State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
eRiKaXPiReNCe escribió:De momento nada que piense comprar ni a 10 euros.... Chopped caducado. A ver el MH si ponen fecha, pero himajino que se guardará para el TGS.


Feeeechaaaa!!!
ayran escribió:Pensaba que sería un buen SOP pero ha sido peor que lo que pronosticaban los más pesimistas



y los de ps5 pro emocionados por ver algo jajajja jajajja jajajja a pagar el dia 26 1500€ de consola 30años
@PSX22 ahi tienes el horizon remastered y el stellar xD
10€ remastered [qmparto] [carcajad] Ya está bien, no? cawento
Que guay el horizon 1 remastered totalmente innecesario.
PSX22 escribió:
BigBoss_ escribió:
PSX22 escribió:@BigBoss_

es falso, palworld no estaba, son nombres y algunos aciertan y ya


no. se filtro todo al 90%

Fue una captura de la store, y solo han puesto lo más destacado, pero ha dado en el clavo totalmente.



donde esta el dlc de stellar blade? y the horizon remaster? no los veo!! y el the last of us part I que salia donde??

Pues de esos solo queda 1...
Grinch escribió:@PSX22 ahi tienes el horizon remastered



muy tarde se ha presentado mas tarde de las 0.30.00h xd


filtracion erronea


Aun espero PART I que es eso de plus? ahora sacar juegos en plus es un nuevo juego? jajajajaj


claro que era real, pero el evento ha sido de VR2 lo demas basura


joer el mando PERLA, lo mejor!!! de lo mejooooooooooooooor!
VanSouls escribió:10€ remastered [qmparto] [carcajad] Ya está bien, no? cawento

Ya les vale la tomadura de pelo.
Tengo que decirlo: ODIO a la sony 2024, pero odio visceral. Todos necesitamos una Microsoft fuerte, todos, hasta el más fanboy de Sony, porque lo de este año es un insulto a los jugadores
Tilux escribió:
VanSouls escribió:10€ remastered [qmparto] [carcajad] Ya está bien, no? cawento

Ya les vale la tomadura de pelo.



A PAGAR 10€ Y CALLAR.
Dino crisis para el mes que viene de classics
Lo mejor el Dino Crisis en los clásicos y el WWE2K24 para los que nos gusta el Wrestling
GHOST OF TSUSHIMA 2!!!!!!
el Ghost of tsushima 2??
Le estoy pillando un asco a Japon.

50 juegos con los samurais...

Que pereza
Ghost of Yotei, valió la pena
No creo que le quede mucho pero ha estado bien. Variedad para todos los gustos y alguna sorpresa.

De no esperar nada a que haya sido entretenido.
ayran escribió:GHOST OF TSUSHIMA 2!!!!!!



diras woke of yotei
Pedazo trailer el de Ghost.

Buena OST.
Ese ghost, tiene mi atención.
el palworld pone gratuito?
Vale, Ghost of Yutel. Buen nombre. En Tsushima ya poco más había que rascar. Y parece que con prota femenina. Ha valido la pena el SOP al final.
ayran escribió:Vale, Ghost of Yutel. Buen nombre. En Tsushima ya poco más había que rascar. Y parece que con prota femenina. Ha valido la pena el SOP al final.


Que ganas!!! Me ha gustado mucho
GTA VI es lo UNICO salvable que hay en el horizonte.

Digais lo que digais
Pues ni tan mal al final oye, no me ha disgustado. Y varios juegos pa la saca de ps5 pro de inicio, aunque aún espero muchos más.
BigBoss_ escribió:Pues de momento... Pinta a real totalmente


Calcao, pero faltaban juegos 😎
Lamentable SoP para sorpresa de nadie......
Pues yo que sólo juego a las psvr2 casi exclusivamente, me ha parecido un buen evento! Ese Hitman me lo jugaré de nuevo por 3ra vez sin problemas
Pobeng75 escribió:Lamentable SoP para sorpresa de nadie......


El juego nuevo de Sucker Punch y dices que es lamentable 😅
El Ghost of Yotei pinta bien pero del resto poco destacable la verdad, no digo que no sean juegos aprovechables pero no veo nada que impresione.

Ha sido como un SOP forzado a causa de la ps5 pro y el 30 aniversario.
rhachis escribió:El Ghost of Yotei pinta bien pero del resto poco destacable la verdad, no digo que no sean juegos aprovechables pero no veo nada que impresione.

Ha sido como un SOP forzado a causa de la ps5 pro y el 30 aniversario.


Siempre hacen uno en septiembre…
ErneX escribió:
rhachis escribió:El Ghost of Yotei pinta bien pero del resto poco destacable la verdad, no digo que no sean juegos aprovechables pero no veo nada que impresione.

Ha sido como un SOP forzado a causa de la ps5 pro y el 30 aniversario.


Siempre hacen uno en septiembre…


Hacer por hacer es tontería
si un SOP fuera para sacar gow, tlou, uncharted, FF, solamente tendriamos uno cada 5 años


Los remasters, juegos de VR legos, tienen su sitio tambien
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:Lamentable SoP para sorpresa de nadie......


El juego nuevo de Sucker Punch y dices que es lamentable 😅


Y fecha del Lego Horizon, un buen mes del plus, un par de añadidos interesantes para el extra/premium, juegos para "las muertas" vr2, unos quantos third, versión para ps5 del Palworld...

Imagino que para que lo consideren potable(no digo ya bueno) tendrian que enseñar 3 juegos de ND, 3 de Insomniac, 2 de Guerrilla y 4 de Santa Monica. Aún asi seria lamentable porque la mayoria no tendrian fecha o vete a saber.

A ver que era un State of Play y no un Showcase. Y te han mostrado el Ghost que para un SoP no se esperaba.

No ha sido la repanocha pero si pasable. A más para los viejos cascarrabias no van a dar el Dino Crisis en el premium, jeje

Saludos.
rhachis escribió:Hacer por hacer es tontería


Si hombre 😅
Pues yo me imaginaba algún trailer de Metal Gear 3 con fecha de lanzamiento o Death Stranding 2 y nada.

A ver en el Tokyo Game Show. Y el trailer final de Silent Hill 2
Normalito tirando más a malo.

Se está haciendo demasiado lo de hacer eventos que son de suspenso.
Yo me alegro por todos los que os mola Ghosts, pero el evento ha sido un buen mojón, representativo de la Sony actual que se ha tirado los últimos años dando bandazos, tirando millones en concord y GaS que nadie pidió nunca y dejando de lado el modelo de juegos que queremos los que siempre hemos estado ahí.

Luego está lo de Horizon que en mi opinión está trilladisimo y espero que Guerrilla esté trabajando en nuevas ips, no se si os pasará a vosotros pero creo que Horizon no da para mas y creo que un futuro juego podria darse una hostia guapa.

También quiero decir que yo siempre he sido de consolas PlayStation, siempre me han llamado mas los exclusivos de sony y los jrpg, que antaño solo salian en PS, pero últimamente estoy muy desencantado con las decisiones que estan tomando (siendo astros un pequeño arco de redención) y teniendo un pc decente y a la espera de la switch 2 creo que me tienen casi perdido de cara a una hipotetica ps6, y algunos colegas míos estan también en esas.

Creo que el paso al all digital y el abuso de los precios en hardware y suscripciones acabará siendo la puntilla para mi relación de mas de 25 años con las consolas PlayStation.

Saludos !
PSX22 escribió:
ayran escribió:Pensaba que sería un buen SOP pero ha sido peor que lo que pronosticaban los más pesimistas



y los de ps5 pro emocionados por ver algo jajajja jajajja jajajja a pagar el dia 26 1500€ de consola 30años



Madre mia que coñazo das con el mismo temita de la ps5 pro, asumelo ya y deja de enmierdar todos los hilos de elotrolado. Que algun mod tome nota ya de este usuario por favor.
La gente me hace hacer algo que no quiero hacer y es romper una lanza en favor del remaster del Horizon. En general estoy de acuerdo con que es innecesario, pero anda que no se rompieron los huevos en su día con el tema de que las animaciones faciales en las conversaciones con NPCs se veían demasiado robóticas y que eso contribuía a lo repetitivo de las secundarias. Y era cierto, verle siempre la misma cara de seta a Aloy pues no ayudaba, y si es algo que este remaster consigue mejorar pues ni tan mal. Que han pasado siete AÑOS y medio desde que salió, que escuchas a alguno y parece que haya salido hace dos.

Es un un lavado de cara que por poder podría ser hasta gratis y al que no le debería dar mucho bombo (y tampoco creo que se lo hayan dado), pero en serio es para montar la que se está montando con el dichoso tema? Menudas películas y dramas que se monta la gente así de gratis.
bluehash escribió:Yo me alegro por todos los que os mola Ghosts, pero el evento ha sido un buen mojón, representativo de la Sony actual que se ha tirado los últimos años dando bandazos, tirando millones en concord y GaS que nadie pidió nunca y dejando de lado el modelo de juegos que queremos los que siempre hemos estado ahí!


La mayoría de los juegos GaaS los están haciendo estudios que han comprado nuevos para esto.

El resto de estudios de PS siguen sacando los juegos de siempre, ahí está el Ghost 2 por ejemplo.

Que estén intentando tener juegos online no quiere decir que han dejado de hacer los siempre, eso no tiene sentido.
Lo único potable para mi es Hell is Us. Me llama muchísimo :Ð
PSX22 escribió:y los de ps5 pro emocionados por ver algo jajajja jajajja jajajja a pagar el dia 26 1500€ de consola 30años


Comentario innecesario.
A mi lo que me ha llamado la atencion es que para ser supuestametne un juego hecho desde cero en PS5, visualmente parece muy continuista con PS4, no parece que de un salto visual significativo.

Tiene muy buena pinta en general, pero a ver cuando salga el primer gameplay para poder opinar con mayor detalle.
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@ErneX

como el 99% de un foro , pero da salsa en la vida de eol, sino esto seria un velatorio, algun picao me salta como siempre eso si, pero es la alegria de eol. la ps5 pro ha tenido su espacio, pero la gente no se entera del show la misa la mitad jaja


Encima se jacta de ello. Reportado , menudo incendiario...

Se me han adelantado.

Por mucho que edites , los mod ven todas las veces que editas.
@PSX22 has editado el mensaje 5 veces veo, antes no me respondías a mi.

Creo que no lo entiendes, no va de meterse con compañías, te estás metiendo con otras personas del foro y eso nos lo podemos ahorrar ¿no te parece?
(mensaje borrado)
Bueno nada, muy malo como se esperaba pero... al menos anunciaron la secuela de Ghost of Tsushima (el cual me dejo frio, al menos en el trailer no se nota mejoras), asi que esperaba un State of play de 1/10 y termino siendo 4/10 y...siendo generoso.

Con respecto a Horizon, muy lindo los graficos, pero el juego no me llama tanto como para jugarlo por segunda vez y además habían un MONTON de juegos que merecían un remake/remaster (pónganle el rotulo que quieran) antes que este, lo siento pero es asi...
3031 respuestas
157, 58, 59, 60, 61