State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
la cara de WTF que se me está quedando no tiene precio....
No entiendo la necesidad de un State of Play para esto, quedan peor que no haciendo nada la verdad ¬_¬
Se vienen tiempos oscuros
Por ahora las filtraciones se van cumpliendo:

Imagen
Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..
Lo unico que me llamo, astro bot y el de marvel
Maravilla el Astro bot… una version para VR2 me resultaría imprescindible…
Marvel's Spider-Man 2, sus DLC y actualizaciones gratuitas con trajes, esos grandes olvidados...
Ojalá Insomniac le dedicara el mismo cariño a la segunda parte igual que le dio al primero porque vamos...

Por lo demás, algunas cosillas del State of Play han estado bien, como el MHW y que confirmen Marvel Rivals para consolas (le tenía ganas)
Astro Bot imprescindible.

Concord me da igual esos vídeos de la historia pero tengo curiosidad de probarlo.

Monster Hunter pinta bien pero 2025 han dicho ¿no?

Path of Exile 2 también pinta bien.

Luego el otro que parecía un souls pero a saber si era gameplay también me llamó la atención.

5 de 14. Los de PS VR2 un poco meh pero el Alíen si es bueno cae tb.

Edito: me olvidé de Silent Hill 2 😅 6 de 14 entonces.
Harder03 escribió:Maravilla el Astro bot… una version para VR2 me resultaría imprescindible…



deberian sacar parche mas adelante para VR2 , sino es un tren muy grande dejado pasar, astro nacio en PSVR, de los mejores del catalogo


el alins y behemonth es la leche, es un dark souls joer
RaulvallecaS escribió:Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..


A quien se lo ocurriría dárselo a bloober madre mía que pinta más horrible, menudo destrozo están haciendo
Wiking82 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..


A quien se lo ocurriría dárselo a bloober madre mía que pinta más horrible, menudo destrozo están haciendo



tiene muñones, son los de the medium, konami estaria enborrachada con pachinkos cuando les dio el contrato.... se lo doy antes a los de abandoned que a los de bloober jajajjaja
Wiking82 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..


A quien se lo ocurriría dárselo a bloober madre mía que pinta más horrible, menudo destrozo están haciendo

Les compro que hubiesen hecho un nuevo o remake del forbidden siren.. pero tocan el sillent hill 2 y lo destrozan..
Astrobot y nada más, Sony está en su peor momento en lo que al sector de los videojuegos se refiere.
RafitaBeti escribió:Astrobot y nada más, Sony está en su peor momento en lo que al sector de los videojuegos se refiere.


Pero si no hacen más que sacar juegazos, el problema es que no pueden sacar uno cada 3 meses.
A mi Concord me ha gustado, lo que no entiendo es si no llevas a los protagonistas, llevaras a otros pjs con sus mismas habilidades no? El Astrobot tambien.
ErneX escribió:
RafitaBeti escribió:Astrobot y nada más, Sony está en su peor momento en lo que al sector de los videojuegos se refiere.


Pero si no hacen más que sacar juegazos, el problema es que no pueden sacar uno cada 3 meses.


Yo los veo fundidisimos, por ejemplo sacar un port remaster de Until Dawn cuando es un juego que ya se puede jugar en PS5 vía retrocompatibilidad y que no necesita nada más que un parche (y ni eso) para verse de escándalo en PS5 a mi me chirría bastante. Y ya ni hablar de Concord, un hero shooter manídisimo a estas alturas.
@RafitaBeti yo no sé para que han hecho ese remake tampoco y aparte cambiaron de motor.

El Concord me gustaría probarlo, a ver cómo sale pero no creo que sea un hit como ha sido HD2.
RafitaBeti escribió:
ErneX escribió:
RafitaBeti escribió:Astrobot y nada más, Sony está en su peor momento en lo que al sector de los videojuegos se refiere.


Pero si no hacen más que sacar juegazos, el problema es que no pueden sacar uno cada 3 meses.


Yo los veo fundidisimos, por ejemplo sacar un port remaster de Until Dawn cuando es un juego que ya se puede jugar en PS5 vía retrocompatibilidad y que no necesita nada más que un parche (y ni eso) para verse de escándalo en PS5 a mi me chirría bastante. Y ya ni hablar de Concord, un hero shooter manídisimo a estas alturas.


Lo gracioso es que todo el mundo pide un remake o remasterizado del Bloodborne y no hacen caso. Pero si se curran remasterizados para juegos que nadie ha pedido
@Marcos2014____ si hacen un remake de Blooborne creo que se lo guardan para lanzar la PS6, como hicieron con Demon’s Souls.
Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.
ros escribió:Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.


Yo me planteo pasar de ps6 y tirar de pc para todo o pillar steam deck o similar, viendo el rumbo que toma esta gente.
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.


Yo me planteo pasar de ps6 y tirar de pc para todo o pillar steam deck o similar, viendo el rumbo que toma esta gente.



Tu, yo y muchos más. Hoy tengo más posibilidades de comprar una moto que una PS6 y no sé ni montar en bici.
Llevaba años queriendo mi play5, hasta que se acercó el lanzamiento de FFVII:rebirth y termine comprándola, en Enero.

Estamos en Junio y es candidata a que la ponga a la venta, le estoy dando uso solo para FFXIV que podría jugarlo en Xbox y con la esperanza de retomar FFXVI para una segunda pasada.

Más allá de esto; no le encuentro un uso a corto plazo y me sabe mal pensar, que ni a largo plazo.

Se necesita que me devuelvan la ilusión a los jugadores… yo al menos necesito saber que tengo una consola para jugar con ella.

Un saludo
FunkyBass escribió:Llevaba años queriendo mi no play5, hasta que se acercó el lanzamiento de FFVII:rebirth y termine comprándola, en Enero.

Estamos en Junio y es candidata a que la ponga a la venta, le estoy dando uso solo para FFXIV que podría jugarlo en Xbox y con la esperanza de retomar FFXVI para una segunda pasada.

Más allá de esto; no le encuentro un uso a corto plazo y me sabe mal pensar, que ni a largo plazo.

Se necesita que me devuelvan la ilusión a los jugadores… yo al menos necesito saber que tengo una consola para jugar con ella.

Un saludo

¿Quieres un consejo? No te sientas obligado a seguirlo, pero, si no estás a gusto, véndela.
@davidDVD lo que me siento es triste y decepcionado de ver cómo la marca que siempre he querido desde el primer MediEvil se desinfla.
No la vendo porque aún tengo esperanza y supongo que algo sacaran que me haga arrepentirme si lo hago…
Pero cuando? Y sobre todo, el que ?

Un saludo
La verdad que vaya truñaco de State of Play, se lo podían haber ahorrado perfectamente. Lo único salvable para mí Astrobot.
FunkyBass escribió:Llevaba años queriendo mi play5, hasta que se acercó el lanzamiento de FFVII:rebirth y termine comprándola, en Enero.

Estamos en Junio y es candidata a que la ponga a la venta, le estoy dando uso solo para FFXIV que podría jugarlo en Xbox y con la esperanza de retomar FFXVI para una segunda pasada.

Más allá de esto; no le encuentro un uso a corto plazo y me sabe mal pensar, que ni a largo plazo.

Se necesita que me devuelvan la ilusión a los jugadores… yo al menos necesito saber que tengo una consola para jugar con ella.

Un saludo

Hombre, es que comprar una consola solo por 1 juego........porque PS5 tiene juegos a saco y para todos los gustos, otra cosa es que solo te guste un estilo y 1 juego.......
seil escribió:Hombre, es que comprar una consola solo por 1 juego........porque PS5 tiene juegos a saco y para todos los gustos, otra cosa es que solo te guste un estilo y 1 juego.......


Lógicamente esto no es así, no forearia aquí si me gustase 1 juego. Pero si que es el único exclusivo que “necesito” para comprar una consola.

No he venido aquí a meter mierda de play5 ni empezar otra guerra de consolas, tengo las 3, soy feliz cuando hay lanzamientos y estoy menos contento cuando me defraudo. Por eso; pienso que las cosas si se dicen, no pasa nada y no creo que sea el único decepcionado a estas alturas fon Sony Play Station.
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.


Yo me planteo pasar de ps6 y tirar de pc para todo o pillar steam deck o similar, viendo el rumbo que toma esta gente.


Por mi parte, a no ser que cambie mucho el panorama en la 2a parte de generación que queda la PS6 la va a comprar Rita
Pobeng75 escribió:
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.


Yo me planteo pasar de ps6 y tirar de pc para todo o pillar steam deck o similar, viendo el rumbo que toma esta gente.


Por mi parte, a no ser que cambie mucho el panorama en la 2a parte de generación que queda la PS6 la va a comprar Rita



Esta generación han conseguido que por primera vez desde que existen no compre un juego de salida, deje de pagar su servicio y que ni me plantee comprar su siguiente consola. Algo bien tienen que estar haciendo para cinseguir semejante hito [oki]
Podemos considerar 2024 como uno de los peores años para Sony en lo que a mercado de videojuegos se refiere. No entiendo cómo van a justificar las ventas de la PS5 Pro si no tenemos juegos para disfrutar de dicha potencia, o al menos, juegos de nivel donde merezca la pena tener ese cambio. Podemos casi poner punto y final a 2024 para Sony. Veremos el año que viene si se deciden a apostar por juegos ya de verdad o las ventas de PS6 van a ser un desastre...

Cada vez Sony intenta juntarse más con PC y sacan los títulos exclusivos en la plataforma de Steam antes de lo que solían hacerlo. No me extrañaría que en un futuro Sony se fusionase con Steam en lo que videojuegos se refiere.
ros escribió:Resumen: Astrobot [tadoramo] y morralla.

Espero que le hayan dado lo de los grandes estudios al Doritos porque si no habrá que ir pensando ya en PS6.


Pero si queda aún la mitad de la generación 😅 como sois jaja.
Make escribió:Cada vez Sony intenta juntarse más con PC y sacan los títulos exclusivos en la plataforma de Steam antes de lo que solían hacerlo. No me extrañaría que en un futuro Sony se fusionase con Steam en lo que videojuegos se refiere.


Y que tendría eso de malo?
Make escribió:Podemos considerar 2024 como uno de los peores años para Sony en lo que a mercado de videojuegos se refiere. No entiendo cómo van a justificar las ventas de la PS5 Pro si no tenemos juegos para disfrutar de dicha potencia, o al menos, juegos de nivel donde merezca la pena tener ese cambio. Podemos casi poner punto y final a 2024 para Sony. Veremos el año que viene si se deciden a apostar por juegos ya de verdad o las ventas de PS6 van a ser un desastre...

Cada vez Sony intenta juntarse más con PC y sacan los títulos exclusivos en la plataforma de Steam antes de lo que solían hacerlo. No me extrañaría que en un futuro Sony se fusionase con Steam en lo que videojuegos se refiere.




Estas hablando de la consola que deja atras en rentabilidad a la super ps4, que ya dejaba en ridiculo a la competencia

La pro no trae juegos es mejorar lo que ya hay, para jugar GTA y FF7 mejor y lo que salga
Make escribió:Podemos considerar 2024 como uno de los peores años para Sony en lo que a mercado de videojuegos se refiere. No entiendo cómo van a justificar las ventas de la PS5 Pro si no tenemos juegos para disfrutar de dicha potencia, o al menos, juegos de nivel donde merezca la pena tener ese cambio. Podemos casi poner punto y final a 2024 para Sony. Veremos el año que viene si se deciden a apostar por juegos ya de verdad o las ventas de PS6 van a ser un desastre...

Cada vez Sony intenta juntarse más con PC y sacan los títulos exclusivos en la plataforma de Steam antes de lo que solían hacerlo. No me extrañaría que en un futuro Sony se fusionase con Steam en lo que videojuegos se refiere.


Lo dije en el otro hilo, los que no le encontráis uso a la consola con todos los juegos que están saliendo creo que tenéis un problema y no precisamente Sony.

Es que no lo veo normal, yo que soy tiqui misquis para los juegos tengo backlog y siempre algo a lo que jugar y tengo la Switch, la Series X y la PS5. Quizás es que os habéis aburrido del hobby.
Ayer me quedé viendo el State of Play (aunque estaba reventado [+risas]) y ahora por la mañana le estoy dando otro repasito, y en absoluto me ha parecido la basura infecta que se está comentando. Por supuesto que los ha habido mejores, y también espero que Sony tenga cosas guardadas, pero para nada ha sido un SoP malo.

De lo anunciado me quedo obviamente con Astro Bot (que caerá de salida), el nuevo Monster Hunter y le echaré un ojito al Where Winds Meet y al Ballad of Antara. Y también fue agradable ver el Path of Exile 2, juego muy a tener en cuenta viendo el primero. Lo demás a mí ni fú ni fa.

También me he fijado en los comentarios del foro y no es normal que a las 00:09 (cuando solo llevábamos 8 minutos de evento) ya había gente diciendo que vaya mierda todo. En ese plan es evidente que el SoP te haya parecido malo.
- Astrobot pintaza (imprescindible)
- Silent Hill a mi no me parece que esté tan mal (lista de seguimiento)
- El Ballad of Antara me sorprendió bastante y me gustó lo que mostró, el gameplay se ve muy fino (a la lista de seguimiento)
- PoE2 no me lo esperaba en consolas (estaba ya anunciado?). (mucho interés)
- Monster Hunter supongo que para los seguidores de la saga será un imprescindible, porque al menos a mi me parece que tiene muy buena pinta. A mi no me entran los monster hunter, así que no me interesa.
- Concord decepción. me esperaba otro tono, otra temática, otro gameplay...(interés nulo).
- Ese título que se parece a Sekiro, habrá que verlo más, de primeras no me ha llamado.
- El de los modelitos e ir sacando fotos...en fin, interés -1000, pero cero dudas de que en japón y china lo petará [+risas]
Un evento bastante mediocre y olvidable
Para mostrar lo que mostraron ayer no era necesario un State of Play, desde luego no uno como el de anoche, porque la imagen que dan es peor que no emitiéndolo.

Especialmente si como parece no va a haber ningún otro evento alrededor del Summer Game Fest.

La verdad es que el resto del año pinta horrible en lo que se refiere a juegos first AAA y/o exclusivos.

El Astrobot pinta espectacular. La repanocha hubiera sido que al final del trailer hubieran anunciado que lo regalan a todos los poseedores de una PS5 o que lo dan en el Plus. XD
Shane54 escribió:Para mostrar lo que mostraron ayer no era necesario un State of Play, desde luego no uno como el de anoche, porque la imagen que dan es peor que no emitiéndolo.

Especialmente si como parece no va a haber ningún otro evento alrededor del Summer Game Fest.

La verdad es que el resto del año pinta horrible en lo que se refiere a juegos first AAA y/o exclusivos.

El Astrobot pinta espectacular. La repanocha hubiera sido que al final del trailer hubieran anunciado que lo regalan a todos los poseedores de una PS5 o que lo dan en el Plus. XD


Sí, y que te ingresen 100€ ya puestos, pero por qué lo van a regalar?

Con lo demás de acuerdo, vaya añitos de Playstation Studios se atisban...
majgub escribió:https://www.play-asia.com/resident-evil-code-veronica-x/13/70haav


A Play Asia les encanta hacer esto, yo no me creería nada por ahora.
RaulvallecaS escribió:Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..


Sale más a cuenta jugar al original en ps2
Nephalem89 escribió:
RaulvallecaS escribió:Ostia.. cada vez que sale SH2 peor lo veo..que animaciones de mierda más ortopédicas y las caras ya..


Sale más a cuenta jugar al original en ps2


yo lo estoy jugando en steam deck en HD tipo PS3 collection y va genial, impresiona los graficos para tener 23 años.

Es ortopedico el combate, pero vamos como el remake xd
Mira que sois extremistas. No fue un gran State of Play? Puedo estar de acuerdo.

Que para enseñar esto mejor se lo hubiesen ahorrado? Un rotundo y gran NO.

Necesitábamos un evento como el comer, y aunque todos esperábamos un Showcase como Dios manda, mejor el SoP que nada de aquí a Lima.

Y el Silent Hill 2 remake se está llevando una mala prensa inmerecida. Está claro que no va a ser el summum, pero pinta fácilmente a buen puesta al día sin más. Konami no quiere grandes inversiones, que a la gente se le escapa este hecho.
El podcast de EOL - Episodio 47 (Parte 2) - NO E3 - Xbox vs PlayStation

Ha llegado esa fecha que todo jugón tiene marcada en su calendario, esa época donde antiguamente se celebraba el E3, y aunque el evento de Los Angeles ha pasado a mejor vida, las compañías siguen dejando un hueco para anunciar sus novedades en este no-E3.
Segunda parte del podcast donde Tipoduro, Sabio, [erick] y Eaniel Kashal siguen comentando los shows de Nintendo, Sony y Microsoft, en este no-E3

State of Play 2024

God of War Ragnarok para PC
Astro Bot
El remake de Silent Hill 2
Until Dawn

Las impresiones de los eolianos del State of Play 2024


Xbox Games Showcase 2024

Starfield
Age of Mythology: Retold
Fable
Diablo IV: Vessel of Hatred
Perfect Dark
South of Midnight
Doom: The Dark Ages
Call of Duty: Black Ops 6
Indiana Jones
Microsoft Flight Simulator 2024

Las impresiones de los eolianos del Xbox Games Showcase 2024


Para terminar hacemos un balance final de los 3 eventos con notas y elegimos ganador, que es ...

En el podcast suena un remix de Evil Aroused por [Protricity] incluído en el Álbum "Super Metroid: Relics of the Chozo"


Puedes escucharlo en los los enlaces este post o en las siguientes plataformas:
Mañana evento a las 17:00 pm hora peninsular
3031 respuestas