Kenny_666 escribió:Que caerá un Astrobot esta casi cantado, ahora la pregunta es, normal o VR? Si no es VR esta mas que claro que Sony ha dejado morir las VR2.
zero2006xl escribió:¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.
javimov2k escribió:@altbrian Menudas sandeces te gastas. Se nota, muy pero que muy a la legua, que no has jugado ni por asomo los videojuegos que mencionas en tu comentario.
Quierete un poco y déjate de guerritas de electrodomésticos.
altbrian escribió:Xsato7 escribió:Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.
Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.
Mientras otros han tenido Final Fantasy Rebirth que va para Goty, Helldivers 2 que es el mejor multi del año o Stellar Blade y no olvidemos que probablemente en nada se anuncia la fecha Silent Hill 2.
¿Estamos hablando del mismo FF7 Rebirth que decepcionó a muchos al ser percibido como artificialmente alargado, vendio por debajo de lo esperado e hizo que Square Enix replanteara su estrategia de exclusividades en PS?
¿Estamos hablando del mismo Helldivers 2 que cautivó a los jugadores de PC y que luego mostró lo ruin que puede ser PlayStation hacia sus usuarios?
¿Estamos hablando del mismo Stellar Blade que causó controversias por ser un juego sexualizado y que fue endiosado solo por ser "exclusivo"?
¿Estamos hablando del mismo Silent Hill 2 Remake de la controversial Konami en la que nadie confiaría por su historial de malas decisiones, poca constancia y explotación de sus franquicias en pachinkos?
¡Claro! aquí lo que importa es decir que mi título es exclusivo de la Play así no lo juegue ni lo valore realmente por lo que es. ¿Elden Ring? Ese juego es multiplataforma, el que importa siempre es el Bloodborne.
¿Hellblade 2? De seguro piensas que ese juego no como no está en la Play es una basura que merece ser funado en Metacritic.
Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.
altbrian escribió:javimov2k escribió:@altbrian Menudas sandeces te gastas. Se nota, muy pero que muy a la legua, que no has jugado ni por asomo los videojuegos que mencionas en tu comentario.
Quierete un poco y déjate de guerritas de electrodomésticos.
"Sandeces":
noticias/juegos/final-fantasy-expectativas-ventas
noticias/juegos/square-enix-plan-reboot-and-awakens
noticias/juegos/helldivers-2-review-bombing
https://es.kotaku.com/parche-1-03-stell ... 1851499351
https://www.levelup.com/noticias/775557 ... a-a-Konami
Nunca he sido de una única consola, aprendí a disfrutar de los video juegos y no centrarme en fanatismos de hinchas.
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo FF7 Rebirth que decepcionó a muchos al ser percibido como artificialmente alargado, vendio por debajo de lo esperado e hizo que Square Enix replanteara su estrategia de exclusividades en PS?
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Helldivers 2 que cautivó a los jugadores de PC y que luego mostró lo ruin que puede ser PlayStation hacia sus usuarios?
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Stellar Blade que causó controversias por ser un juego sexualizado y que fue endiosado solo por ser "exclusivo"?
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Silent Hill 2 Remake de la controversial Konami en la que nadie confiaría por su historial de malas decisiones, poca constancia y explotación de sus franquicias en pachinkos?
VanSouls escribió:zero2006xl escribió:¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.
Es una pena, pro si te fijas todos los quotes y desvíos+console wars es por el mismo usuario de siempre
@[erick] por favor, hacer algo ya en las noticias, siempre son los mismos y siempre lo mismo. No se puede ni conversar sobre un hobby compartido entre todos.
Rebozamiento escribió:VanSouls escribió:zero2006xl escribió:¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.
Es una pena, pro si te fijas todos los quotes y desvíos+console wars es por el mismo usuario de siempre
@[erick] por favor, hacer algo ya en las noticias, siempre son los mismos y siempre lo mismo. No se puede ni conversar sobre un hobby compartido entre todos.
Yo la verdad que no entiendo tanta laxitud con esta gentuza que está todos los días dando por saco, se supone que hay unas normas de comportamiento pero muchos flamers reconocidos se las pasan por el forro y ahí siguen.
Antes reportaba los mensajes tóxicos pero como vi que nunca pasaba nada dejé de hacerlo.
javimov2k escribió:altbrian escribió:Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela
rokyle escribió:Cual es la probabilidad de que enseñen el Lobezno?
Y un Uncharted 5?
altbrian escribió:javimov2k escribió:altbrian escribió:Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela
1. No sabía que tenía que ser un cazador de trofeos / logros solo para opinar. Noto en ti una ligera obsesión para usarlos como argumento para descalificar las opiniones ajenas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=589018&add_keywords=trofeos&show_results=posts
2. Esto: https://tdnet-pdf.kabutan.jp/20240513/1 ... 592496.pdf (Balance oficial de Square Enix)
3. Lo de Helldivers 2 enojó tanto a la comunidad que tuvieron que dar marcha atrás, sin embargo también salen con cosas como exigir una cuenta de PSN para Ghost of Tsushima sin importar tener que devolver las reservas y bloquear su compra en países que no tienen PSN. https://steamdb.info/sub/962153/info/ (Información oficial de Steam).
4. Hasta no ver no creer en Konami, es comprensible la desconfianza con su historial de tantos movimientos erráticos. Hasta los mismos de Bloober Team se molestaron por la dirección que le da Konami al Silent Hill 2 Remake, su director Piotr Babieno lo dijo en una entrevista. Sobre MGS3 Delta, puede salir algo muy gordo o una cagada monumental y tengo miedo porque MGS3 es uno de mis video juegos favoritos de toda la vida.
altbrian escribió:javimov2k escribió:altbrian escribió:Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela
1. No sabía que tenía que ser un cazador de trofeos / logros solo para opinar. Noto en ti una ligera obsesión para usarlos como argumento para descalificar las opiniones ajenas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=589018&add_keywords=trofeos&show_results=posts
2. Esto: https://tdnet-pdf.kabutan.jp/20240513/1 ... 592496.pdf (Balance oficial de Square Enix)
3. Lo de Helldivers 2 enojó tanto a la comunidad que tuvieron que dar marcha atrás, sin embargo también salen con cosas como exigir una cuenta de PSN para Ghost of Tsushima sin importar tener que devolver las reservas y bloquear su compra en países que no tienen PSN. https://steamdb.info/sub/962153/info/ (Información oficial de Steam).
4. Hasta no ver no creer en Konami, es comprensible la desconfianza con su historial de tantos movimientos erráticos. Hasta los mismos de Bloober Team se molestaron por la dirección que le da Konami al Silent Hill 2 Remake, su director Piotr Babieno lo dijo en una entrevista. Sobre MGS3 Delta, puede salir algo muy gordo o una cagada monumental y tengo miedo porque MGS3 es uno de mis video juegos favoritos de toda la vida.
pasnake escribió:Jak and Daxter
owenkz escribió:Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.
Te tapabas más con el otro nick 😂😂.
mogurito escribió:Espero que sorprendan con algo nuevo y original
zero2006xl escribió:Carta a los Reyes Magos:
- GoW Ragnarok PC
- Spiderman 2 PC
- Demon Souls PC
- Infamous Second Son PC
- Gran Turismo 7 PC
- The Last of us Parte 2 Remastered PC
Pero aunque todo esto termine saliendo para PC, dudo que lo anunciasen de golpe mañana.
Xsato7 escribió:Gerardo de Revilla escribió:@Xsato7 Espera. Decir que vamos a ver Ragnarok para PC, Astrobot 2 y Concord en una noticia sobre el State of Play de PS es tirar mierda pero contestar con que Xbox se ve superada por todos los exclusivos de PS no.
Me parto el ojete
Menudos amigos tienes que tener en este foro para que te dejen campar a tus anchas macho
Puedes hacerte el inocente pero tú mensaje era para despreciar lo que iba a presentar Sony, punto.
Tú tiras mierda y yo te respondo que aún con eso el año será más potente que de tu amada consola, que yo también tengo por cierto.
Yo voy de cara y no cambio de nick cada x meses...
owenkz escribió:Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.
Te tapabas más con el otro nick 😂😂.
Xsato7 escribió:Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.
EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.
Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord.Xsato7 escribió:Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.
Mucho tendrian que sacar este año sorpresivamente:
Estudios Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.
Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord.Xsato7 escribió:Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.
Estudios Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.
Saludos.
varios escribió:EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.
Saludos.
Aunque sean IP's publicadas por Sony no todos son estudios de Sony
Helldivers 2 - Arrowhead Game Studios es un estudio sueco independiente
Rise of Ronin - Team Ninja estudio japonés independiente.
Stellar Blade - SHIFT UP estuduio coreano independiente
ryo hazuki escribió:varios escribió:EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.
Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord.
Saludos.
Aunque sean IP's publicadas por Sony no todos son estudios de Sony
Helldivers 2 - Arrowhead Game Studios es un estudio sueco independiente
Rise of Ronin - Team Ninja estudio japonés independiente.
Stellar Blade - SHIFT UP estuduio coreano independiente
¿Y que? ¿Super smash bros deja de ser un juego de Nintendo porque lo desarrolla Namco?
Helldivers es una ip de sony, los otros no, pero Sony ha metido pasta en localización, distribución y producción, por lo que son prácticamente juegos suyos, sobretodo Ronin, que te lo venden como un juego de ps studios.
ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.
Sergioelviciao escribió:ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.
Solo para ese juego? Pero que haces, que cuando quieras jugar a ese juego aunque te lo hayas pasado mil veces, solo tenerla para jugar a ese juego no? Si por ejemplo saliera mañana en pc, venderías la consola me imagino
Espero con ansias un Gameplay más extendido y con los desarrolladores hablando extensamente, sobre el juego, que este año se va a llevar el goty, baby steps, juegazo🤯
INCUBUS escribió:Espero ver algo de Lobezno "en juego".
rokyle escribió:Cual es la probabilidad de que enseñen el Lobezno?
Y un Uncharted 5?
Tipoduro escribió:No espero mucho por no decir nada, pero bueno, se verá