old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:
Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2
Juego de dinosaurios y mundo abierto inspirado en parque jurásico desarrollado por Naughty dog y ambientado en un mundo actual postapocalíptico pero sin cosas futuristas, ver mi hilo de dinosaurios para ver como sería el argumento.
Remake de ICO por parte de bluepoint
Ghost of tsushima 2 inspirado por dynasty warriors, me refiero a que el juego tenga más asaltos a fortalezas en grupo y cosas de esas que se ven en el uno en alguna parte, más gameplay de combate en multitud, ejercito vs ejército pero obviamente también con sus secciones en solitario, pero me gustaría que pesase mucho el combate en grupo. Mejorar caza, más realista, añadir más animales, incluyendo tiburones, añadir vehículos y darle un toque sandbox rpg, alejarse del concepto de mundo abierto, aunque el primer lo hizo muy bien.
Un videojuego basado en la historia interminable por parte de santa monica, algo tipo zelda con atreyu.
Bend studio un spinoff de the last of us en un mundo abierto lleno de runners y con multijugador, interiores explorables, supervivientes, escasez de munición, etc...
De guerrilla me gustaría otro juego de dinosaurios, es que en este juego estoy entre naughty y guerrilla, naughty por su sello de calidad y guerrilla porque hacen mundos abiertos.
Me gustaría un juego espacial, o varios, alguno de ellos inspirado en el universo de alíen con sus secciones de terror y otras más de pilotar, acoplar la nave a otra estación, aterrizar en un planeta, salir pitando de este, etc...
Insomniac un jack and daxter.
No sucederá porque no tienen las licencias de algunas de las propiedades intelectuales y quieren crear propias.
Me gustaría algún juego histórico pero sony me da terror con estos temas por el buenismo.
Hace no mucho pensé en un juego de una niña con poderes sobrenaturales, un juego muy sangriento, inspirado por la película the witch, donde mueves objetos con la mente, los lanzas, haces que se peguen tiros en la cabeza, los lanzas contra muros, haces que se maten entre ellos, bloqueas balas y las desvías, etc... si agotas mucho la energía te sangra la nariz y te puede dar un derrame, tienes que gestionar la energía que tienes en cada nivel y aprovecharla al máximo con cada enemigo, pero me gustaría más que fuese remedy la que hiciese un juego así