State of Play vuelve mañana y mostrará juegos de PlayStation Studios que llegarán este año

1, 2, 3
¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.
Kenny_666 escribió:Que caerá un Astrobot esta casi cantado, ahora la pregunta es, normal o VR? Si no es VR esta mas que claro que Sony ha dejado morir las VR2.

Otra opción podría ser el Astrobot Rescue Mission en VR2. Algo que muchos usuarios estamos pidiendo de cara a comprar ya el nuevo accesorio de Sony.

@altbrian Menudas sandeces te gastas. Se nota, descaradamente, que no has jugado ni por asomo a los videojuegos que mencionas en tu comentario.

Quiérete un poco y déjate de guerritas de electrodomésticos. Por favor.
zero2006xl escribió:¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.

Es una pena, pro si te fijas todos los quotes y desvíos+console wars es por el mismo usuario de siempre
@[erick] por favor, hacer algo ya en las noticias, siempre son los mismos y siempre lo mismo. No se puede ni conversar sobre un hobby compartido entre todos.
javimov2k escribió:@altbrian Menudas sandeces te gastas. Se nota, muy pero que muy a la legua, que no has jugado ni por asomo los videojuegos que mencionas en tu comentario.

Quierete un poco y déjate de guerritas de electrodomésticos.

"Sandeces":
noticias/juegos/final-fantasy-expectativas-ventas
noticias/juegos/square-enix-plan-reboot-and-awakens
noticias/juegos/helldivers-2-review-bombing
https://es.kotaku.com/parche-1-03-stell ... 1851499351
https://www.levelup.com/noticias/775557 ... a-a-Konami

Nunca he sido de una única consola, aprendí a disfrutar de los video juegos y no centrarme en fanatismos de hinchas.
A ver ese Concord! Y no se... alguna cosita buena pa PC! [beer]
altbrian escribió:
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.

Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.

Mientras otros han tenido Final Fantasy Rebirth que va para Goty, Helldivers 2 que es el mejor multi del año o Stellar Blade y no olvidemos que probablemente en nada se anuncia la fecha Silent Hill 2.

¿Estamos hablando del mismo FF7 Rebirth que decepcionó a muchos al ser percibido como artificialmente alargado, vendio por debajo de lo esperado e hizo que Square Enix replanteara su estrategia de exclusividades en PS?

¿Estamos hablando del mismo Helldivers 2 que cautivó a los jugadores de PC y que luego mostró lo ruin que puede ser PlayStation hacia sus usuarios?

¿Estamos hablando del mismo Stellar Blade que causó controversias por ser un juego sexualizado y que fue endiosado solo por ser "exclusivo"?

¿Estamos hablando del mismo Silent Hill 2 Remake de la controversial Konami en la que nadie confiaría por su historial de malas decisiones, poca constancia y explotación de sus franquicias en pachinkos?

¡Claro! aquí lo que importa es decir que mi título es exclusivo de la Play así no lo juegue ni lo valore realmente por lo que es. ¿Elden Ring? Ese juego es multiplataforma, el que importa siempre es el Bloodborne.

¿Hellblade 2? De seguro piensas que ese juego no como no está en la Play es una basura que merece ser funado en Metacritic.

Lo del rebirth no hay nada oficial al respecto solo lo que dice un señor que ya tergiversó anteriormente lo dicho por square de las ventas del XVI.

Helldivers2 se dijo antes de salir lo de requerir PSN (lo puedes ver en los trailers, la ficha de Steam y demás), aparte de que cuando lo quitaron temporalmente lo denotaron bien claro que era algo temporal por problemas de servidores etc.

Y lo demás seguirá el mismo camino. No hace falta tirar de mentiras para rebatir las cosas.
Ojalá nos sorprendan con alguna novedad inesperada.
No espero mucho por no decir nada, pero bueno, se verá
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
30 min para lo que sería su evento del "E3" parece poco y no genera espectactivas.

Está generación Sony la comenzado algo floja, necesita nuevas IP, ya que muchas d elas que tienen el baúl ya no volverán supongo.
Gerardo de Revilla escribió:Ragnarok a PC, Astrobot "2" y Concord. Playstation va con todo.

Te tapabas más con el otro nick 😂😂.
altbrian escribió:
javimov2k escribió:@altbrian Menudas sandeces te gastas. Se nota, muy pero que muy a la legua, que no has jugado ni por asomo los videojuegos que mencionas en tu comentario.

Quierete un poco y déjate de guerritas de electrodomésticos.

"Sandeces":
noticias/juegos/final-fantasy-expectativas-ventas
noticias/juegos/square-enix-plan-reboot-and-awakens
noticias/juegos/helldivers-2-review-bombing
https://es.kotaku.com/parche-1-03-stell ... 1851499351
https://www.levelup.com/noticias/775557 ... a-a-Konami

Nunca he sido de una única consola, aprendí a disfrutar de los video juegos y no centrarme en fanatismos de hinchas.

Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela.

Puedes mandar tropecientos links de opiniones o lo que más te plazca, pero tal y como te dice el compañero @Lirathyra , son mentiras o suposiciones de los medios. Nada oficial.

Sobre tu comentario anterior, vamos por partes;
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo FF7 Rebirth que decepcionó a muchos al ser percibido como artificialmente alargado, vendio por debajo de lo esperado e hizo que Square Enix replanteara su estrategia de exclusividades en PS?

FFVII Rebirth ha encantado a la comunidad. Lo que dices es totalmente falso. Precisamente que un videojuego tan largo mantenga el interés hasta el final de la aventura, es un merito bastante gordo.

Su nota en Metacritic por parte de la prensa es de 92/100. Con sello Must-play (posible candidato serio a GOTY) y teniendo 90/100 por parte de los jugadores.

Tu percepción de que "decepcionó a muchos", repito, es directamente falsa.

Link de Metacritic:
https://www.metacritic.com/game/final-f ... i-rebirth/

altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Helldivers 2 que cautivó a los jugadores de PC y que luego mostró lo ruin que puede ser PlayStation hacia sus usuarios?

Aún siendo un movimiento "ruin" como has señalado. Hay que entender a las dos partes. PlayStation había visto una oportunidad para expandirse en esa plataforma cosa que los jugadores de PC no han aceptado.

Aún así, en Sony recularon al final y todo ha quedado como al principio. Videojuego con muy buenas ventas y de lo más jugado en PC y PS5 actualmente.

altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Stellar Blade que causó controversias por ser un juego sexualizado y que fue endiosado solo por ser "exclusivo"?

Hubo controversia por parte del sector más rancio actualmente, la prensa en general. Al resto de la humanidad nos importa más bien poco que Eve estuviese sexualizada.

Es un error bastante gordo centrarse solamente en ese aspecto teniendo este videojuego muchísimas más virtudes en la jugabilidad, banda sonora o historia, por ejemplo. Apartados muchísimo más importantes a analizar en un título de este tipo.

Cualquiera que haya jugado a Stellar Blade sabe con bastante seguridad que este videojuego se merecía más nota por parte de la prensa.

De ahí que al final nos encontremos notas tan dispares en Metacritic debido al motivo mencionado; 81/100 por parte de la prensa 92/100 por parte de los jugadores.

https://www.metacritic.com/game/stellar-blade/
altbrian escribió:¿Estamos hablando del mismo Silent Hill 2 Remake de la controversial Konami en la que nadie confiaría por su historial de malas decisiones, poca constancia y explotación de sus franquicias en pachinkos?

Aún no ha salido el videojuego. No entiendo la critica gratuita a Konami. Supongo que es debido a que Silent Hill 2 Remake será exclusivo de PS5.

Más allá de eso, tenemos suerte de que esta empresa vuelva a interesarse por el sector de los videojuegos.

Gracias a esto, podremos disfrutar próximamente de posibles joyas tales como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Silent Hill 2 Remake.

En fin, mucha bilis y poca coherencia en tu comentario inicial, tal y como he señalado en mi respuesta anterior.
VanSouls escribió:
zero2006xl escribió:¿Por qué no os metéis las guerritas de consolas en el bolsillo - por no decir otro sitio? Disfrutad de la/s consolas que tengáis y sed más críticos con lo que tenéis que con lo que no tenéis.

Es una pena, pro si te fijas todos los quotes y desvíos+console wars es por el mismo usuario de siempre
@[erick] por favor, hacer algo ya en las noticias, siempre son los mismos y siempre lo mismo. No se puede ni conversar sobre un hobby compartido entre todos.

Yo la verdad que no entiendo tanta laxitud con esta gentuza que está todos los días dando por saco, se supone que hay unas normas de comportamiento pero muchos flamers reconocidos se las pasan por el forro y ahí siguen.

Antes reportaba los mensajes tóxicos pero como vi que nunca pasaba nada dejé de hacerlo.
Rebozamiento escribió:
VanSouls escribió:

Yo la verdad que no entiendo tanta laxitud con esta gentuza que está todos los días dando por saco, se supone que hay unas normas de comportamiento pero muchos flamers reconocidos se las pasan por el forro y ahí siguen.

Antes reportaba los mensajes tóxicos pero como vi que nunca pasaba nada dejé de hacerlo.

Mira que yo no tengo PS5, pero como jugón que soy, me interesa mucho que juegos va sacando Sony. Nunca se sabe. En esto se basa este hobby. No me perderé el evento, pues seguro que más de uno me gustará. pero después no me verás venir aquí rápido a crear flame ni console wars. A veces parece que estoy en un foro de -18 :p
Cual es la probabilidad de que enseñen el Lobezno?

Y un Uncharted 5?
javimov2k escribió:
altbrian escribió:Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela

1. No sabía que tenía que ser un cazador de trofeos / logros solo para opinar. Noto en ti una ligera obsesión para usarlos como argumento para descalificar las opiniones ajenas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=589018&add_keywords=trofeos&show_results=posts

2. Esto: https://tdnet-pdf.kabutan.jp/20240513/1 ... 592496.pdf (Balance oficial de Square Enix)

3. Lo de Helldivers 2 enojó tanto a la comunidad que tuvieron que dar marcha atrás, sin embargo también salen con cosas como exigir una cuenta de PSN para Ghost of Tsushima sin importar tener que devolver las reservas y bloquear su compra en países que no tienen PSN. https://steamdb.info/sub/962153/info/ (Información oficial de Steam).

4. Hasta no ver no creer en Konami, es comprensible la desconfianza con su historial de tantos movimientos erráticos. Hasta los mismos de Bloober Team se molestaron por la dirección que le da Konami al Silent Hill 2 Remake, su director Piotr Babieno lo dijo en una entrevista. Sobre MGS3 Delta, puede salir algo muy gordo o una cagada monumental y tengo miedo porque MGS3 es uno de mis video juegos favoritos de toda la vida.
rokyle escribió:Cual es la probabilidad de que enseñen el Lobezno?

Y un Uncharted 5?

0 y 0

XD
altbrian escribió:
javimov2k escribió:
altbrian escribió:Puedes intentar aparentar neutralidad con tu última frase, pero no engañarás a nadie. Spoiler, tus trofeos te delatan. Lo siento pero no cuela

1. No sabía que tenía que ser un cazador de trofeos / logros solo para opinar. Noto en ti una ligera obsesión para usarlos como argumento para descalificar las opiniones ajenas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=589018&add_keywords=trofeos&show_results=posts

2. Esto: https://tdnet-pdf.kabutan.jp/20240513/1 ... 592496.pdf (Balance oficial de Square Enix)

3. Lo de Helldivers 2 enojó tanto a la comunidad que tuvieron que dar marcha atrás, sin embargo también salen con cosas como exigir una cuenta de PSN para Ghost of Tsushima sin importar tener que devolver las reservas y bloquear su compra en países que no tienen PSN. https://steamdb.info/sub/962153/info/ (Información oficial de Steam).

4. Hasta no ver no creer en Konami, es comprensible la desconfianza con su historial de tantos movimientos erráticos. Hasta los mismos de Bloober Team se molestaron por la dirección que le da Konami al Silent Hill 2 Remake, su director Piotr Babieno lo dijo en una entrevista. Sobre MGS3 Delta, puede salir algo muy gordo o una cagada monumental y tengo miedo porque MGS3 es uno de mis video juegos favoritos de toda la vida.

Yo lo vuelvo a decir, lo de square es directamente mentira y linkear el balance oficial que no hace mención a alguna a "FF7 rebirth fracaso en ventas" denota que pones cosas sin leerlas o directamente por si cuela.

Lo de Helldivers2 mas de lo mismo, que la comunidad se enfade porque patata no hace que tenga más o menos razón, de nuevo Helldivers se sabia que pedía PSN antes del lanzamiento. La mayoría de quejas vinieron sin razón, no así para la gente que pudo comprarlo en sitios que no hay PSN que es un sinsentido.
altbrian escribió:
javimov2k escribió:

Vale, te doy una última oportunidad y no voy a perder más el tiempo contigo.

1. No me refiero a que seas cazador de trofeos o no. En tu perfil se denota que no juegas a videojuegos de PlayStation desde hace años, siendo tu critica, en su totalidad, a videojuegos que claramente no has jugado.

2. Square-Enix, expresó sin tapujos, que se van a centrar en las sagas más importantes dejando de lado experimentos como las NFTs o algunas IPs doble A que no generaban sificiente rentabilidad.

Algo que, nuevamente, invalida tu comentario ya que insinúas un posible fracaso de FF7 Rebirth, modelo de videojuego en el que se van a centrar en producir a partir de ahora, ¿Por algo será, no?

3. Volvemos a lo mismo, cabreó a la comunidad de PC y recularon, ¿Que más quieres que hagan aparte de, literalmente, cambiar de opinión?

4. Lo mismo que denotas que hay muchos errores en los movimientos de Konami a través de su historia, también podrias mencionar sus "aciertos" para no ser tan negativo con esta desarrolladora.

Precisamente, hay muchos más aciertos en su historial y sagas como Metal Gear Solid, Silent Hill o Castlevania lo demuestran. Pero bueno, tú solo quieres echar bilis porque Silent Hill 2 Remake será exclusivo de la plataforma de Sony.

Lo dicho, aunque quieras ir de imparcial, algo que claramente no eres, repetirte, nuevamente, que no cuela para nada.
No espero nada.

Los comentarios equiparando malas ventas con juego decepcionante me parecen estúpidos.

Será que no hay juegazos que no vendieron ni una M y luego está Fortnite imprimiendo billetes (que bien por el que le guste)
Espero que por fin anuncien GT7 para PC, estaba en la famosa lista de nvidia y creo que solamente queda ese y demon's souls por salir.

De hecho aposté con un colega a que salía en 2024 como tarde, se lo dije a principios de 2023. [facepalm]

Por cierto, los de la guerra de consolas sois muy falsos, los de xbox son minoría y os metéis todos contra uno, dándoos mensajitos positivos y seguramente reportando al otro. Yo tengo claro quiénes son los flamers.
Concord
Astrobot 2
Project Awakening
Little Devil Inside
1 Remake
1 DLC
5 juegos VR
2 juegos a PC
pasnake escribió:Jak and Daxter

dios te oiga aunque fuera un remaster de todas las entregas
Esto a huele a que van a tirar una bateria de juegos indie con 2 cositas que meh...
Muy mala espina me da este anuncio, el mensaje de sony dice literamente "14 actualizaciones" , o sea nada nuevo???? Pues muy mal sony, muy mal....
owenkz escribió:

Con sus otroS nickS querrás decir, no da nada el cantazo el pseudocomercial este....
mogurito escribió:Espero que sorprendan con algo nuevo y original

Joder, tal y como va la generación no se si es ironía... [qmparto] [qmparto]
zero2006xl escribió:Carta a los Reyes Magos:

- GoW Ragnarok PC
- Spiderman 2 PC
- Demon Souls PC
- Infamous Second Son PC
- Gran Turismo 7 PC
- The Last of us Parte 2 Remastered PC

Pero aunque todo esto termine saliendo para PC, dudo que lo anunciasen de golpe mañana.

No creo que vayas desencaminado, GOW y GT7 deberían de anunciarse mañana junto con la nueva info que den sobre las PSVR2 en PC...
Uffff, si sacan esto ahora es que se estan quitando lo menos importante para dejar para el directo de junio lo mas gordo, y que el de junio sean solo joyas para competir con Nintendo y Microsoft
Xsato7 escribió:
Gerardo de Revilla escribió:@Xsato7 Espera. Decir que vamos a ver Ragnarok para PC, Astrobot 2 y Concord en una noticia sobre el State of Play de PS es tirar mierda pero contestar con que Xbox se ve superada por todos los exclusivos de PS no.

Me parto el ojete [qmparto]

Menudos amigos tienes que tener en este foro para que te dejen campar a tus anchas macho

Puedes hacerte el inocente pero tú mensaje era para despreciar lo que iba a presentar Sony, punto.

Tú tiras mierda y yo te respondo que aún con eso el año será más potente que de tu amada consola, que yo también tengo por cierto.

Yo voy de cara y no cambio de nick cada x meses...

Estás en todos los líos. [facepalm]
owenkz escribió:

Otro al que le ofende los juegos de PS debes ser.

Ya veo lo mucho que os interesan.
A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.

Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord.

Xsato7 escribió:Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.

Mucho tendrian que sacar este año sorpresivamente:
Estudios Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.

Saludos.
a ver que anuncian esperemos q algo interesante
Podrían presentar oficialmente la ps5 pro ya que están y ya que se sabe de su existencia. En relación a Playstation VR2 pues es una buena noticia ya que es un accesorio al que le hacen falta más juegos que puedan captar el interés de más usuarios. Sobre juegos de Playstation 5 pues se verá qué presentan y si hay alguna sorpresa no esperada y reseñable. Este evento da da a entender que ya no veremos ningún juego nuevo anunciado o que sea compatible con la Playstation 4.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.

Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord.

Xsato7 escribió:Con eso ya superarian todos los exclusivos que ha sacado Xbox en esta primera mitad de año.

Estudios Xbox 2024: Pentiment (PS5), Hi-Fi Rush (PS5), Grounded (PS5), Sea of Thieves (PS5), Hellblade 2, ARA, Flight Simulator 2024, Towerborne, Avowed, Age of Mythology, Indiana Jones, COD Black Ops 6.

Saludos.

"Exclusivos que ha sacado este año"

En esa lista solo veo Hellblade 2 y probablemente salga en PS5 más pronto que tarde.
EMAIRXEN escribió:A ver con que nos sorprende, este año todo lo que se sabia ya ha salido excepto uno.

Saludos.

Aunque sean IP's publicadas por Sony no todos son estudios de Sony
Helldivers 2 - Arrowhead Game Studios es un estudio sueco independiente
Rise of Ronin - Team Ninja estudio japonés independiente.
Stellar Blade - SHIFT UP estuduio coreano independiente
varios escribió:

Saludos.

¿Y que? ¿Super smash bros deja de ser un juego de Nintendo porque lo desarrolla Namco?

Helldivers es una ip de sony, los otros no, pero Sony ha metido pasta en localización, distribución y producción, por lo que son prácticamente juegos suyos, sobretodo Ronin, que te lo venden como un juego de ps studios.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Las discusiones sobre exclusivos ya no tienen importancia cuando las dos compañías sacan sus juegos en PC.
a ver si enseñan chicha jugosa los de Sony
Se viene el mejor evento del año [tadoramo]
Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.
ryo hazuki escribió:
varios escribió:

Saludos.

¿Y que? ¿Super smash bros deja de ser un juego de Nintendo porque lo desarrolla Namco?

Helldivers es una ip de sony, los otros no, pero Sony ha metido pasta en localización, distribución y producción, por lo que son prácticamente juegos suyos, sobretodo Ronin, que te lo venden como un juego de ps studios.

A mi me da igual si lo hace uno u otro si son buenos juegos.

Pero si se dice que "Estudios PlayStation 2024:" Pues simplemente digo que es mentira. Son Second party y no firts party. No están hechos por estudios Playstation.

Si Super smash bros lo hace al 100% Namco lo hace Namco aunque sea una IP de Nintendo y diré que no es una fisrt party.

La diferencia es esta en las carátulas.

Imagen

En el de Spiderman 2 aparece Insomniac y PS Studios
Imagen

En el de Stellar Blade sólo Shift Up. Aún no he podido jugar. [facepalm]

Imagen

PD: Acabo de ver que en la portada de Helldivers 2 y Rise of Ronin si sale el logo de PS Studios. [qmparto]
djlogan83 escribió:Se viene el mejor evento del año [tadoramo]

😀
ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.

Solo para ese juego? Pero que haces, que cuando quieras jugar a ese juego aunque te lo hayas pasado mil veces, solo tenerla para jugar a ese juego no? Si por ejemplo saliera mañana en pc, venderías la consola me imagino

Espero con ansias un Gameplay más extendido y con los desarrolladores hablando extensamente, sobre el juego, que este año se va a llevar el goty, baby steps, juegazo🤯
Tendremos actualización del Baby Steps?
Sergioelviciao escribió:
ninjaman69 escribió:Pues ayer me compré la ps5 y el stellar blade solo por ese juego, lo estaba esperando en pc pero me dio ansiedad que tardase años, como lo anuncien para pc me voy a cagar en todo, porque me la compré solo para ese juego.

Solo para ese juego? Pero que haces, que cuando quieras jugar a ese juego aunque te lo hayas pasado mil veces, solo tenerla para jugar a ese juego no? Si por ejemplo saliera mañana en pc, venderías la consola me imagino

Espero con ansias un Gameplay más extendido y con los desarrolladores hablando extensamente, sobre el juego, que este año se va a llevar el goty, baby steps, juegazo🤯

Pues sí, así como lo dices, lo estoy jugando contento pero con mucha culpa, porque la play no la quiero para nada, de hecho ya había decidido no comprar más consolas, porque luego ya no las toco ni con un palo, todo lo juego en pc.
Siempre le he tirado mierda a xbox, diciendo que no hay cosa más inútil que una consola sin exclusivos, pues soy coherente y, desde que sony está dejando de tener exclusivos pienso que la play ya no vale para tormar por culo, vamos que ni de tope de puerta me sirve, solo me ocupa espacio en la casa.
El único motivo que me ha valido para comprarla es este juego, si mañana lo anuncian para pc me va a joder mucho, espero al menos una exclusividad de dos años antes de que salga en pc, ya con eso me doy por servido.
Entre las guerritas de consola

I los tristes llorando que Sony no traera nada Interesante..según ellos con sus bolas de cristal..

Como baja el nivel de comentarios en el foro i la pasión por los vídeojuegos.

Que tristes sois.
A los juegos que ha dicho @Benzo en la noticia yo sumaría el absurdo al que ha llegado Sony de hacer remasters innecesarios para cubrir huecos de tiempo sin sacar juegos propios y quizás veamos ese remaster del Horizon Forbidden West que se rumoreaba.

Estaría bien que aprovechando que anuncian el Astrobot 2 para la PS5 y ahora que las PSVR 2 serán compatibles con PC, que también lanzasen el Astrobot con funciones VR para PC, he leído tantas cosas buenas de ese jueguecillo que me da mucha curiosidad poder probarlo.

INCUBUS escribió:Espero ver algo de Lobezno "en juego".

rokyle escribió:Cual es la probabilidad de que enseñen el Lobezno?

Y un Uncharted 5?

Es un evento menor y entre que es un juego muy importante y que aún queda para que salga dudo mucho que se vea Lobezno por primera vez en un State of Play.

Tipoduro escribió:No espero mucho por no decir nada, pero bueno, se verá

Yo también tengo cero expectativas, lo bueno es que a poco que hagan algo mínimamente bien nos sorprenderán.
@varios son juegos de sony lo desarrolle Naughty Dog a que lo haga pescaderias Paco (salvo Stellar Blade)

Smash bros es de Nintendo, Flight simulator es de de Microsoft y Helldivers 2 es de Sony, que mas dara quien lo desarrolle cuando todo la producción y marketing es la de un juego first party
111 respuestas
1, 2, 3