP;
Insomniac
Bluepoint
Housemarque
Sucker Punch
Guerrilla
Santa Monica

No veo ninguno de estos haciendo GaaS.
Tilux escribió:
VanSouls escribió:10€ remastered [qmparto] [carcajad] Ya está bien, no? cawento

Ya les vale la tomadura de pelo.


Otros 10 € también para el que pagó la mejora de PS4 a PS5 en su momento.
Por 10€ cae día 1. Solo con ver el trailer se ve que tiene más encanto que la secuela.
ErneX escribió:
bluehash escribió:Lo pongas como lo pongas que Sony haya querido hacer juegos como servicio a perjudicado a los juegos single player.


No me lo parece. Si acaso el único estudio es ND que cancelaron Factions pero están con una nueva IP ahora.

El resto de los grandes sus últimos juegos son SP;
Insomniac
Bluepoint
Housemarque
Sucker Punch
Guerrilla
Santa Monica

No veo ninguno de estos haciendo GaaS.

a lo que se refiere es que imagina...yo para desarrollar una tlos en 5 años necesito 50 kilos anuales(250 millones por un AAA es mas que asumible a dia de hoy,si eso valio gta V....en el 2013)pues macho lo siento pero solo te puedo darn 25...es que ahora tengo otras prioridades...asique el juego lo sacareis...pero igual en el tiempo que sacabais 2...sacais 1.

esos nuevos estudios comen,cagan y van al cine xd.es decir necesitan dinero y recursos y sony no es micro,que se limpian el ojaldre con billetes y acciones,que les da igual tirar la propia division por el retretesony tiene una barra de pan y si antes comian 4 y ahora 8...pues comen la mitad,tardan el doble en ir al baño....menudo simil pero no se si se entiende.

yo me alegro de la ostia del concord,no por los currantes,que espero que los reubiquen,pero si de tanto mata mata cartoon que hasta la polla me tienen esta gen todos.creo que por culpa de esto,lo gorgo gordo,lo veremos e el cambio de gen con el canto de sirena de la gen,como en 2019....
A mi me han gustado estos dos de los que no tenia ni puta idea.




En mi caso no va a caer el remaster por que jugué el 1 hace unos dos años (cuando salió el 2, justo antes) y un juego tan largo no tengo ganas de rejugarlo, al menos en bastante tiempo. Pero bueno, al menos no han tenido la desfachatez de cobrarlo a precio conpleto sino como upgrade.
Sobre el SoP, lo he visto mientras desayunaba. Tal vez no era el mejor mood, pero me ha resultado bastante bluff. Poca cosa para mí. Al menos el one more thing fue ese Ghost 2 que pinta muy bien (Ghost of Tsushima no es de mis first party favoritos, pero lo disfruté y este caerá).

Sigo intrigado por saber en qué mierda está trabajando ND esta generación, una vez descartado Factions, aunque tampoco esperaba que supieramos de ellos ayer.
Así que van a sacar un Shadow the Hedgehog al estilo del de PS2. Mira que era malo ese juego…
@Tijuet la cosa es que la mayoria juzga un evento segun sus gustos.
-le gusta lo mostrado = es un buen evento
- No le gusta lo mostrado = es un mal evento.

Para ser un state yo creo que ha estado bien.
No era la tgs ni un show.
Yo hasta esperaba quedarme dormido jaja.

El de arcilla ese por ejemplo a mi me llama 0 pero artisticamente lo veo una pasada. Y si no se hubiera filtrado lo del soul reaver era un noticion.

Para ser un state yo creo hace sido bueno , ni espectacular ni maravilloso. Han mostrado juegos, novedades, fechas. Joe. Que mas queriamos ?


Si. Lo del precio de la pro habria estado bien xD
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel que esto es EOL
    @DEATHMASK era un state. Y se han visto novedades , fechas y una sorpresa ( bueno 2 sino se hubiera filtrado)

    Para ser un state ( insisto, state of play) no ha estado nada mal

    Luego ya estan los gustos de cada .
    Prefiero esto a 50 juegos nuevos sin fecha xD
    elbajistaingles escribió:a lo que se refiere es que imagina...yo para desarrollar una tlos en 5 años necesito 50 kilos anuales(250 millones por un AAA es mas que asumible a dia de hoy,si eso valio gta V....en el 2013)pues macho lo siento pero solo te puedo darn 25...es que ahora tengo otras prioridades...asique el juego lo sacareis...pero igual en el tiempo que sacabais 2...sacais 1.


    Si es algo que se imagina no parece muy realista.

    Los estudios de juegos SP siguen haciendo eso, no veo un cambio de dirección ni nada parecido.
    Tilux escribió:Vendrá doblado soul reaver?

    En su día estaba doblado creo recordar.
    Saludos
    Me ha gustado bastante el evento además no sabía del Fantasía Neo y los Lunar así que como amante del género esos caen, pintaza.
    PSX22 escribió:@ErneX

    como el 99% de un foro y no es mas que una muestra de tono exacerbado, pero da salsa en la vida de eol, sino esto seria un velatorio, algun picao me salta como siempre eso si, pero es la alegria de eol. la ps5 pro ha tenido su espacio, pero la gente no se entera del show la misa la mitad jaja


    pd: si alguien tiene una vida tan vacia que no soporta risas sobre su compañia favorita y atenta contra su autoestima , por favor hay un boton de ignorar a usuario X

    Ya pero hay un refrán para casi todas las situaciones de la vida y para este caso sería:
    "Lo poco agrada y lo mucho enfada"
    Y a mí personalmente me da igual que lo pongas mil veces,pero tienes que entender que la gente se satura si lo pones muchas veces.
    Saludos
    @ErneX por supuesto.no dejaron de hacer fuegos first party.tampoco micro en su momento.
    basicamente los desarrollos son mas lentos porque la pasta la meten en otros sitios...recuerda que a 2024,4 años despues seguimos sin los clasicos de sony.esta claro que algo ha pasado.
    Creo que soy el único al que lo único que le importó fue lo del nuevo contenido para el Astrobot XD
    ErneX escribió:
    Pobeng75 escribió:Lamentable SoP para sorpresa de nadie......


    El juego nuevo de Sucker Punch y dices que es lamentable 😅


    Lo poco que he visto luce igual que el uno. Me dicen que corre en PS4 y me lo creo
    alosno3 escribió:
    Tilux escribió:
    VanSouls escribió:10€ remastered [qmparto] [carcajad] Ya está bien, no? cawento

    Ya les vale la tomadura de pelo.


    Otros 10 € también para el que pagó la mejora de PS4 a PS5 en su momento.

    Por lo menos pon cosas que son verdad. El parche de PS5 del Horizon Zero Dawn fue totalmente gratuito, y además el juego lo regalaron en la pandemia.

    Saludos.
    Las remasterizaciones de Lunar y Soul Reaver van a salir en físico?
    Hell is Us, Ghost 2 y Fantasian con esos ya soy feliz.
    Saludos
    Sucker Punch salvando los muebles...
    a mi no me a gustado lo de anoche, no por los juegos que han salido, si no porque lo que a salido de sony, no se no se.

    El remaster innecesario hacerlo asi. Un parche lo pueden poner gratis si quieren. Lo del nuevo ghots of..., porque veremos si es una segunda parte, o que es lo que pasa

    se ve que de momento, TLOU nuevo, nada de nada. Uncharted nuevo nada de nada.

    se decia que siempre valia la pena una ps5 por sus exclusivos y cada vez vale menos la pena. Solo venden mayormente, por cod, fifas, ac, nba, gta. Mirar las ventas totales de los exclusivos intergeneracionales, no se sabe que parte es de ps4 y cual es de ps5 las ventas
    Gamer1974 escribió:Lo del nuevo ghots of..., porque veremos si es una segunda parte, o que es lo que pasa


    Es otro juego en el mismo universo, 300 años después de los eventos del anterior.
    Pobeng75 escribió:
    ErneX escribió:
    Pobeng75 escribió:Lamentable SoP para sorpresa de nadie......


    El juego nuevo de Sucker Punch y dices que es lamentable 😅


    Lo poco que he visto luce igual que el uno. Me dicen que corre en PS4 y me lo creo

    Exacto me dicen que es un juego de PS4 y me lo creo
    ErneX escribió:
    Gamer1974 escribió:Lo del nuevo ghots of..., porque veremos si es una segunda parte, o que es lo que pasa


    Es otro juego en el mismo universo, 300 años después de los eventos del anterior.


    me refiero, que de sony realmente, que hay? un remaster para tapar un parche para decir que en ps5 pro se vera mejor y un nuevo ghots of... Nada mas. Mucha gente estaria esperando a algun TOLU, etc, para comprarse la ps5 pro, pero asi, para muchos que ya han jugado los juegos, rejugarlos en ps5 pro, no lo jugarian mejor, quitando lo grafico
    Gamer1974 escribió:Mucha gente estaria esperando a algun TOLU


    No entiendo a la gente impaciente. Los juegos se toman años y toca esperar. Basta con mirar la fecha que salió el último juego de cada estudio de Sony y tomar en cuenta lo que tarda en hacerse un juego ahora para poner los pies sobre la tierra.

    Ahora anunciaron el de Sucker Punch pero vendrán más.
    3031 respuestas
    157, 58, 59, 60, 61