FAnCHo escribió:TheGamerNeo escribió:PSX22 escribió:
este hombre no ha tenido psx ni ps2, en esa epoca los first party de sony eran SUPER escasos, GT, crash bandicoot FF7 wipeout medievil y ridge racer... en PS4 hay literalmente cientos de exclusivos .... sony cada generacion tiene mas IPs propias, otro tema son las exclusivas multi que aun tiene muchas, por ej ff7 remake ff16 persona 5...
algunos se creen que ps1 tenia mejor catalogo que ps4 y me da la risa
Para nada tenía PS2 por eso la tenía con 80 juegos físicos. Claro que PS2 tenía mejores exclusivos quizás no por parte de Sony pero si por otras compañías que solo sacaban sus juegos ahí por eso Sony tampoco necesitaba invertir en juegos exclusivos.
Cientos de exclusivos en PS4, dejame reír un rato. Todo lo de quantic dream en pc por no hablar del now.
Desde el momento que dices que el camino de Sony es vender Fifas y Call of Dutys se ve claramente que tu única intención es flamear. Todo lo demás que escribes sobra. Por mucho que intentes dártelas de fan de Sony en anteriores gen, se te ve venir a leguas.
Es que es su principal target aunque duela, no digo que Sony no quiera hacer buenos juegos para todo el mundo en solitario pero entre la saga Uncharted o FIFA Sony se quedaría con FIFA por lo que genera, es una empresa y miran por el dinero es normal.
Ojalá mañana el evento me cierre la boca y anuncien muchas sorpresas tanto como dicen por aquí, sería el primero en quererme comprar una PS5. No, mi intención no es flamear mi favorita siempre fue Sony pero duele k te cierren desarrolladoras como Japan studio.
Mi predicción de lo único que será nuevo:
God of war Ragnarok
Algún juego tipo astrobot o para vr
Lo nuevo de sucker punch. ( Seguramente infamojs)
Multijugador independiente de the last of us 2
Lo que me gustaría pero no creo que pase ( no tiene por qué ser todo, con la mitad me conformo)
- god of war Ragnarok
- Bloodborne 2 o nueva IP de los mismos creadores
- Spiderman 2
- Lo nuevo de sucker punch
- Regreso de silent Hill
- PlayStation all stars Battle royale
- sucker punch reviviendo sly Cooper o naugthy dog reviviendo jak and daxter.
- remake de metal gear o otro juego tocho por bluepoint
- regreso de ape escape o algún otro juego olvidado