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marvicdigital escribió:Pero en que década veremos esto implementado en los videojuegos?, porque hasta ahora de la versión 5.0 solo hemos visto la demo de Matrix, o es que me he perdido de juegos que la aprovechan?
Saludos.
OscarKun escribió:Viendo el primer video me imagino un juego tipo Uncharted o Tomb Raider con esos gráficos y...
fbuttem escribió:El que crea que así se va a ver en el juego aun cree en papa noel. Esto es solo una demo técnica para venderles la moto a los que solo les importa los gráficos.
En fin. Pelijuego con gráficas "tochas" donde el gameplay pasa a un décimo plano.
ramulator escribió:fbuttem escribió:El que crea que así se va a ver en el juego aun cree en papa noel. Esto es solo una demo técnica para venderles la moto a los que solo les importa los gráficos.
En fin. Pelijuego con gráficas "tochas" donde el gameplay pasa a un décimo plano.
Uncharted 4 no tiene unos gráficos muy lejanos a esto. Dudo que PS5 no pueda mover esto tal cual, aunque sea limitando a 1080p/30FPS.
byevoltor escribió:Como pasa el tiempo...Y se pierde la jugabilidad...
Prefiero ver una serie...al menos sabes que es una serie...
Ya que los videojuegos a este paso peliculas directamente....
Más acción, menos video.
Arceles escribió:byevoltor escribió:Como pasa el tiempo...Y se pierde la jugabilidad...
Prefiero ver una serie...al menos sabes que es una serie...
Ya que los videojuegos a este paso peliculas directamente....
Más acción, menos video.
Tristemente muchas personas no saben que es lo que es un verdadero juego. Las graficas han sido desde siempre lo de menos. Te lo dice alguien quien tiene hardware puntero... con intenciones de jugar al redout holgadamente a 1080p.
fbuttem escribió:ramulator escribió:fbuttem escribió:El que crea que así se va a ver en el juego aun cree en papa noel. Esto es solo una demo técnica para venderles la moto a los que solo les importa los gráficos.
En fin. Pelijuego con gráficas "tochas" donde el gameplay pasa a un décimo plano.
Uncharted 4 no tiene unos gráficos muy lejanos a esto. Dudo que PS5 no pueda mover esto tal cual, aunque sea limitando a 1080p/30FPS.
Hace rato me intriga mucho ver lo que realmente esta gen es capaz de hacer a nivel gráfico, pero claro, como bien dices seguramente será a 1080/30 fps. Y en PS6 y XBOX Series Z correrán a 60 fps y así siempre la misma historia.
Finalmente nunca se podrá disfrutar lo que realmente una generación de turno puede entregar a nivel gráfico a 60 fps.
erpuche escribió:Arceles escribió:byevoltor escribió:Como pasa el tiempo...Y se pierde la jugabilidad...
Prefiero ver una serie...al menos sabes que es una serie...
Ya que los videojuegos a este paso peliculas directamente....
Más acción, menos video.
Tristemente muchas personas no saben que es lo que es un verdadero juego. Las graficas han sido desde siempre lo de menos. Te lo dice alguien quien tiene hardware puntero... con intenciones de jugar al redout holgadamente a 1080p.
Decir hardware puntero y 1080p...
paco_man escribió:Un momento, ¿el coche también está hecho con nanite?
Joder esto es un antes y un después. Si consiguen coches sin límite de polígonos (y personajes, ciudades, enemigos) esto va a ser toda una revolución.
Riwer escribió:Podeis llamarme negativo, pero yo creo que UE5 por ahora no va a ningún sitio.
Me explico.
Nadie sabe usar mejor Unreal Engine que la propia Epic Games por motivos obvios, y ha dejado patente que las posibilidades de UE5 son una realidad con esa demo de Matrix en PS5, Xbox series X y series S.
Pero huele, y mucho, "a un caso Crytek".
De hecho sin ir más lejos, Crytek hizo Ryse sons of rome, para la primera xbox one, que tiene una potencia similar a la nitendo switch en modo dock.
Hubieron noticias en su dia de que desarrolladres de Guerrilla Games de Sony no daban crédito a cómo eso era posible (encima en un juego de lanzamiento), y sigue siendo un juego con un nivel tecnico superior a muchos juegos que siguen saliendo hoy dia para PS5 y xbox series.
Pero quien usaba bien Cryengine? Solo Crytek, y además solo una Crytek que realmente le metiera tiempo y esfuerzo a la optimización. (Porque como dejar de lado el "puede correr Crysis"?)
Además su motor se licenciaba tambien a terceros como Unreal Engine, pero ha sido un fracaso histórico.
La realidad es que fuera de la demo de Matrix incluso la propia Epic Games está haciendo un desastre con Fortnite. El rendimiento es ridicualmente lamentable (con una 3080 te da para graficos entre medios y altos a 4k y aun igual tienes bajadas por debajo de los 60fps).
Y hablamos de los creadores del motor.
Con esto quiero decir que estoy convencido que van a llegar muchos juegos con UE5, nombrando UE5 como marketing y van a tener una relacion graficos/rendimiento entre mala y muy mala.
Epic se lo está currando realmente, con la compra de quixel, capturing reality, metahuman, las novedades vistas en esta GDC, pero ni todo eso "mascadito" está evitando (en mi opinion) el futuro inevitable al que se dirige la industria.
Que es que la tecnologia evoluciona infinitamente más rapido que la formación del personal a cargo de hacer los juegos, los cuales de hecho se mantienen en un estado bastante conservador y fragmentado.
E irónicamente para mi la verdadera solucion es que Epic consiga un monopolio absoluto con Unreal Engine (por alarmante que pueda sonar la afirmación para muchos).
Porque hablariamos de centralizar formación, ayuda y documentacion, los assets por fotogrametria, que todas las desarrolladoras grandes puedan aportar sus propios assets a bibliotecas globales, etc (al final el fotorrealismo es el que es).
Y digo Unreal Enigne porque es el motor que lleva buscando esa trayectoria seriamente desde la compra de Quixel, porque sino nombraria al que fuese mas cercano a conseguir dicha posición.
Arceles escribió:erpuche escribió:Arceles escribió:
Tristemente muchas personas no saben que es lo que es un verdadero juego. Las graficas han sido desde siempre lo de menos. Te lo dice alguien quien tiene hardware puntero... con intenciones de jugar al redout holgadamente a 1080p.
Decir hardware puntero y 1080p...
Claramente no entendiste, pero bueno, digamos que juego arriba de 120 FPS siempre.
Riwer escribió:Podeis llamarme negativo, pero yo creo que UE5 por ahora no va a ningún sitio.
Me explico.
Nadie sabe usar mejor Unreal Engine que la propia Epic Games por motivos obvios, y ha dejado patente que las posibilidades de UE5 son una realidad con esa demo de Matrix en PS5, Xbox series X y series S.
Pero huele, y mucho, "a un caso Crytek".
De hecho sin ir más lejos, Crytek hizo Ryse sons of rome, para la primera xbox one, que tiene una potencia similar a la nitendo switch en modo dock.
Hubieron noticias en su dia de que desarrolladres de Guerrilla Games de Sony no daban crédito a cómo eso era posible (encima en un juego de lanzamiento), y sigue siendo un juego con un nivel tecnico superior a muchos juegos que siguen saliendo hoy dia para PS5 y xbox series.
Pero quien usaba bien Cryengine? Solo Crytek, y además solo una Crytek que realmente le metiera tiempo y esfuerzo a la optimización. (Porque como dejar de lado el "puede correr Crysis"?)
Además su motor se licenciaba tambien a terceros como Unreal Engine, pero ha sido un fracaso histórico.
La realidad es que fuera de la demo de Matrix incluso la propia Epic Games está haciendo un desastre con Fortnite. El rendimiento es ridicualmente lamentable (con una 3080 te da para graficos entre medios y altos a 4k y aun igual tienes bajadas por debajo de los 60fps).
Y hablamos de los creadores del motor.
Con esto quiero decir que estoy convencido que van a llegar muchos juegos con UE5, nombrando UE5 como marketing y van a tener una relacion graficos/rendimiento entre mala y muy mala.
Epic se lo está currando realmente, con la compra de quixel, capturing reality, metahuman, las novedades vistas en esta GDC, pero ni todo eso "mascadito" está evitando (en mi opinion) el futuro inevitable al que se dirige la industria.
Que es que la tecnologia evoluciona infinitamente más rapido que la formación del personal a cargo de hacer los juegos, los cuales de hecho se mantienen en un estado bastante conservador y fragmentado.
E irónicamente para mi la verdadera solucion es que Epic consiga un monopolio absoluto con Unreal Engine (por alarmante que pueda sonar la afirmación para muchos).
Porque hablariamos de centralizar formación, ayuda y documentacion, los assets por fotogrametria, que todas las desarrolladoras grandes puedan aportar sus propios assets a bibliotecas globales, etc (al final el fotorrealismo es el que es).
Y digo Unreal Enigne porque es el motor que lleva buscando esa trayectoria seriamente desde la compra de Quixel, porque sino nombraria al que fuese mas cercano a conseguir dicha posición.
erpuche escribió:
Hardware puntero no es una RX6800M o un RX6600. Das a entender que la calidad grafica no lo da la "grafica" y que es siempre ha sido así para encima afirmar semejante burrada. Para nanite y lumen se necesita potencia grafica BRUTA. Es nanite si es capaz de correr y optimizar cosas en GPUs mas modestas, pero Lumen es pura fuerza bruta.
ximo_cooper escribió:Riwer escribió:Podeis llamarme negativo, pero yo creo que UE5 por ahora no va a ningún sitio.
Me explico.
Nadie sabe usar mejor Unreal Engine que la propia Epic Games por motivos obvios, y ha dejado patente que las posibilidades de UE5 son una realidad con esa demo de Matrix en PS5, Xbox series X y series S.
Pero huele, y mucho, "a un caso Crytek".
De hecho sin ir más lejos, Crytek hizo Ryse sons of rome, para la primera xbox one, que tiene una potencia similar a la nitendo switch en modo dock.
Hubieron noticias en su dia de que desarrolladres de Guerrilla Games de Sony no daban crédito a cómo eso era posible (encima en un juego de lanzamiento), y sigue siendo un juego con un nivel tecnico superior a muchos juegos que siguen saliendo hoy dia para PS5 y xbox series.
Pero quien usaba bien Cryengine? Solo Crytek, y además solo una Crytek que realmente le metiera tiempo y esfuerzo a la optimización. (Porque como dejar de lado el "puede correr Crysis"?)
Además su motor se licenciaba tambien a terceros como Unreal Engine, pero ha sido un fracaso histórico.
La realidad es que fuera de la demo de Matrix incluso la propia Epic Games está haciendo un desastre con Fortnite. El rendimiento es ridicualmente lamentable (con una 3080 te da para graficos entre medios y altos a 4k y aun igual tienes bajadas por debajo de los 60fps).
Y hablamos de los creadores del motor.
Con esto quiero decir que estoy convencido que van a llegar muchos juegos con UE5, nombrando UE5 como marketing y van a tener una relacion graficos/rendimiento entre mala y muy mala.
Epic se lo está currando realmente, con la compra de quixel, capturing reality, metahuman, las novedades vistas en esta GDC, pero ni todo eso "mascadito" está evitando (en mi opinion) el futuro inevitable al que se dirige la industria.
Que es que la tecnologia evoluciona infinitamente más rapido que la formación del personal a cargo de hacer los juegos, los cuales de hecho se mantienen en un estado bastante conservador y fragmentado.
E irónicamente para mi la verdadera solucion es que Epic consiga un monopolio absoluto con Unreal Engine (por alarmante que pueda sonar la afirmación para muchos).
Porque hablariamos de centralizar formación, ayuda y documentacion, los assets por fotogrametria, que todas las desarrolladoras grandes puedan aportar sus propios assets a bibliotecas globales, etc (al final el fotorrealismo es el que es).
Y digo Unreal Enigne porque es el motor que lleva buscando esa trayectoria seriamente desde la compra de Quixel, porque sino nombraria al que fuese mas cercano a conseguir dicha posición.
Me ha llamado la atención la comparativa que has hecho entre switch y Xbox one, tenía entendido que la switch el tegra x1 que lleva está también capado en su modo dock por lo que no tiene más que 0,4tflops vs los 1,30 que tiene Xbox one.
Riwer escribió:ximo_cooper escribió:Riwer escribió:Podeis llamarme negativo, pero yo creo que UE5 por ahora no va a ningún sitio.
Me explico.
Nadie sabe usar mejor Unreal Engine que la propia Epic Games por motivos obvios, y ha dejado patente que las posibilidades de UE5 son una realidad con esa demo de Matrix en PS5, Xbox series X y series S.
Pero huele, y mucho, "a un caso Crytek".
De hecho sin ir más lejos, Crytek hizo Ryse sons of rome, para la primera xbox one, que tiene una potencia similar a la nitendo switch en modo dock.
Hubieron noticias en su dia de que desarrolladres de Guerrilla Games de Sony no daban crédito a cómo eso era posible (encima en un juego de lanzamiento), y sigue siendo un juego con un nivel tecnico superior a muchos juegos que siguen saliendo hoy dia para PS5 y xbox series.
Pero quien usaba bien Cryengine? Solo Crytek, y además solo una Crytek que realmente le metiera tiempo y esfuerzo a la optimización. (Porque como dejar de lado el "puede correr Crysis"?)
Además su motor se licenciaba tambien a terceros como Unreal Engine, pero ha sido un fracaso histórico.
La realidad es que fuera de la demo de Matrix incluso la propia Epic Games está haciendo un desastre con Fortnite. El rendimiento es ridicualmente lamentable (con una 3080 te da para graficos entre medios y altos a 4k y aun igual tienes bajadas por debajo de los 60fps).
Y hablamos de los creadores del motor.
Con esto quiero decir que estoy convencido que van a llegar muchos juegos con UE5, nombrando UE5 como marketing y van a tener una relacion graficos/rendimiento entre mala y muy mala.
Epic se lo está currando realmente, con la compra de quixel, capturing reality, metahuman, las novedades vistas en esta GDC, pero ni todo eso "mascadito" está evitando (en mi opinion) el futuro inevitable al que se dirige la industria.
Que es que la tecnologia evoluciona infinitamente más rapido que la formación del personal a cargo de hacer los juegos, los cuales de hecho se mantienen en un estado bastante conservador y fragmentado.
E irónicamente para mi la verdadera solucion es que Epic consiga un monopolio absoluto con Unreal Engine (por alarmante que pueda sonar la afirmación para muchos).
Porque hablariamos de centralizar formación, ayuda y documentacion, los assets por fotogrametria, que todas las desarrolladoras grandes puedan aportar sus propios assets a bibliotecas globales, etc (al final el fotorrealismo es el que es).
Y digo Unreal Enigne porque es el motor que lleva buscando esa trayectoria seriamente desde la compra de Quixel, porque sino nombraria al que fuese mas cercano a conseguir dicha posición.
Me ha llamado la atención la comparativa que has hecho entre switch y Xbox one, tenía entendido que la switch el tegra x1 que lleva está también capado en su modo dock por lo que no tiene más que 0,4tflops vs los 1,30 que tiene Xbox one.
Me has hecho dudar, pero buscando en google sale lo que tenia entendido (en modo dock usa más potencia), donde ronda el Tflop.
Si lo han capado posteriormente ya ni idea.