State of Play vuelve mañana y mostrará juegos de PlayStation Studios que llegarán este año

1, 2, 3
ninjaman69 escribió:
Sergioelviciao escribió:
ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.

Solo para ese juego? Pero que haces, que cuando quieras jugar a ese juego aunque te lo hayas pasado mil veces, solo tenerla para jugar a ese juego no? Si por ejemplo saliera mañana en pc, venderías la consola me imagino

Espero con ansias un Gameplay más extendido y con los desarrolladores hablando extensamente, sobre el juego, que este año se va a llevar el goty, baby steps, juegazo🤯

Pues sí, así como lo dices, lo estoy jugando contento pero con mucha culpa, porque la play no la quiero para nada, de hecho ya había decidido no comprar más consolas, porque luego ya no las toco ni con un palo, todo lo juego en pc.
Siempre le he tirado mierda a xbox, diciendo que no hay cosa más inútil que una consola sin exclusivos, pues soy coherente y, desde que sony está dejando de tener exclusivos pienso que la play ya no vale para tormar por culo, vamos que ni de tope de puerta me sirve, solo me ocupa espacio en la casa.
El único motivo que me ha valido para comprarla es este juego, si mañana lo anuncian para pc me va a joder mucho, espero al menos una exclusividad de dos años antes de que salga en pc, ya con eso me doy por servido.

Yuos me has dejado flipando, es lo que hay, si te gusta mucho un juego, lo bueno es que si algún día la vendes, recuperas algo, quien sabe, a lo mejor anuncian algo en state of play, que te llame la atención y la compra se te amortiza mas
Qué buena hora para verlo [maszz]
Vaya año de mierda que vamos a tener exceptuando ff7 rebirth.
Espero que pc se lleve buenos juegos
ryo hazuki escribió:@varios son juegos de sony lo desarrolle Naughty Dog a que lo haga pescaderias Paco (salvo Stellar Blade)

Smash bros es de Nintendo, Flight simulator es de de Microsoft y Helldivers 2 es de Sony, que mas dara quien lo desarrolle cuando todo la producción y marketing es la de un juego first party

La IP será de Sony pero a mí me importa que si sale un Uncharted lo haga Naughty Dog o lo haga otra otro estudio. Espero un mínimo de calidad de Naughty Dog que con otro estudio no es lo mismo.
No tengo mucha fe. Ya dijeron antes que lo que queda de año no saldría nada relevante, y los juegos VR no me interesan. Pero siempre guardo algo de esperanza para ver que pueden sacar. Este año estoy dedicando más tiempo a la ps5 que a las otras y lo estoy agradeciendo la verdad. Pero sino sacan nada durante todo el año casi que lo agradezco con la lluvia de juegos que estamos teniendo desde el año pasado...
Ojalá un nuevo juego de naughty dog... Pero mejor no espero nada pq no recuerdo la última vez que acabé entusiasmado con una presentación de este tipo... Decepción tras decepción
A ver que presentan, espero que dejen el listón alto que en cuanto estudios de playstation llevamos muchos meses de silencio y ya toca desvelar cosillas
Ojalá me equivoque, pero huele a:

Imagen

Eso o se marcan un Metroid Prime 4 que desde 2017 sólo sabemos que hay un rotulo.
mulder07 escribió:Ojalá un nuevo juego de naughty dog... Pero mejor no espero nada pq no recuerdo la última vez que acabé entusiasmado con una presentación de este tipo... Decepción tras decepción

Ojalá un Uncharted 6.
XboxoX escribió:Vaya año de mierda que vamos a tener exceptuando ff7 rebirth.
Espero que pc se lleve buenos juegos

Helldivers
Stellar blade
Rise of the ronin

Yo no estoy dando abasto. Y si metemos multiplats como el FFXIV y demases ya ni cuento
SuperPadLand escribió:Ojalá me equivoque, pero huele a:

Imagen

Eso o se marcan un Metroid Prime 4 que desde 2017 sólo sabemos que hay un rotulo.

hablas de nintendo? xD
sonic5202 escribió:
SuperPadLand escribió:Ojalá me equivoque, pero huele a:

Imagen

hablas de nintendo? xD

Hablo de Sony que tampoco se libra de la fritanga ya desde tiempos de PS3.
111 respuestas
1, 2, 3