State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
ab1994 escribió:
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2


Pfff 12 juegos y ni uno nuevo.

Ya basta de pedir que se recuperen sagas antiguas, ya tuvieron su momento, nuevas IPs por favor 😭😭😭

Overcooked 3 XD (no cuenta como saga antigua, es atemporal)
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre


Si es cierto, para mí es un sold day one. Soul Reaver para mí es de esas sagas que tienen que tener un remake si o si. Bastante olvidada la tienen.

Me hace gracia que uno lo meta en spoiler y al otro se la pele [qmparto]
Se han filtrado estos al parecer, ojo que son 15 así que si no queréis saber mucho no abrir el spoiler.

ASTRO BOT
The Last of Us Part I
Stellar Blade
Horizon Zero Dawn
LEGO Horizon Adventures
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Monster Hunter Wilds
Metro Awakening
Dynasty Warriors: Origins
FANTASIAN Neo Dimension
Fear the Spotlight
Dragon Age: The Veilguard
Sonic X Shadow Generations
Alan Wake II
Hell is Us


Para los que pregunten por alguno de la lista que ya venden es quizás DLC o que entran a la suscripción de Plus.

Son juegos que aparecen en la store en una sección del State of Play, quizás algunos es porque ya han salido en SoP anteriores, en cualquier caso la comparto 😅
A mi los juegos que presenten honestamente me la sudan, yo lo que quisiera que es dijeran que van a hacer caso al feedback de la comunidad y que van a hacer un ajuste a la baja al precio de Ps5 Pro de 200 euros y que costara 600 euros(o 700 en un pack con un lector), cosa que soy consciente que no van a hacer pero por soñar [+risas]
Oystein Aarseth escribió:A mi los juegos que presenten honestamente me la sudan, yo lo que quisiera que es dijeran que van a hacer caso al feedback de la comunidad y que van a hacer un ajuste a la baja al precio de Ps5 Pro de 200 euros y que costara 600 euros(o 700 en un pack con un lector), cosa que soy consciente que no van a hacer pero por soñar [+risas]

😂😂😂😂😂😂😂
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2

Juego de dinosaurios y mundo abierto inspirado en parque jurásico desarrollado por Naughty dog y ambientado en un mundo actual postapocalíptico pero sin cosas futuristas, ver mi hilo de dinosaurios para ver como sería el argumento.

Remake de ICO por parte de bluepoint

Ghost of tsushima 2 inspirado por dynasty warriors, me refiero a que el juego tenga más asaltos a fortalezas en grupo y cosas de esas que se ven en el uno en alguna parte, más gameplay de combate en multitud, ejercito vs ejército pero obviamente también con sus secciones en solitario, pero me gustaría que pesase mucho el combate en grupo. Mejorar caza, más realista, añadir más animales, incluyendo tiburones, añadir vehículos y darle un toque sandbox rpg, alejarse del concepto de mundo abierto, aunque el primer lo hizo muy bien.

Un videojuego basado en la historia interminable por parte de santa monica, algo tipo zelda con atreyu.

Bend studio un spinoff de the last of us en un mundo abierto lleno de runners y con multijugador, interiores explorables, supervivientes, escasez de munición, etc...

De guerrilla me gustaría otro juego de dinosaurios, es que en este juego estoy entre naughty y guerrilla, naughty por su sello de calidad y guerrilla porque hacen mundos abiertos.

Me gustaría un juego espacial, o varios, alguno de ellos inspirado en el universo de alíen con sus secciones de terror y otras más de pilotar, acoplar la nave a otra estación, aterrizar en un planeta, salir pitando de este, etc...

Insomniac un jack and daxter.

No sucederá porque no tienen las licencias de algunas de las propiedades intelectuales y quieren crear propias.

Me gustaría algún juego histórico pero sony me da terror con estos temas por el buenismo.

Hace no mucho pensé en un juego de una niña con poderes sobrenaturales, un juego muy sangriento, inspirado por la película the witch, donde mueves objetos con la mente, los lanzas, haces que se peguen tiros en la cabeza, los lanzas contra muros, haces que se maten entre ellos, bloqueas balas y las desvías, etc... si agotas mucho la energía te sangra la nariz y te puede dar un derrame, tienes que gestionar la energía que tienes en cada nivel y aprovecharla al máximo con cada enemigo, pero me gustaría más que fuese remedy la que hiciese un juego así

Galon_2000 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, a ver si pinta un poco bien el Silent


Hombre, yo creo que con el material que hay, gameplays recientes y tal, pinta bastante bien, en comparación al primer gameplay que se mostró hace un año.


Yo hasta que no vea análisis... a ver qué tal se controla y si hay bugs, etc.
@ab1994 hombre un ghost of tsushima no es un juego demasiado machacado.9jala mas ghost of tusishima y menos juegos pasillo de cinematica 4 tiros con covertura y andar mientras te dan la chapa.
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2



Joder... Aún secundo que todos eso juegos los necesito en vena.

Ni un juego nuevo. Así nos va...
La gente solo quiere secuelas.. y eso es un problemon.

Yo quiero esos juegos. Pero no quiero esos anuncios.
Quiero anuncios nuevos y algún que otra secuela o saga.


Pero este state of play se espera mierda..
Así que mierda va ser.


@katatsumuri

Espero que jamás pienses que eso pasará. No tiene ni 0,0003% de que pase
ErneX escribió:Se han filtrado estos al parecer, ojo que son 15 así que si no queréis saber mucho no abrir el spoiler.

ASTRO BOT
The Last of Us Part I
Stellar Blade
Horizon Zero Dawn
LEGO Horizon Adventures
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Monster Hunter Wilds
Metro Awakening
Dynasty Warriors: Origins
FANTASIAN Neo Dimension
Fear the Spotlight
Dragon Age: The Veilguard
Sonic X Shadow Generations
Alan Wake II
Hell is Us


Para los que pregunten por alguno de la lista que ya venden es quizás DLC o que entran a la suscripción de Plus.

Son juegos que aparecen en la store en una sección del State of Play, quizás algunos es porque ya han salido en SoP anteriores, en cualquier caso la comparto 😅


Esta lista no me motiva nada 😅
OnixSa escribió:
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2



Joder... Aún secundo que todos eso juegos los necesito en vena.

Ni un juego nuevo. Así nos va...
La gente solo quiere secuelas.. y eso es un problemon.

Yo quiero esos juegos. Pero no quiero esos anuncios.
Quiero anuncios nuevos y algún que otra secuela o saga.


Pero este state of play se espera mierda..
Así que mierda va ser.


Cuando pedimos nuevas IP Sony nos dio a Concord... asi que mejor que saquen lo de siempre y listo [carcajad] [carcajad] [carcajad], nah en serio, banco tener las dos cosas, juegos nuevos y entregas nuevas de sagas clasicas.
La lista esa me parece bastante basura, no creo que tenga nada que ver con lo que van a mostrar esta noche.
@old correcto las dos cosas.

Pero bueno que state of play..no esperéis nada de nada.

Umibozu escribió:La lista esa me parece bastante basura, no creo que tenga nada que ver con lo que van a mostrar esta noche.


Está noche solo habrá basura. Incluso esa lista es mejor de lo que mostrarán hoy. Así que no esperes nada.
OnixSa escribió:@old correcto las dos cosas.

Pero bueno que state of play..no esperéis nada de nada.

Umibozu escribió:La lista esa me parece bastante basura, no creo que tenga nada que ver con lo que van a mostrar esta noche.


Está noche solo habrá basura. Incluso esa lista es mejor de lo que mostrarán hoy. Así que no esperes nada.


Me has bajado todo el hype que tenía de golpe [+risas] , pues nada a esperar a un showcase.
ErneX escribió:Se han filtrado estos al parecer, ojo que son 15 así que si no queréis saber mucho no abrir el spoiler.

ASTRO BOT
The Last of Us Part I
Stellar Blade
Horizon Zero Dawn
LEGO Horizon Adventures
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Monster Hunter Wilds
Metro Awakening
Dynasty Warriors: Origins
FANTASIAN Neo Dimension
Fear the Spotlight
Dragon Age: The Veilguard
Sonic X Shadow Generations
Alan Wake II
Hell is Us


Para los que pregunten por alguno de la lista que ya venden es quizás DLC o que entran a la suscripción de Plus.

Son juegos que aparecen en la store en una sección del State of Play, quizás algunos es porque ya han salido en SoP anteriores, en cualquier caso la comparto 😅


O que van a mostrar alguno con parche nuevo corriendo en la pro [beer]
elbajistaingles escribió:@ab1994 hombre un ghost of tsushima no es un juego demasiado machacado.9jala mas ghost of tusishima y menos juegos pasillo de cinematica 4 tiros con covertura y andar mientras te dan la chapa.


Ghost of Tsushima 2 ganísimas, nada en contra de una secuela de ese juegazo jajaja.
ab1994 escribió:
elbajistaingles escribió:@ab1994 hombre un ghost of tsushima no es un juego demasiado machacado.9jala mas ghost of tusishima y menos juegos pasillo de cinematica 4 tiros con covertura y andar mientras te dan la chapa.


Ghost of Tsushima 2 ganísimas, nada en contra de una secuela de ese juegazo jajaja.

Y como empresa japonesa sería un golpe de identidad en contrapunto al AC Shadows.
Como sea la lista que ha puesto @Ernex es para echarse a llorar vamos....

Va a ser peor [facepalm]
@OnixSa un ghost of tsushima 2 pasará y estará mejorado

y naughty explotando la temática de dinosaurios pues no sabría decirte, tienen números por el tipo de juegos que hacen


bend studio se decía que trabajaba de soporte para ND, saben que la temática zombies vende y no lo van a soltar.
@katatsumuri Bend está haciendo un juego propio y es una nueva IP.

@ErneX eso es actual y lo dice por el hype que hay de un posible days gone 2, pero ya hace tiempo que sonaba el rumor de que los equipos de bend se habían puesto como de soporte de naughty

Imagen


Yo creo que harán un juego de infectados.
@katatsumuri ¿pero no ves que allí mismo está diciendo que están haciendo un juego nuevo y es nueva IP? Olvídate de aquello están con un juego propio lo ha publicado también Jason Schreier hace tiempo.

Mira la fecha del tuit además es de hace nada, el 27 de junio.
ErneX escribió:@katatsumuri ¿pero no ves que allí mismo está diciendo que están haciendo un juego nuevo y es nueva IP? Olvídate de aquello están con un juego propio lo ha publicado también Jason Schreier hace tiempo.

Mira la fecha del tuit además es de hace nada, el 27 de junio.

No te van a decir lo que están haciendo, si están haciendo una IP de infectados me vale aunque sea nueva
katatsumuri escribió:@OnixSa un ghost of tsushima 2 pasará y estará mejorado

y naughty explotando la temática de dinosaurios pues no sabría decirte, tienen números por el tipo de juegos que hacen


bend studio se decía que trabajaba de soporte para ND, saben que la temática zombies vende y no lo van a soltar.



Si si got2 es una realidad. Lo que no es real lo que has soltado y te gustaría y eso jamás pasará

Bend no está haciendo nada de zombies.

Y ND pued esta con una nueva IP que dudo que salga ni de lejos todo lo que has dicho. Además tiene pinta de tener cosas futuristas o almenoz avanzadas para nuestra época.

Nada de lo que has soltado se rige como posibilidad de nada.
Son cosas muy raras.
@katatsumuri y yo lo que te estoy diciendo es que el rumor de que serían un estudio de soporte es viejo y hace años ya que les autorizaron hacer una IP nueva.

Y te puedes olvidar que será de infectados 😅
que mal que es a las 12, tengo sueño :(
Yo creo que van a anunciar Concord 2 Unlimited Woke.
pillando hueco,os queda una birra por ahi?
al fin emiten en 4K; ahora verlo con stremers es mierda jajaj lo veo en play 4K y se nota mil
ErneX escribió:Se han filtrado estos al parecer, ojo que son 15 así que si no queréis saber mucho no abrir el spoiler.

ASTRO BOT
The Last of Us Part I
Stellar Blade
Horizon Zero Dawn
LEGO Horizon Adventures
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Monster Hunter Wilds
Metro Awakening
Dynasty Warriors: Origins
FANTASIAN Neo Dimension
Fear the Spotlight
Dragon Age: The Veilguard
Sonic X Shadow Generations
Alan Wake II
Hell is Us


Para los que pregunten por alguno de la lista que ya venden es quizás DLC o que entran a la suscripción de Plus.

Son juegos que aparecen en la store en una sección del State of Play, quizás algunos es porque ya han salido en SoP anteriores, en cualquier caso la comparto 😅

Pues de momento... Pinta a real totalmente
@BigBoss_

es falso, palworld no estaba, son nombres y algunos aciertan y ya


no. se filtro todo al 90%
doble-h escribió:Yo me conformo con palworld a modo de shadow drop


he acertado jajajaja tendria que haber comprado loteria jaja
doble-h escribió:
doble-h escribió:Yo me conformo con palworld a modo de shadow drop


he acertado jajajaja tendria que haber comprado loteria jaja



lo tienes ya
Pues ni tan mal. Hay cosillas interesantes
fantasian es juegazo seguro, los metro VR2, son buenos juegos joer, y dlc de astro, falta el del stellar
PSX22 escribió:
doble-h escribió:
doble-h escribió:Yo me conformo con palworld a modo de shadow drop


he acertado jajajaja tendria que haber comprado loteria jaja



lo tienes ya

no lo veo en la store aun
@doble-h


cuando llegue el momento de ya en tu region xd


es sale YA mismo hoy, pero hoy tiene 24 horas jajaj
Bueno a ver qué opinan.
OnixSa escribió:Bueno a ver qué opinan.




pues para estar tan muerta la VR2, yo la veo con movimiento la verdad
PSX22 escribió:@BigBoss_

es falso, palworld no estaba, son nombres y algunos aciertan y ya


no. se filtro todo al 90%

Fue una captura de la store, y solo han puesto lo más destacado, pero ha dado en el clavo totalmente.
Vendrá doblado soul reaver?
PSX22 escribió:@doble-h


cuando llegue el momento de ya en tu region xd


es sale YA mismo hoy, pero hoy tiene 24 horas jajaj


jajaja me quedan 23.5h de espera pues xd
De momento nada que piense comprar ni a 10 euros.... Chopped caducado. A ver el MH si ponen fecha, pero himajino que se guardará para el TGS.
Cómo me moló el hitman si si si en vr.
BigBoss_ escribió:
PSX22 escribió:@BigBoss_

es falso, palworld no estaba, son nombres y algunos aciertan y ya


no. se filtro todo al 90%

Fue una captura de la store, y solo han puesto lo más destacado, pero ha dado en el clavo totalmente.



donde esta el dlc de stellar blade? y the horizon remaster? no los veo!! y el the last of us part I que salia donde??
Esto es un State of PLay? Parece un evento rancio del doritos
Pensaba que sería un buen SOP pero ha sido peor que lo que pronosticaban los más pesimistas
3031 respuestas
157, 58, 59, 60, 61