State of Play vuelve este martes a las 23:59 horas para mostrar más de 20 títulos

1, 2, 3
El rumoreado State of Play finalmente es oficial. Sony ha anunciado que mañana 24 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española emitirá un State of Play de algo más de 30 minutos que como es habitual se podrá ver mediante YouTube y Twitch. Ya tenemos fecha, hora, duración y dónde verlo, así que solo queda saber quiénes serán los protagonistas. No conocemos sus nombres, pero Sony asegura que durante el evento veremos más de 20 juegos desarrollados por estudios de todo el mundo para PlayStation 5 y PlayStation VR2.

"State of Play vuelve mañana, 24 de setiembre", dice Sony. "Conectaos en directo para descubrir las últimas novedades sobre más de 20 títulos que están por llegar a PS5 y PS VR2 de estudios de alrededor de todo el mundo. El show de más de 30 minutos empezará el 24 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española en YouTube y Twitch, y se retransmitirá en inglés y en japonés. Nos vemos mañana".

A pesar de que los Stats of Play suelen ser eventos con participación de equipos third-party, no es raro que también se muestren juegos de PlayStation Studios. En este sentido, no sería extraño que aparezca Lego Horizon Adventures para revelar su fecha de lanzamiento para PS5, Nintendo Switch y PC. Por otro lado, los rumores hace tiempo que hablan de una versión de Horizon Zero Dawn para PS5 que podría hacer acto de presencia, mientras que las últimas habladurías versan sobre un remaster de Days Gone, un proyecto que de confirmarse sorprendería a más de uno si tenemos en cuenta que la saga parece olvidada.

También será interesante ver si Sony usa el State of Play para mostrar juegos mejorados para PlayStation 5 Pro, una consola cuya presentación no dejó a la gente demasiado satisfecha. Hay que demostrar mucho más para intentar justificar los 799 euros que cuesta.

Para que la gente pueda medir sus expectativas, podemos recordar que en el último State of Play celebrado el pasado mayo las principales atracciones fueron la presentación de Astro Bot, el anuncio de God of War Ragnarok para PC y la fecha del remake de Silent Hill 2. Durante el evento también se mostró el primer gameplay de Concord y Monster Hunter Wilds, y presentaron juegos como Where the Winds Meet y Ballad of Antara.
Y dirán el precio del ps5 pro y demás productos del 30 aniversario ?
Ganas de ver los nuevo juegos que Sony se trae en el tintero:

- Days Gone Remaster
- Horizon Zero Dawn Remaster
- God of War Remaster
- The Last of Us Part 1 Remastered PS5 Pro Enhanced
- 3 nuevos juegos como servicio que van a ir al mismo cubo que Concord

Quien te ha visto y quien te ve Sony
state of play, no esperéis nada gordo.
Shotdie escribió:Ganas de ver los nuevo juegos que Sony se trae en el tintero:

- Days Gone Remaster
- God of War Remaster

Según la noticia, serán juegos Third Party, así que no pintan por ahí los tiros... Tendrás que guardarte la crítica para cuando anuncien sus juegos, que supongo que ya va tocando que digan cosas en no mucho tiempo también...
Bruno_Va escribió:Según la noticia, serán juegos Third Party, así que no pintan por ahí los tiros... Tendrás que guardarte la crítica para cuando anuncien sus juegos, que supongo que ya va tocando que digan cosas en no mucho tiempo también...

Dice “20 games from studios around the world”

No dice que sean solo third party.

Eso sí, expectativas bajas no hacen daño.
Es un State of Play. No espero nada gordo. Quizá algo de Square o de Microsoft.
State of refritos.

No espero casi nada del show, pero a ver qué enseñan...
Por dios que no anuncien otro remaster de TLOU2, horizon o god of war.
Expectativas bajas la verdad, a ver en vr2 que cositas muestran, third party, si tengo que esperar a Sony, me muero del asco.
Tengo fé en Sony [carcajad]

Lo malo las horas, esperar tan tarde para que después me decepcione...
Adoro TLOU, pero como se les ocurra sacar otro remaster make, me voy a las oficinas y la lio
Ostras, habia pasado por alto la fecha de SH2.

8 de octubre y en PC? [angelito]
A ver si anuncian Astro Bot para PC [beer]
Se vienen remakes de TLOU a 8k y 60fps a 80 sacos cada uno
Y no puede faltar el amigo Cerny en modo teletienda como con el anuncio de la pro
Es el 5º año de la consola, ya ha vendido mucho y todavia no tiene un catalogo first party decente, es el momento de anunciar grandes y potentes exclusivos, mucha suerte a los sonyers [oki]
Me da a mi que se viene anuncio de uncharted 5, days gone 2, resident evil code verónica remake, last of us 3 y puede que una IP nueva.
Astrobot Remaster confirmado.
Se vienen juegos de PS5 a 2fps más para demostrar la potencia de PS5.

Se viene descatalogación de PS5 [poraki]

- Days Gone Remaster
- God of War Remaster

Ya esta todo dicho , no hace falta añadir mas.

Como mucho presentaran algun EX-clusivo temporal y la Pro aniversario a 1050€ con lector y peana aparte
Se viene bombazo: nueva versión de GTA V para la Pro [sonrisa]

Ojalá nos sorprendan con algo bueno pero no espero gran cosa, suena a reforzar el anuncio de la Pro (si es que es posible después de semejante chaladura con el precio) mostrando mejoras en juegos. Lo del Zero Dawn hoy día no me interesa. No hablemos ya del Days Gone...
Segun en Reddit se podria anunciar el Resident Evil IX
Que al menos 5 sean propios y para un jugador con modo campaña... [poraki]
nos enseñaran el nuevo Concord en que se han gastado otros 400 millones [tomaaa]
unilordx escribió:Imagen

Palabras mas palabras menos, es un remake de un State Of Play de la generación pasada [poraki]

0.00000 expectativas, no espero nada de nada.

Saludos.
Creo que tengo las expectativas más bajas que en el de finales de Mayo aunque al final se anunció un pelotazo como Astrobot.

Lo triste es que la imagen que ha puesto de los remasters el compañero acabará dándose, aunque sea en PS6
Me gustaría saber algo nuevo de aquel juego de Capcom del astronauta, Pragmata.
Lo que me resulta curioso es este State of Play estando tan cerca el Tokyo Game Show lo que significa que ahora de repente van sobrados de juegos (lo dudo) o que lo que enseñarán ahora será morralla o juegos para PC que a los jugadores de consola no les viene mucho al caso y se reservan lo bueno para el TGS.

Por otro lado lo que más celebro [beer] de la noticia es que sigan sacando juegos para PSVR 2, aún no están muertas, veremos si sale algo exclusivo o lo que anuncian son juegos multiplataforma que les llegan porque los desarrolladores han sacado versión para las PSVR 2.
Pues a ver que anuncian, a mi me vale con que anuncien solo un juego nuevo aunque este en fases muy tempranas de desarrollo, los remasters-remakes me la sudan realmente, no los compro y no creo que Sony le ponga una pistola a nadie en la cabeza para comprarlos.

Me gustaría que le hicieran un ajuste al precio de la Ps5 Pro(ajuste a la baja), que se que no harán pero por soñar.
Ya está de nuevo la EOL de los maletines de Sony tapando lo de la PS5PRO con este tipo de noticias, anda que no se os ve el plumero.

Freedom for Papafrita.

- Days Gone Remaster
- God of War Remaster

doblete escribió:Concord 2.

Marcos2014____ escribió:nos enseñaran el nuevo Concord en que se han gastado otros 400 millones [tomaaa]

Cómo os pasáis... [qmparto]

Genial, a ver si enseñan algo nuevo del Until Dawn Remaster y el Horizon Zero Dawn Remaster, los juegos más esperados para PS5 los que más aprovecharán la Pro. Ojalá también alguna versión más de los 2 The Last of Us, son muy necesarias.
No espero nada, seguro que me decepcionan. [360º]
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
2 o 3 remasters innecesarios y el resto juegos para vender la pro.
No espero nada, pero con los rumores de las remasterizaciones de Horizon y Days Gone incluso así puede que me decepcione [+risas]
Yo con tal de que Naughty Dog asome la patita me doy por satisfecho [fumeta]
Estoy deseando que nos deleiten con más imágenes del público de Ratchet and Clank [sati]
A mí el que me tiene to loco es el Ballad of Antara ese que anunciaron en mayo... que lo espero como agua de mayo, valga la redundancia...

Dauragon85 escribió:Genial, a ver si enseñan algo nuevo del Until Dawn Remaster y el Horizon Zero Dawn Remaster, los juegos más esperados para PS5 los que más aprovecharán la Pro. Ojalá también alguna versión más de los 2 The Last of Us, son muy necesarias.

Pues no descartes un Ghots of Tsushima Remastered, Uncharted 4 Remastered y un Miles Morales Remastered... Y porque el Spiderman 2 está muy reciente...
No está Concord 2? Vaya decepción. Me conformo,con Concord Remastered.
Seguro van a mostrar algo del nuevo Concord, conocido como Fairgame$
INCUBUS escribió:A mí el que me tiene to loco es el Ballad of Antara ese que anunciaron en mayo... que lo espero como agua de mayo, valga la redundancia...

Dauragon85 escribió:Genial, a ver si enseñan algo nuevo del Until Dawn Remaster y el Horizon Zero Dawn Remaster, los juegos más esperados para PS5 los que más aprovecharán la Pro. Ojalá también alguna versión más de los 2 The Last of Us, son muy necesarias.

Pues no descartes un Ghots of Tsushima Remastered, Uncharted 4 Remastered y un Miles Morales Remastered... Y porque el Spiderman 2 está muy reciente...

Lo de muy reciente para un remaster hace tiempo que no sirve. De hecho se te pasó el Days Gone Remaster que suena muy fuerte.
se acaba de filtrar por reddit que naughty dog presentará su nuevo juego en el state, en el link que acaban de chapar se habla de un teaser corriendo en ps5 pro que dejará con la boca a abierta a la peña, hype over 1000
os dejo la información en el spoiler
todo era broma
Silent Hil, Sparking Zero, Monster Hunter... Algun DLC de algun juego de lucha, de lo anunciado no tengo nada de ganas de ver algo, cosas nuevas ! !
105 respuestas
1, 2, 3