State of Play vuelve este martes a las 23:59 horas para mostrar más de 20 títulos

1, 2, 3
HeLL_DaN escribió:Me da a mi que se viene anuncio de uncharted 5, days gone 2, resident evil code verónica remake, last of us 3 y puede que una IP nueva.

Ojala te escucharan [carcajad]
Pues no es coña lo mismo anuncian que Concord vuelve F2P xd
dunkam82 escribió:Lo que me resulta curioso es este State of Play estando tan cerca el Tokyo Game Show lo que significa que ahora de repente van sobrados de juegos (lo dudo) o que lo que enseñarán ahora será morralla o juegos para PC que a los jugadores de consola no les viene mucho al caso y se reservan lo bueno para el TGS.

Por otro lado lo que más celebro [beer] de la noticia es que sigan sacando juegos para PSVR 2, aún no están muertas, veremos si sale algo exclusivo o lo que anuncian son juegos multiplataforma que les llegan porque los desarrolladores han sacado versión para las PSVR 2.

El tgs empieza al día siguiente de la presentación y Sony no tiene conferencia.¿van a hacer otro vídeo dos días después?

Llama la atención que Ubisoft y Xbox sí la tengan.
https://youtu.be/2QgIZaaIDsI

Fuente:
https://www.gamerfocus.co/juegos/tokyo- ... ntaciones/

A ver si el nuevo équipo de dirección de Sony termina de finiquitar el pasivo que les cayó (incluida la PS5 PRo), y presenta propuestas ilusionantes.
Yo no entiendo como la peña pide más remaster. Como no hay pocos.
Algo de.soul reaver? Estaría bien
ICO - Remake.
Medievil 3.
Resident Evil Code: Veronica - Remake (exclusivo PS5 y PC).
Soul Reaver - Remake.
Nuevo DLC de FFVII Rebirth.
Parasite Eve - Remake.
Zone of the Enders 3.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Remaster.
Primal 2.
Concord remsaster PS5 enhanced edition turbo.
unilordx escribió:Imagen

Concord remake ratataaaa ya era hora!!

Yo cruzo los dedos por un Final Fantasy VII Rebirth Reboot Remaster Return Relaunch Rebuild Refried Restart, sería ya una noche completita

más el Bloodborne Kart, claro
noob0 escribió:Yo no entiendo como la peña pide más remaster. Como no hay pocos.

Vas a tener remaster o GAAS que prefieres?
Que bien, estara interesante, lo unico que no me da tiempo para tanto juego xD.
No sorprenderia que lo mejor del evento sea el Indiana Jones.
La verdad es que es buena idea lo de decir 23:59 para que esté claro qué día es.
00:00 A partir de ese momento, doy paso a los youtubers, prensa, informativos, etc...

Y luego a las 09:00 con un café con leche y una rosquillas...A ver que mostrarón...En el State of pay...

Por que es eso, pagar, y a base de bien, los 20 titulos para recuperar lo de Concord. [rtfm]

De Sony, me han quitado las ganas de Ps5, ni un modelo Slim oficial, como la ps4 slim.

Y una Pro-blemas de 800€ sin base y sin lector.

Para digital, ya tenemos GRATIS, Epic games, y los indies en PC, aparte de las ofertas de Steam.

Dudo que de 20 se salven 4 en precio y calidad...Avisados estais GTA VI a 100€ en formato digital....Fisico... [rtfm]
Si ne tocan los euromillones invertiré todo en hacer un juego de éxito que se llame "Remaster Remake" solo para ver como cojones lo llamarán en unos años cuando quieran hacer un Remaster o un Remake.
"Remaster remastered remake" Fin de la emisión.
Así está el panorama actual...
PlayStation Store PC, aplicación de Sony PlayStation para vender los juegos día uno en PC.

Imagen
Concord Remake y La secuela de la peli Borderlands [plas] [qmparto]
solo hay dos cosas que me interesaria que sacara sony;
un recopilatorio de gravity rush 1+2 (y a ser posible para pc que ya jugue lo mio en la vita)
un ape escape hecho por team asobi
cualquier ip clasica tambien estaria agradecido a lo medievil pero bueno, soñar es gratis
Vaticino Last of Us Remastered - The Remake.
Un remaster de the last of us 1 y 2 para ps5 pro estaría bien
Mangaverse está baneado por "Troll"
Joer todo remaster…??

Será posible esperar un uncharted nuevo alguna vez o esa saga ya la dieron por terminada? Aunque el último ya fue bastante meh, nada que ver con los primeros.
MessMessi escribió:Si ne tocan los euromillones invertiré todo en hacer un juego de éxito que se llame "Remaster Remake" solo para ver como cojones lo llamarán en unos años cuando quieran hacer un Remaster o un Remake.

"Remaster Remake - Director's Cut", luego, "Remaster Remake - Ultimate Edition", y finalmente, "Remaster Remake" (a pelo, porque sería un reinicio del "Remaster Remake" del original).
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Mangaverse escribió:Joer todo remaster…??

Será posible esperar un uncharted nuevo alguna vez o esa saga ya la dieron por terminada? Aunque el último ya fue bastante meh, nada que ver con los primeros.

Te refieres al Legado Perdido? A mi me parece tan bueno como el 2 y el 4.
Mangaverse está baneado por "Troll"
[Jesús de la Paz] escribió:
Mangaverse escribió:Joer todo remaster…??

Te refieres al Legado Perdido? A mi me parece tan bueno como el 2 y el 4.

Mmmm el último que salió. Hace tantos años que lo jugué que no recuerdo el nombre.
Monster Hunter, lo demás, calderilla
Remaster de Astro bot y le tiro los billetes a la pantalla. Hace ya un mesazo que salio. Como pasa el tiempo!!!.

Para que uno de Bloodborne que nadie ha pedido y que nadie quiere...
Esta semana tampoco se anuncia Switch 2 Sony, has errado el tiro otra vez. No pasa nada, la semana que viene se inventaran otra cosa, y así hasta el anuncio de la consola de Nintendo. El tema es intentar desviar la atención.
Ragnarrock escribió:Es el 5º año de la consola, ya ha vendido mucho y todavia no tiene un catalogo first party decente, es el momento de anunciar grandes y potentes exclusivos, mucha suerte a los sonyers [oki]

La PlayStation 5 salió al mercado a mediados de noviembre de 2020, no ha llegado ni a cumplir 4 años y algunos ya vais por el quinto.....
Shotdie escribió:Ganas de ver los nuevo juegos que Sony se trae en el tintero:

- Days Gone Remaster
- Horizon Zero Dawn Remaster
- God of War Remaster
- The Last of Us Part 1 Remastered PS5 Pro Enhanced
- 3 nuevos juegos como servicio que van a ir al mismo cubo que Concord

Quien te ha visto y quien te ve Sony

A remasterizados les llamas nuevos?..... en breves para la pro remaster de remaster [fumando] [fumando]
como anuncien un Xenogears Remake ,bien hecho y con todo lo gordo, me harian arquear una ceja ;)
Windforce escribió:como anuncien un Xenogears Remake ,bien hecho y con todo lo gordo, me harian arquear una ceja ;)

O un Vagrant Story.
Alguno lo de la ironía no lo lleva especialmente bien...

Por mi parte, espero que anuncien por fin Gran Turismo en PC, y si eso Spiderman 2, pero ese está claro que va a salir como tarde el año que viene.
A ver si dicen ya la fecha del skate.
No pienso quedarme hasta tan tarde para ver pocas novedades, me espero mañana al resumen 😉
Yo creo que veremos Monster Hunter Wild corriendo en una PS5 pro aunque lo jugaré en la FAT, es seguramente al único juego que le tengo ganas de aquí hasta que salga Switch 2 y anuncien sus juegos de salida.

Bueno seguro que va enfocado 90% a lo que se espera ver en PS5 pro.
habrá que estar atentos a las novedades y a los remasters
Qué bien entraban unos remaster de Astro Bot y Stellar Blade ahora mismo.

Se les va notando el tiempo.
Desde el final fantasy 7 rebirth lleva la ps5 pillando polvo. Tela
Va a ser gracioso cuando no deje de ser un SoP 'menor' y la gente saque las antorchas ante su hype.

PD. A ver que tal el concord remaster.

ruls17 escribió:Desde el final fantasy 7 rebirth lleva la ps5 pillando polvo. Tela

Pues porque quieres [+risas] .
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
No andamos mal encaminados

Horizon remaster
days gone remaster?
final fantasy ix remake
soul reaver remaster
algo de silent hill supongo
star wars caballeros de la antigua republica
noob0 escribió:Yo no entiendo como la peña pide más remaster. Como no hay pocos.

Porque como no hay nuevas ideas que sean buenas ni calidad se busca jugar a lo que ya se conoce pero con alguna mejora. Es triste.
Oss!! estoy deseoso de que uno de esos juegos sea Concord 2 [amor]

Fuera coñas, a ver que tantos títulos son, y lo que se prevé que serán un asco de esos 20, cuantos decís que valen la pena? 4-5? :-?
Ahora si, … bloodborne PC 😂 rumor número 1000
sonic5202 escribió:No andamos mal encaminados

Horizon remaster
days gone remaster?
final fantasy ix remake
soul reaver remaster
algo de silent hill supongo
star wars caballeros de la antigua republica

Se comenta que las relaciones entrey Sony y Square Enix no pasan por su mejor momento y que una muestra de ellos es que no hay ningún cameo de square en el ultimo astrobot. Así que a saber si se verá algo de FF que no llevase firmado años
Esperemos que la cosa se vaya enderezando porque vaya momento para presentar su hardware pro, en mi caso, cuando la ilusión por la marca es 0 ante los evidentes signos de agotamiento de sus estudios.

Nadie nos quita todo lo grande que ha producido Sony. Una pena que hoy por hoy sea una marca tan diferente.
VIKINGO escribió:
Ragnarrock escribió:Es el 5º año de la consola, ya ha vendido mucho y todavia no tiene un catalogo first party decente, es el momento de anunciar grandes y potentes exclusivos, mucha suerte a los sonyers [oki]

La PlayStation 5 salió al mercado a mediados de noviembre de 2020, no ha llegado ni a cumplir 4 años y algunos ya vais por el quinto.....

Tengo las fechas de 2020 borrosas perdona! XD.
Tampoco cambia mucho mi comentario sea el 4° o el 5°!
Es momento de juegazos first party!

A mi me sacan sly cooper 5 o almenos remaster de los 4 primeros y me venden la consola, no pido mas
loli777 escribió:Ahora si, … bloodborne PC 😂 rumor número 1000

[qmparto] No, en serio lo que molaría es una segunda parte aunque fuera una precuela, y en PC 2 o 3 años después, para los que no tienen prisa [qmparto]
GUSMAY escribió:
loli777 escribió:Ahora si, … bloodborne PC 😂 rumor número 1000

[qmparto] No, en serio lo que molaría es una segunda parte aunque fuera una precuela, y en PC 2 o 3 años después, para los que no tienen prisa [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ojala
105 respuestas
1, 2, 3