Yo me alegro por todos los que os mola Ghosts, pero el evento ha sido un buen mojón, representativo de la Sony actual que se ha tirado los últimos años dando bandazos, tirando millones en concord y GaS que nadie pidió nunca y dejando de lado el modelo de juegos que queremos los que siempre hemos estado ahí.
Luego está lo de Horizon que en mi opinión está trilladisimo y espero que Guerrilla esté trabajando en nuevas ips, no se si os pasará a vosotros pero creo que Horizon no da para mas y creo que un futuro juego podria darse una hostia guapa.
También quiero decir que yo siempre he sido de consolas PlayStation, siempre me han llamado mas los exclusivos de sony y los jrpg, que antaño solo salian en PS, pero últimamente estoy muy desencantado con las decisiones que estan tomando (siendo astros un pequeño arco de redención) y teniendo un pc decente y a la espera de la switch 2 creo que me tienen casi perdido de cara a una hipotetica ps6, y algunos colegas míos estan también en esas.
Creo que el paso al all digital y el abuso de los precios en hardware y suscripciones acabará siendo la puntilla para mi relación de mas de 25 años con las consolas PlayStation.
Saludos !