ninjaman69 escribió:Sergioelviciao escribió:ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.
Solo para ese juego? Pero que haces, que cuando quieras jugar a ese juego aunque te lo hayas pasado mil veces, solo tenerla para jugar a ese juego no? Si por ejemplo saliera mañana en pc, venderías la consola me imagino
Espero con ansias un Gameplay más extendido y con los desarrolladores hablando extensamente, sobre el juego, que este año se va a llevar el goty, baby steps, juegazo🤯
Pues sí, así como lo dices, lo estoy jugando contento pero con mucha culpa, porque la play no la quiero para nada, de hecho ya había decidido no comprar más consolas, porque luego ya no las toco ni con un palo, todo lo juego en pc.
Siempre le he tirado mierda a xbox, diciendo que no hay cosa más inútil que una consola sin exclusivos, pues soy coherente y, desde que sony está dejando de tener exclusivos pienso que la play ya no vale para tormar por culo, vamos que ni de tope de puerta me sirve, solo me ocupa espacio en la casa.
El único motivo que me ha valido para comprarla es este juego, si mañana lo anuncian para pc me va a joder mucho, espero al menos una exclusividad de dos años antes de que salga en pc, ya con eso me doy por servido.