State of Play ( 24 de septiembre 23:59 )

Encuesta
Se presentará en el evento la ps5 pro?
92%
12
8%
1
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 11 sep 2024 01:54.
Pues nada, a ver si pinta un poco bien el Silent
Sabéis a que hora se filtrará un Word denigrante con los juegos del SoP?
Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2
Me conformo con que muestren nuevo trailer de DS2 con fecha de salida, eso ya sería mejor que los últimos SoP juntos
@old imposible.
Os vais llevar una decepcion si vais por ahi.

Es todo thirth partyes.
elbajistaingles escribió:@old imposible.
Os vais llevar una decepcion si vais por ahi.

Es todo thirth partyes.


Nunca pregunte que esperan sino cual seria el State of play perfecto para cada uno, personalmente no espero nada bueno...
Capas lo mas interesante puede ser el anuncio de RE9 pero para mi la saga murió en RE Zero hace mil años, así que me da lo mismo.
elbajistaingles escribió:@old imposible.
Os vais llevar una decepcion si vais por ahi.

Es todo thirth partyes.


En el blog de PS no dice que sean todos 3rds.
Tema KH IV le puede quedar como 3 años de desarrollo por lo menos no? No creo que comenten nada de ese juego más allá de aquel vídeo que salió hace 2 años.
@old no lo capo.salvo es un thirth party.que a lo mejor puede ser exclusivo...no se..dead stranding sera exclusivo de ps5 supongo,el 2, y es de kojima estudios...
edito.ostia...en los sitios donde salia lo de thirth partys lo han quitado...a ver que nos encontramos pues.

@hernex tienes razon....lo de 3 partyes lo quitaron en las wrbs donde lo vi.
Ghost of Tsushima 2
Bloodborne 2


y ... [beer]
AndyElGrande escribió:Me conformo con que muestren nuevo trailer de DS2 con fecha de salida, eso ya sería mejor que los últimos SoP juntos

¿Creeis que puede haber algo de DS2? Digo por que Kojima me suena que tenía una conferencia centrado en él en el TGS, así que no se si habrá nada aquí de él.
Ojalá en una u otra se de ventana de lanzamiento ya.
@Hangla Mangla yo creo que ya toca trailer y fecha de lanzamiento, que tenga un panel en el TGS creo que da pistas de que están en la recta final.
(mensaje borrado)
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2


Eso es para un Showcase y repartidos , aunque estoy de acuerdo quitando Twister Metal que me da pereza absoluta y añadiría lo nuevo de Cory si es temática espacial
Yo creo que el State of play de hoy estará muy enfocado a la Pro. Quizás una primera parte de presentación de juegos de la normal para dar imagen de continuidad pero tienen que corregir el despropósito del otro día. Y del tema de las PSVR2 que ya empieza a ser de chiste [enfado1]
@GOW50 pero teóricamente la PRO no tendrá exclusivos que no corra la PS5 normal, así que lo que harán imagino que será limitarse a señalar muy fuerte el "PS5 Pro Enhanced" en los lanzamientos que lo sean, ¿no?
Hangla Mangla escribió:@GOW50 pero teóricamente la PRO no tendrá exclusivos que no corra la PS5 normal, así que lo que harán imagino que será limitarse a señalar muy fuerte el "PS5 Pro Enhanced" en los lanzamientos que lo sean, ¿no?

Sí claro, la PRO es una normal VITAMINADA, mismos juegos más potencia para mejorar los modos gráficos y rendimiento, a los que ya le está empezando a costar llegar a la actual con los nuevos juegos.
Me llama poderosamente la atención de este State of Play la mofa generalizada de la comunidad para con Playstation. Y no sólo me refiero a los haters sino incluso a cuentas afínes a la marca que recalcan el meme en que se han convertido.
Pinta bastante bien el Assassin's, ojalá salga bien.
GOW50 escribió:Yo creo que el State of play de hoy estará muy enfocado a la Pro. Quizás una primera parte de presentación de juegos de la normal para dar imagen de continuidad pero tienen que corregir el despropósito del otro día. Y del tema de las PSVR2 que ya empieza a ser de chiste [enfado1]



Vr2 espero cosas


Al menos metro alien y behemoth


Hay cachondeo con los remaster si, por culpa
De horizon
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, a ver si pinta un poco bien el Silent


Hombre, yo creo que con el material que hay, gameplays recientes y tal, pinta bastante bien, en comparación al primer gameplay que se mostró hace un año.
He visto exploracion conbate puzzles y graficos y sonido


Pinta todo bien y nadie critica mas que yo a bloober que no les paso ni una desde medium
ros escribió:Me llama poderosamente la atención de este State of Play la mofa generalizada de la comunidad para con Playstation. Y no sólo me refiero a los haters sino incluso a cuentas afínes a la marca que recalcan el meme en que se han convertido.

Es que son un meme. La planificación es nefasta, nos cosen a remakes y remastered en vez de darnos juegos. De que sirve ese Horizon remastered, joder coño invierte ese tiempo en otra IP.
old escribió:Para variar un poco... cual seria el State of Play perfecto para ustedes? Para mi:

Killzone 5
Nuevo Uncharted
Killzone 1 remake
Resistence 4
Resistence trilogy
Little big planet 5
Nuevo God of War clasico
Nuevo Jak and Daxter desarrolado por Team ASOBI
Remake de Syphon Filter
Nuevo Twisted Metal
Ghost of Tsushima
Bloodborne 2


Pfff 12 juegos y ni uno nuevo.

Ya basta de pedir que se recuperen sagas antiguas, ya tuvieron su momento, nuevas IPs por favor 😭😭😭
ros escribió:Me llama poderosamente la atención de este State of Play la mofa generalizada de la comunidad para con Playstation. Y no sólo me refiero a los haters sino incluso a cuentas afínes a la marca que recalcan el meme en que se han convertido.

Tranquilo, cuando salgan las reviews de los juegos parcheados para la 5PRO vs resto de consolas se acabarán las tonterias. Intentarán las paridas de la captura del frame 14.256 en el cual la brizna de hierba se ve mejor, etc, pero la realidad es que hasta que no se actualicen se han quedado atrás ahora mismo en rendimiento.
Un got no lo veo,pues tocara una gran parte del assasins creed ninja nigga.ademas es un gran juego pars enseñar la pro.
Un re9?mirs creo antes en un remake del 5.le pillo el gusto a eso los residents.a mi el 7 y el 8 sinceramente no me dicencnada.parece mas un walk simulator con accion que un survivor en si.cinematica de dead stranding 2.y tienes que llevar tqmbien paracmostrar algo de insoniac,que tiempo tuvieron.expasion de espiderman.algun gameplay del mg3.
Ahi tenemos 4 juegos.
3 o 4 jrpg
Sillent hill 2 algun video ingame
El del borracho que mueve losnpies con las palancas,puede quebpara hoy y directamebte en el plus/ premium/extra.
Marsthom?
Parches para la peo en diversos juegos enseñando lonque hace.



Y la vuelta de jym ryam anunciando un crssover entre concord y destruction all star.
Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre
@gabilovic
Mira el listado que ha puesto el otro forero...
De ahí me quedaba el Uncharted (porque me gusta esa saga), y poco más.
Han hecho una maravilla con los GOW nuevos y aquí se piden los clásicos.
Chico, hay que evolucionar...
Fredy_ES escribió:Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre


Genial más fritanga
Invocando a Kojima para esta noche.

Imagen

Imagen
Fredy_ES escribió:Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre


Si es cierto, para mí es un sold day one. Soul Reaver para mí es de esas sagas que tienen que tener un remake si o si. Bastante olvidada la tienen.
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre


Si es cierto, para mí es un sold day one. Soul Reaver para mí es de esas sagas que tienen que tener un remake si o si. Bastante olvidada la tienen.

Son remasters. No remakes.
Delfian escribió:@gabilovic
Mira el listado que ha puesto el otro forero...
De ahí me quedaba el Uncharted (porque me gusta esa saga), y poco más.
Han hecho una maravilla con los GOW nuevos y aquí se piden los clásicos.
Chico, hay que evolucionar...


O sea que convertir una saga a otro genero es evolucionar? los God of War clásicos eran excelentes Hack and Slash, entonces los Hack and Slash son un genero "involucionado" del genero de Acción-Aventura con elementos de RPG? Lo gracioso es que hace poco opine que después del fracaso de FFXVI la saga tendría que volver a los combates basado por turno, y algunos dijeron que hacerlo un Hack and Slash era una "evolución" de la saga, no entiendo la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
old escribió:
Delfian escribió:@gabilovic
Mira el listado que ha puesto el otro forero...
De ahí me quedaba el Uncharted (porque me gusta esa saga), y poco más.
Han hecho una maravilla con los GOW nuevos y aquí se piden los clásicos.
Chico, hay que evolucionar...


O sea que convertir una saga a otro genero es evolucionar? los God of War clásicos eran excelentes Hack and Slash, entonces los Hack and Slash son un genero "involucionado" del genero de Acción-Aventura con elementos de RPG? Lo gracioso es que hace poco opine que después del fracaso de FFXVI la saga tendría que volver a los combates basado por turno, y algunos dijeron que hacerlo un Hack and Slash era una "evolución" de la saga, no entiendo la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacer un hack n slash no es involucionar, pero pedir que una saga vuelva a hacer lo que hacía hace 15 años en una lista donde se piden otros 12 juegos de sagas de hace 5-10+ años pues igual un poquito sí.
ab1994 escribió:
old escribió:
Delfian escribió:@gabilovic
Mira el listado que ha puesto el otro forero...
De ahí me quedaba el Uncharted (porque me gusta esa saga), y poco más.
Han hecho una maravilla con los GOW nuevos y aquí se piden los clásicos.
Chico, hay que evolucionar...


O sea que convertir una saga a otro genero es evolucionar? los God of War clásicos eran excelentes Hack and Slash, entonces los Hack and Slash son un genero "involucionado" del genero de Acción-Aventura con elementos de RPG? Lo gracioso es que hace poco opine que después del fracaso de FFXVI la saga tendría que volver a los combates basado por turno, y algunos dijeron que hacerlo un Hack and Slash era una "evolución" de la saga, no entiendo la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacer un hack n slash no es involucionar, pero pedir que una saga vuelva a hacer lo que hacía hace 15 años en una lista donde se piden otros 12 juegos de sagas de hace 5-10+ años pues igual un poquito sí.


Era la esencia del juego, fue como se hizo conocido y como triunfó, para hacer una propuesta totalmente nueva mejor lanzar una IP, lo que pasa es que las compañías deciden no arriesgarse y por hacen estos chanchullos.

Estoy seguro que si hoy Sony saca un God of War clasico venderia lo que no esta escrito.
ayran escribió:
Galon_2000 escribió:
Fredy_ES escribió:Lo pongo en spoiler. Se han filtrado 2 juegos

Soul River 1 y 2 remastered para el 10 de diciembre


Si es cierto, para mí es un sold day one. Soul Reaver para mí es de esas sagas que tienen que tener un remake si o si. Bastante olvidada la tienen.

Son remasters. No remakes.


Ya lo sé. Por eso dije que tiene que tener un remake si o si.

Los remasters, si sacan trailers y se ven bien, los pillaré seguro.
old escribió:
ab1994 escribió:
old escribió:
O sea que convertir una saga a otro genero es evolucionar? los God of War clásicos eran excelentes Hack and Slash, entonces los Hack and Slash son un genero "involucionado" del genero de Acción-Aventura con elementos de RPG? Lo gracioso es que hace poco opine que después del fracaso de FFXVI la saga tendría que volver a los combates basado por turno, y algunos dijeron que hacerlo un Hack and Slash era una "evolución" de la saga, no entiendo la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hacer un hack n slash no es involucionar, pero pedir que una saga vuelva a hacer lo que hacía hace 15 años en una lista donde se piden otros 12 juegos de sagas de hace 5-10+ años pues igual un poquito sí.


Era la esencia del juego, fue como se hizo conocido y como triunfó, para hacer una propuesta totalmente nueva mejor lanzar una IP, lo que pasa es que las compañías deciden no arriesgarse y por hacen estos chanchullos.

Estoy seguro que si hoy Sony saca un God of War clasico venderia lo que no esta escrito.


Nadie pone en duda que vendería lo que no está escrito, y si lo hace Santa Mónica sería otro pepino de juego, pero algunos preferimos dejar atrás lo que ya tuvo su momento y centrarnos en nuevas cosas.

Muchísimo más interés en la supuesta nueva IP de Cory Barlog que en una vuelta a los orígenes de GOW.
ab1994 escribió:
old escribió:
ab1994 escribió:
Hacer un hack n slash no es involucionar, pero pedir que una saga vuelva a hacer lo que hacía hace 15 años en una lista donde se piden otros 12 juegos de sagas de hace 5-10+ años pues igual un poquito sí.


Era la esencia del juego, fue como se hizo conocido y como triunfó, para hacer una propuesta totalmente nueva mejor lanzar una IP, lo que pasa es que las compañías deciden no arriesgarse y por hacen estos chanchullos.

Estoy seguro que si hoy Sony saca un God of War clasico venderia lo que no esta escrito.


Nadie pone en duda que vendería lo que no está escrito, y si lo hace Santa Mónica sería otro pepino de juego, pero algunos preferimos dejar atrás lo que ya tuvo su momento y centrarnos en nuevas cosas.

Muchísimo más interés en la supuesta nueva IP de Cory Barlog que en una vuelta a los orígenes de GOW.


Ese es el tema, el gran problema de Sony es que consigue crear sagas buenas y luego las desecha, como hizo con Killzone, Resistence, Little Big Planet, etc, etc, y no lo tendria que hacer, Nintendo es prueba de ello, 40 años con las mismas sagas y de vez en cuando te saca una nueva IP y tienen éxito.

Se puede tener un God of War clasico y el nuevo juego de Cory Barlog, no tiene que ser una cosa o la otra.
Galon_2000 escribió:
ayran escribió:
Galon_2000 escribió:
Si es cierto, para mí es un sold day one. Soul Reaver para mí es de esas sagas que tienen que tener un remake si o si. Bastante olvidada la tienen.

Son remasters. No remakes.


Ya lo sé. Por eso dije que tiene que tener un remake si o si.

Los remasters, si sacan trailers y se ven bien, los pillaré seguro.


Ya está filtrado el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=BCiiBEhD89Q

Me encantaron en su día, pero son juegos de hace 25 años. Esas mecánicas hoy en día me resultan injugables.
Hangla Mangla escribió:
AndyElGrande escribió:Me conformo con que muestren nuevo trailer de DS2 con fecha de salida, eso ya sería mejor que los últimos SoP juntos

¿Creeis que puede haber algo de DS2? Digo por que Kojima me suena que tenía una conferencia centrado en él en el TGS, así que no se si habrá nada aquí de él.
Ojalá en una u otra se de ventana de lanzamiento ya.

Quizas solo trailer y ya en el TGS sale Tito Kojima a explayarse mostrando gameplay y fecha de salida
Yo me conformo con palworld a modo de shadow drop
old escribió:
ab1994 escribió:
old escribió:
Era la esencia del juego, fue como se hizo conocido y como triunfó, para hacer una propuesta totalmente nueva mejor lanzar una IP, lo que pasa es que las compañías deciden no arriesgarse y por hacen estos chanchullos.

Estoy seguro que si hoy Sony saca un God of War clasico venderia lo que no esta escrito.


Nadie pone en duda que vendería lo que no está escrito, y si lo hace Santa Mónica sería otro pepino de juego, pero algunos preferimos dejar atrás lo que ya tuvo su momento y centrarnos en nuevas cosas.

Muchísimo más interés en la supuesta nueva IP de Cory Barlog que en una vuelta a los orígenes de GOW.


Ese es el tema, el gran problema de Sony es que consigue crear sagas buenas y luego las desecha, como hizo con Killzone, Resistence, Little Big Planet, etc, etc, y no lo tendria que hacer, Nintendo es prueba de ello, 40 años con las mismas sagas y de vez en cuando te saca una nueva IP y tienen éxito.

Se puede tener un God of War clasico y el nuevo juego de Cory Barlog, no tiene que ser una cosa o la otra.


Bueno, a ver, tú no puedes poner a Santa Mónica a hacer un nuevo triple A y un GOW tocho, a Guerrilla con un Killzone y el nuevo Horizon, a ND con un Uncharted y la nueva IP... O sí, pero a 10 años vista.

Sí que tiene todo que ver una cosa con la otra 😂
Pues parece que la han liado en la web de la PS Store, supuesta lista filtrada de lo que se verá hoy.


State of Play Remastered [jaja]
ab1994 escribió:
old escribió:
ab1994 escribió:
Nadie pone en duda que vendería lo que no está escrito, y si lo hace Santa Mónica sería otro pepino de juego, pero algunos preferimos dejar atrás lo que ya tuvo su momento y centrarnos en nuevas cosas.

Muchísimo más interés en la supuesta nueva IP de Cory Barlog que en una vuelta a los orígenes de GOW.


Ese es el tema, el gran problema de Sony es que consigue crear sagas buenas y luego las desecha, como hizo con Killzone, Resistence, Little Big Planet, etc, etc, y no lo tendria que hacer, Nintendo es prueba de ello, 40 años con las mismas sagas y de vez en cuando te saca una nueva IP y tienen éxito.

Se puede tener un God of War clasico y el nuevo juego de Cory Barlog, no tiene que ser una cosa o la otra.


Bueno, a ver, tú no puedes poner a Santa Mónica a hacer un nuevo triple A y un GOW tocho, a Guerrilla con un Killzone y el nuevo Horizon, a ND con un Uncharted y la nueva IP... O sí, pero a 10 años vista.

Sí que tiene todo que ver una cosa con la otra 😂


Cancelas los "Concord" que cuestan 400 millones y duran 8 años de desarrollo y ahi tenes la solución para hacer todos esos juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AndyElGrande escribió:Pues parece que la han liado en la web de la PS Store, supuesta lista filtrada de lo que se verá hoy.


State of Play Remastered [jaja]


Madre mía peor que el de Mayo , cada vez peor
El meme de TLOU part 1 Remasterizado se hace realidad? si pasa ya es tocar fondo eh, ojala no sea verdad.

Es que no se que pinta Alan Wake , ya tuvo DLC , ya hay anunciada versión física ...

Además Dragón Age tiene los derechos de marketing Xbox , se presentó en su conferencia.

Lo de The Last of Us Part I es de risa ya, lo mismo anuncian un nuevo remaster [carcajad]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Maraud Juegos para PS+.
[Jesús de la Paz] escribió:@Maraud Juegos para PS+.

Efectivamente, el que no se que pinta ahí es Stellar Blade, si lo ponen en el plus es para renovarlo por 5 años seguidos. Por la portada parece que no tiene nada que ver, quizás un DLC?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@AndyElGrande No sale la "+" así que será contenido adicional casi seguro.
3031 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61