status 080 no cambia

he intentado flashear un Lite-on 74850 he llegado al punto donde hay que elegir la opcion del Jungle ERASE LITE-ON, bueno el caso es que me pone lo siguiente:

Enviando solicitud Lite-On-Erase en puerto 0x09F0
..............
El lector devolvio status 0x80
....................
Device Intro fallo!

y asi todo el rato, si enciendo y àpago el lector se me queda colgado Windows y ahora ya no me le reconoce ni la placa, se ha jodido, tiene solución?
Muchas gracias a to2
pereztron escribió:he intentado flashear un Lite-on 74850 he llegado al punto donde hay que elegir la opcion del Jungle ERASE LITE-ON, bueno el caso es que me pone lo siguiente:

Enviando solicitud Lite-On-Erase en puerto 0x09F0
..............
El lector devolvio status 0x80
....................
Device Intro fallo!

y asi todo el rato, si enciendo y àpago el lector se me queda colgado Windows y ahora ya no me le reconoce ni la placa, se ha jodido, tiene solución?
Muchas gracias a to2

intenta por ms-dos compañero, busca en esta seccion los tutoriales para flashear por ms-dos y dirigete hasta ese paso donde hay que borrar la memoria del lector
Hola tuve el mismo problema que tú, ayer y te remito a este hilo en el cual me dieron mucha información y puede ponerlo al status 0x72, si te sirve de ayuda a mí se me arregló dándole a lite-on erase y cuando estan los puntitos en pantalla apagar el lector y volver a darle corriente, despues de estar todo el dia de ayer intentandolo de muchas maneras, fue así como conseguí el status 0x72 y poder flashear con solo dos intentos, quizás sea este el problema, sin embargo te remito a este hilo. Saludos

hilo_ayuda-desesperado_1367540
Muchas gracias a to2, despues de muchos intentos lo he conseguido, he tenido que apagar varias veces el lector mientras le daba a Intro DeviceD y se me ponia en statu 072x pero sin nombre, he vuelto a borrar y se me ha puesto mal el satus otra vez, así que he vuelto a borrar y mientras le he apaga y encendido de nuevo, me lo ha pillado y he podido escribir el firm.

Gracias de nuevo a todos.
3 respuestas