Status 0x51-0x52-0xD2 Liteon7485 Vendor mode(solucionado)

Hola a todos, ando con la consola de un primo mio que le hackeé antes de la movida del 1.61 que lo leía todo, usé el 1.60, le funcionaba bien pero claro ahora toca actualizar para no tener que parchear los waves nuevos.
El caso, hago como siempre tengo el CK3 Pro, lo conecto como siempre y tengo el jungleflasher 1.0.73. El caso es que no entro en modo vendor... El key antiguo me lo lee dando a DVDKEY32 parcheando el r707, e incluso como ya tiene el ixtreme dando a Dummy tambien me lo lee sin necesidad de darle al r707.
Yo lo pongo en modo B abro la bandeja y cuando se va a cerrar apago y enciendo, me voy a MTK FLASH le doy a intro device el lector está en 0x51, apago y enciendo y pasa a 0x52, si lo apago pone status 0xD2... y he probado ya varias cosas...
Alguna idea?
Gracias.

Edito:solucionado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MrDrap escribió:Hola a todos, ando con la consola de un primo mio que le hackeé antes de la movida del 1.61 que lo leía todo, usé el 1.60, le funcionaba bien pero claro ahora toca actualizar para no tener que parchear los waves nuevos.
El caso, hago como siempre tengo el CK3 Pro, lo conecto como siempre y tengo el jungleflasher 1.0.73. El caso es que no entro en modo vendor... El key antiguo me lo lee dando a DVDKEY32 parcheando el r707, e incluso como ya tiene el ixtreme dando a Dummy tambien me lo lee sin necesidad de darle al r707.
Yo lo pongo en modo B abro la bandeja y cuando se va a cerrar apago y enciendo, me voy a MTK FLASH le doy a intro device el lector está en 0x51, apago y enciendo y pasa a 0x52, si lo apago pone status 0xD2... y he probado ya varias cosas...
Alguna idea?
Gracias.

usa el l-o-eras por msdos
ivangelillo escribió:usa el l-o-eras por msdos

Enviando solicitud Lite-On-Erase en puerto 0xE800
..............
El lector devolvio status 0x52
....................
Device Intro fallo!

probaré por ms-dos pero vamos me huele mal.. lo borro y luego uso el jungle? tener el firm 1.6 provoca estos fallos?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MrDrap escribió:
ivangelillo escribió:usa el l-o-eras por msdos

..............
El lector devolvio status 0x52
....................
Device Intro fallo!

probaré por ms-dos pero vamos me huele mal.. lo borro y luego uso el jungle? tener el firm 1.6 provoca estos fallos?

si lo haces por msdos tendras que poner l-o-eras .exe e800
si lo haces por jungle borra aceptas la primera ventana (la de borrar )y antes de aceptar la segunda apagas el lector despues aceptas y enciendes cuando salgan los puntitos despues le das a intro device
si no te sale a la primera
has probado a mandar un par de veces seguidas l-o-eras.exe e800 , hasta que no se lo envio un par de veces no da status correcto ,,,prueba a apagar-encender el lector y enviarle 2 veces el l-o-eras.exe e800

salu2
me paso algo parecido, solucione cambiando puerto sata.
Al final lo resolví de la siguiente manera por windows:
Bajé el dosflash 1.8, le di al lector y le dije borrar liteon, lo borró y se quedó colgado, lo cerré y reinicié windows
abrí el jungleflasher 1.0.73 y me decia lector no detectado... (yo pensé mierdas me he cargado el lector) le di a liteon erase y me dijo apaga y enciendo lo típico vamos me salía con status 0x80, hizo un amago de borrar y luego entró en vendor mode!!! genial le metí el firmware que habia hecho ayer y DEBUTIS.
Gracias por las ideas :)
Adjunto spoiler:
..............
El lector devolvio status 0x80
....................
Device Intro fallo!
Mandando Vendor Intro en puerto 0xE800
Status 0x80
Re-enviando Vendor Intro:
.......
Flash encontrado con Status 0x72