› Foros › PlayStation 5 › General
GoSPlay escribió:¿Qué sentido tiene la Q-Lite esa que han anunciado? Porque yo no le veo ninguno.
Rolu-13 escribió:El alan wake 2 solo digital.... Pues descartando... Algun dia tenia que llegar, y llego. Por mi parte no pienso gastar mas de 10-20 euros en juegos digitales.
Y por cierto si se la pega mejor.
maynard_james escribió:
Yo era así hace años y el otro día me pille la ps5 digital en pack de dos mandos por 490€ para jugar con mi hijo. Con los 100 euros que me ahorré con respecto a la edición con disco, pille el ps plus extra y el EA play, y tengo fifa, f1, rachet, horizon,…
Los que no tenemos mucho tiempo para jugar, con la digital y las 2 suscripciones vamos en moto.
Sinceramente la versión con disco no me aporta nada excepto la posibilidad de revender los juegos acabados. Quitando eso, más partes que pueden estropearse en la consola, 100€ más que da justo para las suscripciones de un año… y ¿sigue habiendo que levantarse a cambiar el disco cada vez que cambias de juego? Es una vara si juegas con tu hijo, que cada poco quiere cambiar a otro y luego a otro,…
Creo que con los descuentos en las tarjetas para la store y las ofertas que van poniendo, la diferencia en el precio no es mucha.
maynard_james escribió:Rolu-13 escribió:El alan wake 2 solo digital.... Pues descartando... Algun dia tenia que llegar, y llego. Por mi parte no pienso gastar mas de 10-20 euros en juegos digitales.
Yo era así hace años y el otro día me pille la ps5 digital en pack de dos mandos por 490€ para jugar con mi hijo. Con los 100 euros que me ahorré con respecto a la edición con disco, pille el ps plus extra y el EA play, y tengo fifa, f1, rachet, horizon,…
Los que no tenemos mucho tiempo para jugar, con la digital y las 2 suscripciones vamos en moto.
Sinceramente la versión con disco no me aporta nada excepto la posibilidad de revender los juegos acabados. Quitando eso, más partes que pueden estropearse en la consola, 100€ más que da justo para las suscripciones de un año… y ¿sigue habiendo que levantarse a cambiar el disco cada vez que cambias de juego? Es una vara si juegas con tu hijo, que cada poco quiere cambiar a otro y luego a otro,…
Creo que con los descuentos en las tarjetas para la store y las ofertas que van poniendo, la diferencia en el precio no es mucha.
ros escribió:Fijaos si fue o no una mierda el Showcase que ni el Geoff ha salido echándose flores de nada por nada
Rolu-13 escribió:maynard_james escribió:Rolu-13 escribió:El alan wake 2 solo digital.... Pues descartando... Algun dia tenia que llegar, y llego. Por mi parte no pienso gastar mas de 10-20 euros en juegos digitales.
Si el digital esta bien, y tiene sus ventajas. Pero eso no quiere decir que haya que destruir el fisico. A muchos nos gusta, nos da esa sensacion de pertenencia.
Personalmente en fisico a lo mejor hubiese apostado por el de salida. Digital no. No me gasto 60 euros, por un juego que nunca me va a dar la sensacion de pertenencia.
Gastarme 60 euros, para que a las 2 semanas, lo borre de la play porque necesito espacio y acabe por hay perdido en la nube ? prefiero tener su caja y su disco. Al menos tengo algo entre mis manos.
Prefiero tener el poder de decision de si quedarmelo, usarlo de posavasos o venderlo. En digital esa decision no existe.
Ya,ya. Lo que quiero decir es que no existe. No es palpable. Es un archivo metido en tu biblioteca de compras de la store.John_Dilinger escribió:Rolu-13 escribió:maynard_james escribió:
Si el digital esta bien, y tiene sus ventajas. Pero eso no quiere decir que haya que destruir el fisico. A muchos nos gusta, nos da esa sensacion de pertenencia.
Personalmente en fisico a lo mejor hubiese apostado por el de salida. Digital no. No me gasto 60 euros, por un juego que nunca me va a dar la sensacion de pertenencia.
Gastarme 60 euros, para que a las 2 semanas, lo borre de la play porque necesito espacio y acabe por hay perdido en la nube ? prefiero tener su caja y su disco. Al menos tengo algo entre mis manos.
Prefiero tener el poder de decision de si quedarmelo, usarlo de posavasos o venderlo. En digital esa decision no existe.
El juego no se pierde en ninguna nube,lo tienes en tu biblioteca y lo puedes descargar cuando quieras.
Rolu-13 escribió:Ya,ya. Lo que quiero decir es que no existe. No es palpable. Es un archivo metido en tu biblioteca de compras de la store.John_Dilinger escribió:Rolu-13 escribió:Si el digital esta bien, y tiene sus ventajas. Pero eso no quiere decir que haya que destruir el fisico. A muchos nos gusta, nos da esa sensacion de pertenencia.
El juego no se pierde en ninguna nube,lo tienes en tu biblioteca y lo puedes descargar cuando quieras.
Tengo juegos digital,tanto en ps3, como ps4. Y estoy seguro de que mas de uno le pasa como a mi, que ni recuerda lo que tiene.Al menos eso con el fisico no me pasa.
John_Dilinger escribió:Rolu-13 escribió:Ya,ya. Lo que quiero decir es que no existe. No es palpable. Es un archivo metido en tu biblioteca de compras de la store.John_Dilinger escribió:El juego no se pierde en ninguna nube,lo tienes en tu biblioteca y lo puedes descargar cuando quieras.
Tengo juegos digital,tanto en ps3, como ps4. Y estoy seguro de que mas de uno le pasa como a mi, que ni recuerda lo que tiene.Al menos eso con el fisico no me pasa.
Es lo mismo,lo único que salva al físico es que puedes sacarte unos pocos eurillos a la hora de venderlo.
Irremediablemente hay que asimilar que esta industria se dirige al formato digital.
¿Sabes que el Alan Wake 2 solo se podrá adquirir en formato digital?
DrSerpiente escribió:@Ruben_Gti el digital si tiene desventajas. Tiene muchas menos ofertas.
Una cosa importante es el juicio pendiente que tiene Sony, por no dejar vender juegos digitales en stores de tercero.
Ojalá algún día tengamos en páginas como Eneba o vidaplayer códigos de juegos, que se verían afectados por los precios de los físicos.
Pero claro, a saber cuándo se resuelva.
Saludos
Ruben_Gti escribió:DrSerpiente escribió:@Ruben_Gti el digital si tiene desventajas. Tiene muchas menos ofertas.
Una cosa importante es el juicio pendiente que tiene Sony, por no dejar vender juegos digitales en stores de tercero.
Ojalá algún día tengamos en páginas como Eneba o vidaplayer códigos de juegos, que se verían afectados por los precios de los físicos.
Pero claro, a saber cuándo se resuelva.
Saludos
Igual me expliqué mal, estoy diciendo que ahora mismo el digital son más desventajas que ventajas contra el formato fisico, solo en el plano monetario ya pierde porque los establecimientos cada vez son más agresivos.
Yo mismamente llevaba años sin comprar físico y me compre el RDR2 y el Cyberpunk a unos precios que ni ahora los veo en digital.
Además que es lo que dices, en el plano digital no hay competencia y en unos años esto tendrá que cambiar porque sería un monopolio en toda regla.
Como mínimo cualquier empresa de videojuegos tendría que poder vender desde sus páginas un código sin tener que estar pagando comisiones altísimas a la marca de turno.
garcias86666 escribió:Decepción gorda...el mayor bombazo ha sido la confirmación del MGS3 remake (que por otro lado, muchos ya lo dábamos por echo), y además va a ser multi.
El evento en si, se llevaría un 5 raspado en condiciones normales....pero al no haber evento el año pasado, me esperaba MUCHISIMO MAS.
Pichimore escribió:que pedazo de evento anoche así si
Pichimore escribió:2 años para esto y la arañita de vergüenza ajena el mismo juego y con peores gráficos
Pichimore escribió:Gygax91 escribió:En Septiembre pienso que habrá otro ya dedicado a first y thirds con acuerdos exclusivos y más cortito
Muy mal la verdad .
Casi lo mejor ha sido Multiplataforma
Spiderman 2 se ve bien pero nada espectacular
si en septiembre de 2030
Pichimore escribió:tranquilos se estan guardando los bombazos para que no se realize la compra de Activision para sar pena
Pichimore escribió:dos años para esto ponme 2 play para llevar
Pichimore escribió:por favor no hablar de la compra,vamos a seguir con el hilo como esta , que si redfall mierda ,que si Starfield no sale bien se vende esquisbox o haber cuando coño echan a Phil Spencer que por lo menos te ríes con los comentarios saludos
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo del precio creo que no es ni un rumor, es de un tweet random.
Bienvenido a la era de la desinformación 😂
Rolu-13 escribió:maynard_james escribió:Rolu-13 escribió:El alan wake 2 solo digital.... Pues descartando... Algun dia tenia que llegar, y llego. Por mi parte no pienso gastar mas de 10-20 euros en juegos digitales.
[Alex] escribió:garcias86666 escribió:Decepción gorda...el mayor bombazo ha sido la confirmación del MGS3 remake (que por otro lado, muchos ya lo dábamos por echo), y además va a ser multi.
El evento en si, se llevaría un 5 raspado en condiciones normales....pero al no haber evento el año pasado, me esperaba MUCHISIMO MAS.
Qué problema hay con eso?
Mejor que lo disfrute más gente, no?
Bueno es tu punto de vista.maynard_james escribió:Rolu-13 escribió:maynard_james escribió:
Eso podría comprártelo si el juego físico que compraras fuera el juego que juegas, pero como es meter el juego, y descargarse la ultima versión de la Store… Cada vez que se actualiza un juego suben gigas y gigas, por lo que entiendo que añaden cosas, corrigen bugs de salida. Vamos, que el disco como si solo trae un código que es lo que lee la consola para dejarte jugar.
Y vuelvo a lo de antes, tener decenas de juegos en el ssd, y tener que levantarse a cambiar de disco, solo para que la consola compruebe que lo tienes y no se lo has dejado a alguien, me parece un atraso.
Por otro lado, algunos directamente pasamos de comprar juegos teniendo las suscripciones (nos da igual esperar porque no tenemos tiempo para jugar a todo lo que va saliendo) y, en caso de que alguno nos guste mucho (algo cooperativo local y muy rejugable) y esté tirado de precio en la Store, pues pillo una tarjeta de PS online y compro el juego, pero vamos, sin prisa.
Y hablando del show de ayer, que haya muchos exclusivos o pocos, personalmente me da bastante igual, lo que SI pido es más variedad en los tipos de juego, más originalidad, más juegos sin dependencia de online y CON cooperativo local. Es que no hay un sólo anuncio de un juego que puedas jugar con tu hijo o mujer ( a lo mejor 1 de los 30 mostrados).
Vengo de una switch y no me extraña que haya vendido lo que ha vendido.
Rolu-13 escribió:Bueno es tu punto de vista.maynard_james escribió:Rolu-13 escribió:Si el digital esta bien, y tiene sus ventajas. Pero eso no quiere decir que haya que destruir el fisico. A muchos nos gusta, nos da esa sensacion de pertenencia.
Eso podría comprártelo si el juego físico que compraras fuera el juego que juegas, pero como es meter el juego, y descargarse la ultima versión de la Store… Cada vez que se actualiza un juego suben gigas y gigas, por lo que entiendo que añaden cosas, corrigen bugs de salida. Vamos, que el disco como si solo trae un código que es lo que lee la consola para dejarte jugar.
Y vuelvo a lo de antes, tener decenas de juegos en el ssd, y tener que levantarse a cambiar de disco, solo para que la consola compruebe que lo tienes y no se lo has dejado a alguien, me parece un atraso.
Por otro lado, algunos directamente pasamos de comprar juegos teniendo las suscripciones (nos da igual esperar porque no tenemos tiempo para jugar a todo lo que va saliendo) y, en caso de que alguno nos guste mucho (algo cooperativo local y muy rejugable) y esté tirado de precio en la Store, pues pillo una tarjeta de PS online y compro el juego, pero vamos, sin prisa.
Y hablando del show de ayer, que haya muchos exclusivos o pocos, personalmente me da bastante igual, lo que SI pido es más variedad en los tipos de juego, más originalidad, más juegos sin dependencia de online y CON cooperativo local. Es que no hay un sólo anuncio de un juego que puedas jugar con tu hijo o mujer ( a lo mejor 1 de los 30 mostrados).
Vengo de una switch y no me extraña que haya vendido lo que ha vendido.
Yo prefiero que sigamos teniendo la posiblidad de elegir. Entre fisico, digital y servicio.
Al que le moleste el fisico, pues es muy facil que pase de el.
Que el alan wake 2 sea solo digital, eso si que es un atraso. Perdemos libertad los consumidores.
No me molesta tener que levantarme a cambiar el disco. Tambien lo hago para ir a mear o cagar.
Y lo vuelvo a repetir, lo importante es que tengamos libertad de eleccion. No molestamos a nadie, la gente que quiere que todo se haga digital no tiene empatia.
Tengo juegos fisicos, digitales y 2 servicios activos (game pass y ps xtra) se de lo que hablo.
Lo de alan wake 2 es poner barreras a los consumidores, no abrirlas.
BeSalmorejo escribió:DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo del precio creo que no es ni un rumor, es de un tweet random.
Eso espero! pero vamos, que mas de 130€ ya me parecería un abuso por mucha pantallita que tenga.
Es que debería ser un accesorio rollo Dual Sense para acoplar el movil, nada mas. Sin pantalla. Eso es lo que yo pensaba que era al verlo.
Otra cosa, debería haber un modo en la play5 para despertarla desde la red pero desde cero, estando apagada. Yo no he usado el remote play precisamente porque paso de dejar todo el dia la consola en modo reposo. Porque al precio que está la luz, por muy poco que consuma la consola traga.
metallah escribió:BeSalmorejo escribió:DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo del precio creo que no es ni un rumor, es de un tweet random.
Eso espero! pero vamos, que mas de 130€ ya me parecería un abuso por mucha pantallita que tenga.
Es que debería ser un accesorio rollo Dual Sense para acoplar el movil, nada mas. Sin pantalla. Eso es lo que yo pensaba que era al verlo.
Otra cosa, debería haber un modo en la play5 para despertarla desde la red pero desde cero, estando apagada. Yo no he usado el remote play precisamente porque paso de dejar todo el dia la consola en modo reposo. Porque al precio que está la luz, por muy poco que consuma la consola traga.
Compañero, me parece que el cacharrito se va a ir a unos 200 o 249 euros (esta es mi apuesta). Lo digo porque el Backbone que es solo mando sin pantalla para acoplar al móvil, está en 119. Ene so pienso como tú, simplemente mando tipo dual sense para acoplar al móvil y listo. No entiendo muy bien el cacharro.
Saludos.
BeSalmorejo escribió:metallah escribió:BeSalmorejo escribió:Eso espero! pero vamos, que mas de 130€ ya me parecería un abuso por mucha pantallita que tenga.
Compañero, me parece que el cacharrito se va a ir a unos 200 o 249 euros (esta es mi apuesta). Lo digo porque el Backbone que es solo mando sin pantalla para acoplar al móvil, está en 119. Ene so pienso como tú, simplemente mando tipo dual sense para acoplar al móvil y listo. No entiendo muy bien el cacharro.
Saludos.
119€ un backbone? Estos se pinchan detrás de las orejas, no tiene otra explicación. PA ELLOS!
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:metallah escribió:Compañero, me parece que el cacharrito se va a ir a unos 200 o 249 euros (esta es mi apuesta). Lo digo porque el Backbone que es solo mando sin pantalla para acoplar al móvil, está en 119. Ene so pienso como tú, simplemente mando tipo dual sense para acoplar al móvil y listo. No entiendo muy bien el cacharro.
Saludos.
119€ un backbone? Estos se pinchan detrás de las orejas, no tiene otra explicación. PA ELLOS!
Pues lo mismo con el super mando "Pro" de 240 euros.
Supongo que estas cosas tendrán su público.
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:119€ un backbone? Estos se pinchan detrás de las orejas, no tiene otra explicación. PA ELLOS!
Claro, hay gente que se compra 2 switch porque les cuesta sacarla del dock y llevarsela a la cama (no es coña, lo lei ayer en el foro)... si total, por 300 o 400€ de nada... eso no es dinero
BeSalmorejo escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:119€ un backbone? Estos se pinchan detrás de las orejas, no tiene otra explicación. PA ELLOS!
Claro, hay gente que se compra 2 switch porque les cuesta sacarla del dock y llevarsela a la cama (no es coña, lo lei ayer en el foro)... si total, por 300 o 400€ de nada... eso no es dinero
gejorsnake escribió:Creo que este artículo expresa bastante bien mi opinión...
https://www.vidaextra.com/ps5/yo-me-he-convertido-viejo-cascarrabias-playstation-showcase-ayer-rozo-decepcion
gejorsnake escribió:Creo que este artículo expresa bastante bien mi opinión...
https://www.vidaextra.com/ps5/yo-me-he-convertido-viejo-cascarrabias-playstation-showcase-ayer-rozo-decepcion
Nexus6_BCN escribió:¿Soy el único que ayer metió este código en la Store a ver si sonaba la flauta?